Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

Sust0

#326 Esa chica llevaba un video de su infidelidad en el teléfono durante 5 años después de poner los cuernos? Ya te digo yo que aún habiendo video, lo hubiera borrado.

Aquí algo huele a quemao.

actionchip

A pesar de que las escenas fueron grabadas antes de que ambos contrajeran matrimonio, los dos ya salían juntos. El contenido recogía una infidelidad.

Fuente: https://www.elconfidencial.com/espana/2019-05-28/rastrean-delito-video-empleada-iveco-suicidio_2040890/

Pues ahí está el tema.

También se esta comentando que el vídeo lo puso ella misma "por error" o que ha sido el chico del video, queria volver con ella y como esta se negaba, en venganza lo difundió por grupo de whatsapp del trabajo (esto me lo creo mas)

1 2 respuestas
AikonCWD

#332 Y lo guay que queda contar una media verdad y decir únicamente que se grabó antes del matrimonio? xd

Sust0

#332 Pero si ya está contando en los medios que lo envió ella por error a un grupo. Quién coño lleva un video de una infidelidad de 5 años de edad en el móvil listo para pasarse por el whatsapp?

2 respuestas
F

Pues en mi opinión la culpa de todo en este caso la tiene la mujer, y el hecho de que se haya suicidado no la hace menos culpable, la hace miserable en todo caso. Las verdaderas víctimas son el marido y las hijas.

Edit: bueno la culpa de todo todo no, los responsables de difundir el vídeo (suponiendo que no ha sido la propia mujer) también son culpables y deben pagar

2 1 respuesta
AikonCWD

#334 Quizás esa relación con el compañero del curro fue algo continuado durante esos 5 años.

1 respuesta
actionchip

#334 Eso es lo que se creía al principio, ahora parece que suena mas la versión del despechado (con el que grabó el vídeo).

Yo no creo que una mujer casada y con hijos siga teniendo en su teléfono móvil un vídeo desde hace 5 años de ella misma, con otro que no es su actual marido, follando.

Que puede ser? Pues si, pero en este caso me parece más creíble la versión del despechado.

#335 El marido lo debe de estar pasando pipa...vaya tela la que se le ha caído encima al pobre hombre.

1 respuesta
Sust0

#336 Pues claro. Si es blanco y en botella. Y a lo mejor el video no tiene ni 5 años sino unos meses. Es que no sabemos nada.
Algo me dice que esta tía sabía que su hijo de 4 años o el de 9 meses no eran de su marido, o incluso los dos. Porque las tías saben esas cosas y las llevan controladas. A lo mejor con su marido follaba con condón porque no querían hijos y con el otro a pelo porque tenía un cipote hermoso que la ponía muy perra. A saber qué.

Yo, si fuera el marido, me hacía una prueba de paternidad corriendo y si no le ha cogido mucho cariño a los hijos, que se los queden los abuelos maternos y a correr.

-adreNaline-

Pues a expensas de que me caiga mierda (que me la suda), el único que me da pena aquí, a parte de los niños que no tienen culpa, es ese pobre hombre cornudo y con un buen paquete de regalo que le ha dejado la cobarde esta antes de quitarse la vida: los 2 niños del otro.

Si has hecho algo, apechugas con ello y punto. Ni la primera ni la última infidelidad con hijos de por medio.

Que oye, ojalá y sean suyos, pero visto hasta donde ha llegado el asunto, lo dudo MUCHO. Es la única explicación para que la mujer se haya visto tan desesperada como para llegar a eso (suponiendo una cierta estabilidad mental).

3 3 respuestas
Seyriuu

Lo de que el marido es un cornudo y los hijos no son suyos es algo basado en indicios o algo o cabalas vuestras??

JackDaniels

#339 Creo que tu última frase va a la clave del problema.

Para dejar dos niños pequeños detrás, por un problema como este, probablemente esa mujer no estaba muy sana de la cabeza, o estaba con depresión, o algo le pasaba, porque no es tan grave lo que le ha pasado como para abandonar a sus dos hijos pequeños.

1 respuesta
Seyriuu

#341 No es tan grave pero seguramente la situación la ha abrumado, le habrá dado una crisis de ansiedad, lo habrá visto todo negro e impulsivamente se ha suicidado.

