Antes de que empiece a lloverme mierda en cantidades industriales voy a aclarar un par de puntos, que ya tengo muchos tiros dados para aguantar a feministas de palo y a veletas reaccionarios:
Primero. Adoro a las mujeres, me gustan, me divierto con ellas, me encanta desvivirme por una chica, me recreo en hacerlas disfrutar, en hacerlas sonreir, en complacerlas, en sentirme unido a ellas. Ok.
Segundo. Planteo esta duda a raiz de una noticia leida en el periodico "La voz de Cádiz", que paso a linkear y a comentar:
Cádiz se promociona como destino turistico para gays
Segun pone en el subtitulo de esta noticia, podemos leer:
· El elevado poder adquisitivo de estos visitantes atrae cada vez más a los hoteleros gaditanos, que quieren aprovechar el tirón.
Y al final de la noticia otro apunte similar:
· Los hoteleros se muestran encantados; no en vano el poder adquisitivo y gasto medio de este tipo de turistas es uno de los más elevados a nivel internacional.
Y ahora me pregunto ¿por qué?
Hay algo que yo ya hace años que contemplo, y es que los gays, emocionalmente, son mucho mas felices y equilibrados emocionalmente que una pareja hetero o lesbiana. No hablo de favoritismos ni de opiniones subjetivas. Os hablo de la realidad. Casi de observacion cientifica. A una pareja gay dificilmente la vereis discutiendo, o amargada, o hastiada de la relacion. Cosa que en las relaciones hetero o de lesbianas son tremendamente habituales.
Pero esto sin embargo es totalmente nuevo para mi. Mayor poder adquisitivo en el colectivo gay, segun parece a nivel internacional.
Me vuelvo a preguntar ¿por qué?
Y es aqui donde me aventuro a lanzar una piedra y al que le de que me perdone.
¿Son las tias unas sacacuartos? ¿Unas chupacarteras? ¿Unas sangracuentascorrientes? XD, perdonadme pero es que no me lo explico de otra forma.
Evidentemente un gay no percibe en su nomina un "Plus por homosexualidad" que haga que sus ingresos sean mayores que los de cualquier otro ciudadano. Tampoco reciben subvenciones del estado, ni poseen ningun tipo de descuento por carné de gay.
Asi que por favor, y especialmente centro esta pregunta al colectivo gay de MV.
¿Que es lo que origina esto? ¿Es un innegable factor consumista en casi todas las mujeres? ¿Es que los gays saben ahorrar mas y mejor que los heteros? ¿Es que 10€ de un gay cunden mas que 10€ de un hetero?
Os pido por favor que haya respeto, mucho respeto ¿ok?
Abrimos debate.