Mujer loca se pelea y muerde en Oktoberfest

ssinister
D

que pupita xD

PD: Se va con 3 mascaos y encima sin labio de abajo xD

3
Frikazo

Omfg stronk lips.

Txenon

Diox, lo que nos faltaba, que les den ideas de estas. Tiene que doler poco.

pd: Al final le comió la boca.

1
zaskkk

Dios como me ha dolido. Un buen puñetazo en la cara y se acaba la historia.

6
B

mujer violadora

1
B

dios que puto dolor me ha dado, el tio sujetandose el labio para que no se lo lleve.....bffffff

B

lo último que hace.

Jotauvece

que alguien la detenga!

actionchip

Melafo pero con bozal y antes de introducir mi pene en su culo meto una zanahoria por si acaso tiene un cepo dentro.

11
B

como esta la del segundo 30, podrian haberla grabao a ella y no a la loca

18 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

edit: bah borro el comentario porque lo he puesto en caliente xD

1 respuesta
legent

Dios que guarra.. imagínate que te dejan sin labio xd

Germnz

Me he puesto palote :santo:

STAN

Pse, a la puta guillotina tendría que ir.

elkaos140

Joder, menuda hdp... Aunque nose algo grave tuvo que ser, para llegar a esos extremos. O la gente esta muy loca jonny!

Thiran

Para darle de hostias hasta que se le de vuelta la cara que daño por dios

zaskkk

Hombre es en el oktoberfest, iría con un ciego importante.
Menos mal que su vagia mágica la protege.....

Kaiserlau

bufas!

Teq-

y por que coño se corta ahí? donde esta el video entero? quiero saber si al final se lleva una paliza

NeV3rKilL

Lo facil que es darle una ostia en la boca del estómago en esa situación que la dejas doblada 1 mes.

Cuando se es moñas...

1
Kirindae

Lo peor de darle una ostia en ese momento es que cierre la boca de golpe y te arranque el labio directamente xD Que dolor, madre mía :o

Yandr0s

Menuda hija de puta, con la tonteria de que son intocables mira las cosas que llegan a hacer. Si supiera que por hacer eso, coge el tio y la rebienta a puñetazos, fijo que no lo hubiera hecho.

Pero claro oye, que pegarle a una mujer es de maricones, solo hay que aguantar y evitar sus golpes

resondual

Yo creo que en ese caso lo mejor es un puñetazo a dos manos en ambos lados de la cara, a poder ser en la base de la mandíbula. Si no abre el puto hocico así es que es un pitbull disfrazado de teutona.

Edit: ahora que me lo vuelto a ver lo veo complicadillo, porque la tía además forcejea con las manos y hay que estar muy al loro de que no pegue un tirón. Lo que tenían que haber hecho los que están por allí es apretarle las mandíbulas hasta que soltara.

V

Imaginad que estáis en esa situación... yo no lo veo tan fácil, ¿eh? Que lo haga alguien de por allí sí, pero el afectado entre lo que debe doler y lo atento que tiene que estar para que además de moder, no tire de ti...

Eso sí, luego la hostia no se la quita nadie.

TeKaLe

que asco de tía, a sacrificarla ya

Sekenn

me hace eso y juro que la inflo a puñetazos

B

para una que le come la boca, el tio no quiere....

S

Habia entendido " mujer loca pelea y MUERE"

ok..

2
SasSeR_18

¿Qué hace el cámara en 0:30 que no sigue grabando ahí?

#11 me acgo ne ut autp armde! xDDD

Usuarios habituales