No creo que haya sido una decisión meditada, ni una situación sostenida que la ha llevado a esto, creo que le ha reventado todo en la cara de golpe y se le ha hecho tan horrible que se ha suicidado y si hubiera podido pasar el mal trago inicial no habría llegado a este extremo.

eondev

El video se ha corrido por la factoria de la ford tb xd
Me lo ha pasado mi hermano y tampoco es para tanto, como esto es feda quien quiera mp y se lo paso

4 respuestas
B

#343 simplemente explicalo y salimos de dudas.

3 respuestas
Linkshadow

#339 Pues oye es verdad, ojalá te caiga mierda. Pero literalmente a poder ser.

B

Quien sabe si no se estaba zumbando al del vídeo hasta la semana anterior y el marido ya tenía discusiones con ella sobre infidelidad o desconfianza. No es normal lo de la crisis de ansiedad

nkrz

#344 a ti ni agua, chivato

xPipOx

Ahora ya la cosa si que se queda bonita cuando el problema en vez de tenerlo la mujer por poner los cuernos al marido y no poder afrontar la realidad es de todo el mundo que la rodea jajajaja.

No si al final lo de pedir derechos y no tener ninguna obligacion esta de puta madre, buena izquierda progre se esta quedando en el pais. No contentos con esto hay mas de un despistado que encima no se que cacao mental maneja en su cabeza que lo asocia a misoginia o cualquier otra pollada.

1 1 respuesta
g4sb0

#348 calla y curra hpd

1 respuesta
xPipOx

#349 Curra dice, ahora un autochess entra solo.

varuk

#343 queriendo pasar el vídeo y #344 , el policía, ni se inmuta.

Estamos en buenas manos.

4 3 respuestas
YokeseS

Es lo que pasa cuando no vas de cara. Tipico de las tias.
Al cara padre de turno le daria un jamacuco al descubrir lo guarrilla que era su mujer en su anterior vida.

1
Coman2Sueco

#337 despues de ver a padres dandoles de fumar a un bebe de 11 meses y en mi circulo de amigos y conocido han ocurrio cosas que uno dice el mundo ya no me puede sorprender ya no niego nada que quieres que te diga me creo cualquier cosa dentro de lo razonable

B

#351 acabas de joderles el hilo a todos los que vienen a desahogar su frustración con las mujeres. Estarás contento

2 1 respuesta
varuk

#354 ¿Qué opinas de la respuesta del policía #344 ante la ilegalidad de #343 ?

1 respuesta
GasaiDovis

A mi me parece una reacción exagerada tbh. Also la crisis de ansiedad del marido me parece bastante wtf también, ocurriendo los hechos anterior a su relación.

1 1 respuesta
B

#355 opino que ser policía no te impide ser un miserable. Muchas veces hasta parece que lo fomentan...

4 1 respuesta
varuk

#357 bueno, es verdad. A veces soy muy ingenuo y veo a la policía con la imagen que me metieron en el colegio del policía ayudando a cruzar a la mujer mayor y niños en el paso de peatones por devoción, pero como dice un amigo:

"Hay policías a los que se la suda la paz y la justicia fuera de su turno, por no decir que en su turno también. No son caballeros de la justicia honorables. Son personas corrientes que se han sacado una oposición. Unos por vocación, otros porque no se vive mal, otros por asegurarse un sueldo el resto de su vida"

Mea culpa. Gracias Parserito por devolverme a la realidad.

1 1 respuesta
actionchip

#351 Ok, leo mi puñetera noticia:

A pesar de que las escenas fueron grabadas antes de que ambos contrajeran matrimonio, los dos ya salían juntos. El contenido recogía una infidelidad.

Fuente: https://www.elconfidencial.com/espana/2019-05-28/rastrean-delito-video-empleada-iveco-suicidio_2040890/

1 respuesta
maliaradia

Es una pena, pobre chica y familia rota :(

si hubiera aguando el chaparron inicial luego hubiera visto como se calmaban las cosas, que al principio mucho asombro, pero aqui a todo el mundo el gusta el sexo (excepto a algun asexual), asi que no se de que se sorprende la peña, se creeran hermanitas de la caridad. 🤷‍♀️