La mujer más temida por ISIS cocina sus cabezas

granaino127

En este hilo conoceremos la curiosa historia de una "ama de casa" que un día decidió que era el momento de coger las armas y vengarse de aquellos que le "quitaron todo".

Wahida Mohamed Al-Jumaily, más conocida como Um Hanadi, es una mujer iraquí autodefinida como "ama de casa" convertida para muchos en toda una heroina y símbolo contra el terror habiendo conseguido ser la mujer más temida por Daesh (ISIS) ya que además de mostrar una crueldad similar a la de sus enemigos parece ser "invencible" tras 6 intentos fallidos de asesinato pese a haber terminado con metralla en casi todo su cuerpo, incluida la cabeza y huesos rotos.

Um Hanadi decidió combatir a Daesh en el momento que estos acabaron con la vida de su marido, 3 hermanos y su padre además de sus perros y varios animales "de granja" que tenía.
Desde entonces empezó a combatirlos con éxito y hoy día dirige un grupo de 70 soldados que hacen frente a Daesh en Irak.

En una entrevista a CNN dijo: "Luché contra ellos, les decapité, cociné sus cabezas y quemé sus cuerpos. Todo está documentado. Se puede ver en mi página de Facebook".

http://cnnespanol.cnn.com/2016/09/30/el-ama-de-casa-de-iraq-que-cocino-las-cabezas-de-los-combatientes-de-isis/

2
Eyvindur

¿Pero se las come o no?

1 respuesta
KinachO

1 respuesta
punkypie

Del cerdo se aprovecha todo

11
B

molaria mas que se quitara el pañuelo, en plan super sayan

1 1 respuesta
B

Seguro que la señora ha malinterpretado a los del ISIS, la han querido multiculturalizar pero ella no es tan tolerant YES. Luego que no dejamos que se integren aquí... En fin, ¡seguro que solo querían pagarle la pensión!

1 respuesta
1 comentario moderado
kraqen

#1 Joder como está el patio por oriente medio.

Vamos de un loco en otro. Cada uno aplaudido por el que le conviene.

B

Para ir a comer a la casa de esta señora.

mrbeard

Tiene pintas de hacer unas buenas lentejas.

Netzach

La Boudica de oriente medio.

B

#7 ;-)

FUNnn

¿Entiendo que ella es parte de los rebeldes moderados? Entiendo que el Daesh empezó también aniquilando al que consideraban el malo, y ahora son peores.

1 respuesta
B

Que pase la receta

B

sin fotos de cabezas cocinadas este tema no sirve.

4
fireball972

Esta te mata a 3 como te hace unos buenas garbanzos

6
Word-isBond
#1granaino127:

hoy día dirige un grupo de 70 soldados que hacen frente a Daesh en Irak

Así que una señora con malas pulgas y sed se venganza dirige a un grupo de 'soldados', solo por ser una sádica y haber tenido la 'suerte' de no morir aún.

Ya lo vi hace tiempo, al final los que combaten a daesh allí son casi igual de incivilizados y crueles.

Leeros la entrevista, no tiene desperdicio.

3 respuestas
Chewirl

#17 Eso de que ella dirige a 70 soldados es como el organigrama de la central nuclear del señor Burns... xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#17Word-isBond:

Ya lo vi hace tiempo, al final los que combaten a daesh allí son casi igual de incivilizados y crueles.

Bombardearlos supongo que es mas civilizado.

1 1 respuesta
Word-isBond

#18 Vienen de milicias tribales, imaginate el panorama.
Estos habrán abusado y asesinado lo mismo que daesh.

#19 Te has ganado un aplauso del público.

Shaoko

Cortar las cabezas tiene un pase, pero cocinarlas es BM

1 respuesta
Peyru

Espero que las aderece con bacon.

MavenBack

Entre sopita y sopita, mochita.

13
hDs92

#21 hábitos de ama de casa, no se lo tengas en cuenta

Talekxd

ALguien encontro su facebook?

punkypie

A esa mujer le mataron a su marido, a sus 3 hermanos a su padre y a los animales de compañía.
Le arrebataron literalmente TODA su vida, le dejaron sin absolutamente nada y ahora ella dejando sus miedos a un lado lucha contra sus demonios, esa mujer tiene por mi parte no solo mis respetos, mi profundissima admiración, una autentica heroína que lucha contra lo peor que hay en este mundo, no importa tu sexo raza o religión, esa mujer es un ejemplo para todos nosotros

La encarnación femenina y musulmana de The Punisher, espero que tenga suerte que pueda vengarse y que el resto de su vida pueda vivir en paz

D

#2 es ama de casa, si no te comes la cabeza ahora, para cenar y si no, para mañana.

PEPEPAKO

El problema no esta en lo que les hace a los del ISIS, que cualquier cosa que les pase está bien, no puede haber derechos humanos para aquellos que no los respetan, el problema viene en si una vez derrotado el ISIS la señora y sus "soldados" serán capaces de parar y no convertirse en una genocida.

R

#3 se le ve campechano

Nerviosillo

Una cosa curiosa que me comentaron hace poco (no me he informado, por lo que si alguien me lo quiere desmentir, adelante) es que el ISIS teme a las mujeres soldado.

Es un motivo muy absurdo, pero parece ser que si un soldado musulman muere combatiendo, blablabla 10000 virgenes y eso. Es una muerte con honor.
Pero morir a manos de una mujer no cuenta como morir combatiendo, ya que no cuentan como soldado (son inferiores, por tanto, nunca irias al paraiso). Por tanto temen que puedan ser heridos por una mujer.

¿Alguien sabe si es verdad, o es un bulo?

1 respuesta