Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

Thouy

Se ha dicho por aquí que el hijo mayor tiene 4 años, el vídeo tiene 5. El vídeo se grabó cuando todavía no estaba saliendo con el marido. ¿Es normal casarse cuando llevas menos de un año de relación?

1 respuesta
B

cuantas pollas se estaria comiendo a la vez en el video? para tener que suicidarse de verguenza?

B

No sé si me dais mas asco, pena o vergüenza. Luego mucho hablar de "en el mundo real braubraubrau" y resulta que los que vivís en una puta burbuja sois vosotros. Panda de anormales que no sois capaces de entender lo jodida que puede llegar a ser la cabeza, me cago en dios.

6
PChuckNorris

Os alegráis tanto por dentro que no podéis ni evitar comentarlo en un foro.
Los mismos de "no soy machista pero era una zorra, se lo buscó y no tuvo ovarios de afrontar la situación bla bla bla"
Los mismos que ayudarían a difundir el vídeo porque por dentro estáis deseando que reciba su castigo, sin importar lo que esté en juego para ella o su familia.
Que tristes sois madre mía...

1
LeeSinGafas

El video debería ser algo muy hardcore rollo dogging y la tía no estar muy bien de la cabeza para llegar al suicidio.

Falta mucho contexto de la situación como para opinar

1
JimbojoneS

#361 si te hacen un bombo y no tienes estabilidad económica, siempre es un recurso rápido para apañar 4 duros rápidos en caso de divorcio :clown:

4
J

Edit, que esto ahora está en off-topic y me veo moderaciones con carácter retroactivo.

4 respuestas
Yandros09

#343 Comenta la escena y salimos de dudas macho.

1
Soraghatsu

Hablar sobre el contenido del vídeo es tonterías si no lo PodeMos ver

B

#367 tiene toda la pinta de cuernazos que se han hecho públicos, ni más ni menos.
Pero de ahí a suicidarse... Si que se arrepentia la muchacha

C

Bonita infancia y adolescencia van a pasar esos niños. Qué lástima joder

Popino

Esto va teniendo más sentido, aunque en ningún caso justifique el suicidio.

B

Si la mitad de los insultos que le están tirando al “policía “ se los tiraran a la”mujer completa “ porponer un ejemplo estaria medio hilo oculto.

Dep a la señora pero vaya que el suicidio es lo último qie hay.

1 respuesta
Kaos

Cada persona tiene un concepto muy diferente de orgullo y dignidad. Cada uno gestiona los problemas sentimentales de una forma muy diferente. Lo último que yo haría es quitarme la vida por una gilipollez así. No deja de ser sexo y un puesto de trabajo (del que te puedes ir y buscar otro), pero hay personas que no tienen fuerza suficiente o el contexto les influye tanto que pierden el norte. Es una pena, pero lo que realmente me hace pensar todo esto es: ¿hasta qué punto ciertas personas están capacitadas para tener niños? Necesitas un carnet para conducir un coche, otro para conducir una moto, años para ejercer una profesión, pero tener un hijo es tan fácil como meterla, sacarla y listo. Cada día estoy más convencido de que tener críos debería estar precedido por una supervisión psicológica y formación básica.

2 5 respuestas
wasni

13 paginas y aun no tenemos el video para el estudio? mv decepcionas

polaritySYS

Subforo de misoginia ya

4
Sephi19

#189 Perdona, me había olvidado que estamos en FEDA y que me cago en tus muertos.

1 1 respuesta
B

DEP :pensive:

Kra

#374 Ponte tú a decir que x personas de un mismo grupo no tienen formación básica y tienen que ser supervisados psicológicamente para poder tener hijos.

Imagínate que sale que el 90% de los gitanos no pueden tener hijos (formación básica, como la ESO).
O que los creyentes (católicos, musulmanes, judíos, etc.) no tienen la idoneidad psicológica (no sé hasta qué punto creer en entidades que no existen y hablar con ellas es estar psicológicamente sano).

Una guerra es poco para lo que se montaría.

1 respuesta
B

Subforo de Flanders ya.

Pseudodiego

#374 Y como implementas esa idea tan magnifica?. Que impide que La Jenny y el Mario se pongan a follar y engendren un hijo. Pones a Jenny un cinturón de castidad? Esterilizas al Mario? Obligas a Jenny a abortar? Les quitas el niño al nacer?.

1 respuesta
C

Dep, menuda desesperación tendría la mujer para llegar a ese extremo.

Pobres niños y pobre marido.

B

#358 a ti, iletrado. Pasar vídeos de alguien que ha muerto no creo que sea delito porque ya no es persona, se pierde la condición civil tras la muerte al igual que hacer necrofilia no es violación. El vídeo lo ha pasado la otra parte así que si decide compartirlo es su problema. Booooooum. El delito lo ha cometido quienes han reenviado el vídeo y la persona que lo poseía. Ni le he pedido el vídeo ni puedo demostrar que lo tenga o lo haya enviado.

Que quieres que haga? Que llame a la policía de internet de que un usuario x está queriendo pasar un vídeo de una persona que se ha suicidado? Pero que quieres que se rían en mi cara de la manera en que se ríen de ti todos los días y se deben reír en persona de como debes en la realidad?

