#62 yo he tenido que hacer lo mismo, con la diferencia de que si el perro viene intenta acercarse al mio mientras lo tengo en brazos se lleva unas cuantas patadas hasta que no se acerca, he tenido buenas broncas por esto mismo.
Si tu perro va suelto y yo no quiero que se acerque al mío porque pienso que le va a hacer daño se va a llevar una patada, si no puedes controlar tu perro no lo lleves suelto.
Además voy a una zona abierta que no es zona de pipican ni nada y ahí todo dios lo lleva suelto, así que mínimo tengo una bronca de estas cada 2 o 3 meses.
#18 me he cruzado con muchos guardias forestales y jamás me han dicho nada, siempre llevo un cuchillo de unos 12 cm en la cintura bien visible y siempre ha sido "Hola, que tenga buen día, hasta luego", no sé de donde sacais que multan porque si.
También llevo uno en el coche en el maletero y una vez me pararon los mossos y la verdad que si intentaron multar pero le expliqué que es porque voy a recolectar setas mil veces y lo dejo ahí y quedó ahí la cosa.