Ven a la pava partiendose la caja mientras se lleva el dinero y les importa una mierda, ven al tio y se lanzan a por él. Pero eh, luego hay igualdad xD
Esto me recuerda al experimento ese en inglaterra en el que una tía pega a un tio y la gente se ríe y pasa...
EN cambio cuando hacen lo contrario, el tio se pelea con la chica y aun sin tocarla la gente se le encara y blabla...
¿Son los mismos que hicieron ese experimento?
#3 Es un experimento de cómo reacciona la gente, los hay también de un blanco robando y después un negro. Adivina ante quien reaccionan peor xD
El tema es que pueden poner las secuencias que les salgan del rabo.
Yo veo hacer eso a una tía y me la suda si es 90/60/90 que no me corto la lengua, estoy seguro de que hay cientos miles de millones como yo.
porque esta buena si fuera un troll todos se tirarian al cuello. y el video poco manipulado, la tia lo coge tranquilamente y el otro sale corriendo
para qué conformarse con unas monedas pudiendo llevarse al mendigo entero? te limpia la casa, te hace compañía, te saca a pasear al perro cuando llueve... todo son ventajas. tu propio mendigo gratis!!
#19 Si fuera un follamises diría precisamente lo contrario, ¿de donde has salido? jodidos newfags xD
#22 Tu sabes leer? porque yo seré new fag, pero al menos se leer, quiero pensar eso vamos.
Me ha encantado ese xD al final, ha sido como una reafirmación de tus carencias intelectuales, brillante.
#24 Brillante es asociar un emoticono con el nivel intelectual sin duda, no me ruborices con alagos aquí el único que es verdaderamente brillante eres tú. Tk xD