Mujer inmigrante ataca a chica por forma de vestir

Genesis1910

"mujer"

Akiramaster

#30 te llamas Zaly y no sigo zalyendo, entiéndelo.

1 1 respuesta
ZalY

#32 xDDDDDDD malísima pero me he reído

B

Cuando empiece a pasar en España veremos si cambian o no de opinión los que se permiten el lujo de ir llamando a los demás racistas y otras lindeces, cuando el problema realmente no es el color de la piel ni la religión.

Me recuerda mucho al tema de los gitanos, que solo tienen buena opinión de ellos los que no han tenido que vivir cerca de ninguno.

1
Dieter

tenemos infiltrados de stormfront!

P

Youtube se suma a la censura y ocultación de lo que no sea multiculturalidad de la buena...

Aunque viendo las imagenes.....a saber, hasta batman se mete por medio...so....

1
yooyoyo

¿Alguien que pueda confirmar de alguna manera que le quiere pegar por llevar falda y no por cualquier otro motivo?

Porque vamos, si me tengo que creer esto because potato las posibilidades son infinitas.

7 1 respuesta
xArtiic

"Mujer" vaya bestia

Y

#37 Ahí es donde entra le fe de los creyentes. Ven un vídeo en donde se dan razones no demostradas, y es suficiente para que cada uno crea lo que ya quería creer antes de ver el vídeo.

Si ese mismo vídeo explica que le estaban pegando porque antes mató a un gatito, sería igual de increíble aunque el papel de la buena y la mala se invierten.

Y así es como funciona la propaganda chicos.

2 respuestas
K

Gracias al moderador por añadir el twitter.

#39 Vamos a ver, es un video mas de YT y lo unico que nos queda es la historia que tiene detras como todos. No lo vamos a ver en los periodicos o en la tuerka explicado detalladamente ¿Me comprendes?

Tu alto grado de escepticismo me parece un ejercicio de curiosa ingenuidad o una forma de echar balones fuera, algo que no harias si el video fuera sobre cualquier otra tematica que no afectara a tu particular ideologia proinmigroide. Pero los casos aislados no hacen mas que aumentar y vuestras excusas y rodeos ya no cuelan, la realidad se os acabara imponiendo.

2 respuestas
Y

#40 La historia del vídeo no la sabes tú ni la sabe nadie aquí.

Si yo grabo una pelea y después me invento una historia para explicar cómo ha empezado y por qué se pelean, puedo contar prácticamente cualquier película.

Si la historia que yo cuente te gusta, te la creerás. Aunque no te demuestre absolutamente nada.

Ahí es donde tú con tu mentalidad de facha que llevas se te nubla la vista. Yo no tengo ideología. Simplemente veo un vídeo de unas tías dándole patadas a otra, y me da lo mismo cualquier tipo de texto que alguien quiera enlazar con las imágenes, porque como no es más que texto sin evidencias, tiene cero validez.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#40 Basta con echar un vistazo al canal de youtube del tipo en cuestion para darte cuenta que hay que ser MUY ESCEPTICO con ese material. En todo caso el problema creo que lo tienes tu, que quieres creer si o si que lo que relata ese titulo es real, para poder odiar un poco mas a los refugiados/inmigrantes.

2 1 respuesta
Vimes

¿Y quien lleva falda en el video? ¿la agredida llleva falda encima de los pantalones?

K

#41 #42 Estas cosas pasan todos los dias, aqui solo se postea el 0,1% de lo que esta sucediendo en toda Europa. Ahora bien si os quereis creer que son inventos nazis pues vale, no hay mucho que discutir. Nos vemos en el proximo caso aislado, a ver que excusa se os ocurre en el siguiente.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#44 De acuerdo camarada. Heil !! 88!!! nos vemos en el siguiente caso!!

4 1 respuesta
K

#45 No olvides darle a like y suscribirte

D4rKNiGhT

Caso aislado.

LaChilvy

Vídeo censurado por youtube, valla no me lo hexperava.

EiNoL

Censuran 4 segundos por 1 rodillazo en la cara? eeeeeeeeennn........... fiiiiiiiiinnnnnnn.........

Akiramaster

#39 yo siempre he creído, a raíz de un gif donde solo salía tirándolo al suelo, que el chico gordo que levanta y tira al suelo al otro era el abusador. Luego vi el vídeo y no podría estar más equivocado.

obsscure

La estaba intentando multiculturalizar amablemente, son preujicios.

Strangelove

Estoy investigando la fuente del vídeo, porque según veo no cuadra el título con lo que se vé. La agresora de chándal habla francés, como el resto. Suponiendo hipotéticamente que sean musulmanas argelinas, no la veo yo muy moralmente justificada a la del chándal para agredir a otra chica por no llevar la Hiyab.

Este vídeo hay que cogerlo con pinzas. Edito el título.

4 1 respuesta
incorrecto

#4 Y te enchironan, pegarle a una mujer esta mal visto...

Yo pregunto, si veo eso delante mia, y para disuadir le parto los dientes a la subnormal esa, que puro me puede caer?

Y

#52 Yo pondría en el título.
"mujeres propinan patadas a otra mujer en estación de tren"

¿Por qué? Porque se sabe que sucedió en una estación de tren, que son mujeres y que le están dando una paliza.
El resto de los datos no son conocidos porque nadie ve cómo empieza la pelea para deducir por qué. Nadie tiene las confesiones de las agresoras ante la cámara diciendo los motivos. Todo son elucubraciones.

O sea, ojalá se cambiaran los títulos más a menudo cuando estos dan una información que es falsa, pero ya que te pones, no te quedes a medias.

1 respuesta
Strangelove

#54 La razón por la que no he acabado de cambiarlo es debido a que la única fuente de información es el twitter que yo mismo inserté en OP. En ese tweet se hace alusión a que la chica agredida de 16 años llevaba falda (En el nuevo vídeo se ve mejor y parece que lleva medias negras con falda corta oscura), y que la agresora fue entrevistada nada más ser puesta en libertad, con la agredida en coma. Refugiadas no son, pero podrían ser inmigrantes argelinas (lo desconozco por el momento).

Si alguien sabe francés, podría arrojar luz sobre el tema.

2 respuestas
B

puto calvo beta que no puede con la gorda

W

#55 invoco a hds

Dieter

#55 si llama al gabacho canario, conoce cobardico comun y bajo cobardico, el de los slums de francia.