#373 es lo que hay, unos tienen el bonus de ofensión y otros el escudo de "te pueden decir de todo porque sí que da igual". Sacan lo que soy a relucir cada vez que pueden y si pueden arañar lo hacen aunque sea de manera estúpida. Es solo la demostración de sus frustraciones diarias.

Espero respuesta @varuk

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Guevara
#374Kaos:

Cada día estoy más convencido de que tener críos debería estar precedido por una supervisión psicológica y formación básica.

La formación y supervision psicológica la decidirás tu por supuesto. En calidad de dios y señor entre los hombres

1 respuesta
Kaos

#379 Bajo mi punto de vista, un gitano, en las condiciones que viven (al menos en Sevilla), no debería tener ese derecho. Prácticamente estás condenando a una nueva vida a pasar calamidades, lo que no es ético, ni moral y, por ende, no debería ser legal. Vivimos en sociedad, para bien y para mal, y el salvajismo no es compatible. En cuanto a los "creyentes", me parece un detalle irrelevante de cara a engendrar un crío. No estoy hablando de unas medidas extremas, solo lo básico para saber que el niño tendrá una vida digna.

#381 Pues igual que una Jenny no coge una moto, o un coche, o se fuma un cigarro en un centro comercial. Que ahora sea impensable, no significa que sea imposible. De hecho, el control de natalidad no es una utopía (véase China). Obviamente, no sé cómo implementarla, desconozco los procedimientos técnicos y políticos.

#385 Yo no, precisamente. Por cierto, fumas donde te dicen, conduces por donde te dicen, vives donde te lo permiten, y un largo etc. de imposiciones. ¿Crees que eres mucho más libre por tener un hijo? GG. Me encanta la demagogia de izquierdas xD

2 respuestas
Sonos

#264 Veo que de lectura y comprensión mal, el artículo dice todo esto amic.

"En un principio se indicó que ella misma había mandado el vídeo por error a un grupo de WhatsApp. Sin embargo, la última versión de los hechos es que el vídeo lo compartió hace más de cinco años con una persona de la empresa con la que tuvo una relación sentimental. Ese noviazgo acabó y Verónica se casó y tuvo a sus dos niños. Ese ex amante se encaprichó hace poco con ella y quería de nuevo volver con Vero. La mujer se negó y este hombre fue el que, según sospecha la empresa, la extorsionó con difundir el vídeo que le mandó hace tiempo, amenaza que llegó a cumplir."

1
Guevara
#386Kaos:

Por cierto, fumas donde te dicen, conduces por donde te dicen, vives donde te lo permiten, y un largo etc. de imposiciones

Precisamente a mi pocas de estas imposiciones se me aplican, pero en favor de la discusión hagamos como que si.

Sucede que fumo donde me dicen porque es objetivamente demostrable que el humo del tabaco es perjudicial.
Conduzco por donde me dicen porque si no, seria perjudicial objetivamente
Vivo donde me permiten porque la planificación urbanistica es la que objetivamente hablando permite el crecimiento exponencial de la ciudad

Estas imposiciones, a diferencia de la que tu me hablas son objetivamente demostrable que no solo son positivas, son necesarias.

#386Kaos:

Bajo mi punto de vista

Porque aqui esta la trampa en tu argumento.
Bajo tu punto de vista.

Tu punto de vista ni modifica ni es factible para decidir sobre esto

Pues quien debe o no tener hijos y el como se educan estos o como viven lamentando mucho decirtelo

Es un tema subjetivo.

No hay ninguna forma en la que yo te pueda decir que si sigues estos pasos te van a salir de puta madre.
No estamos en Gataca todavia

Es por ello que si, fumo donde me dicen porque me pueden demostrar empiricamente sus consecuencias.

No pueden hacerlo respecto a quien debe o no tener hijos

#386Kaos:

¿Crees que eres mucho más libre por tener un hijo? GG

Asi es. Creo que cuantas menos imposiciones en temas subjetivos, como la moral o la religión, me imponga el Estado más libre soy.

A todo esto, no seras el Kaos de cierto foro de VaJs. ¿No?

1 respuesta
B

#367 sabía que no eras el más listo del foro pero no sabía que tenías tanto odio guardado a las mujeres

1 respuesta
Kaos

#388 No tengo nada que ver con ese Kaos.

Crees que el hijo de un gitano, en una ciudad civilizada, va a ser feliz? va a tener una educación de calidad? va a ser una persona que se desarrolle y pueda llegar a una plenitud? Lo que va a ser es un problema social. Si no sabes de lo que hablo, te animo a que vengas a Sevilla y te daré una vuelta por las 3000, o por algún que otro asentamiento en las cercanías de la S30, donde he vivido más de 20 años.

Pero bueno, entiendo que lo ideal es hablar sobre la libertad, con un vago hilo populista, sin tener ni idea de lo que pasa un crío en esas circunstancias. No hablaré de enseñanza obligatoria, no hablaré de una protección de sanidad mínima, no hablaré de la tasa de analfabetización, ni de crímenes, ni de otras muchas cosas que para ti, por lo que veo, no son demostrables.

PD: yo no he dicho que la religión influya en esa decisión. Hablo sobre responsabilidades BÁSICAS (techo, economía, salud, educación, etc.).

1 respuesta