#541 A ella no le preguntaron la edad? eso es machismo
Investigación entre 2.500 trabajadores de Iveco: un año de cárcel por enviar el vídeo sexual de Verónica
Según fuentes jurídicas, todo aquel que difundió el archivo habría incurrido en un delito de revelación de secretos.
O sea que si ese video llegase aquí y nosotros lo difundiesemos, tendrian que investigar a otros 3000 usuarios.
#572 Eso quedará en nada como lo de la concejal o la italiana, no vas a procesar a 2500 personas por reenviar un whatsapp.
#574 Pero seguramente sí que lo hagan con el/los que iniciaron la cadena.
Para el resto que les quede el cargo de conciencia durante el resto de su vida. Aunque como sean igual que algunos usuarios de este hilo, no creo que tengan mucho.
No pasó con lo del palanquilla... y ellos eran menores. Eso, por cierto, si que estuvo bastante gracioso.
#553 obviamente no me río de que se haya suicidado, ésa no es la parte graciosa (cosa que sabes porque tu comentario entero era pura demagogia), pero si alguien hace un comentario ingenioso sí me voy a reír. Porque aquí en la intimidad de nuestro subforo perdido de la mano de Dios no le va a hacer daño a nadie, otra cosa sería que si estuviera delante de su familia, pues me callaría o les daría el pésame. Algunos no nos tomamos un foro de internet tan en serio y entendemos que lo que puede ser inapropiado en un sitio, no tiene por qué serlo en otro, no entiendes algo tan sencillo?
Y no te preocupes que no me ofende lo más mínimo que me digas retrasado, aquí no eres el primero ni serás el último, gente con bastante más capacidad para argumentar que tú me lo ha dicho antes. Pero precisamente (y es el fondo del caso de esta chica) no me importa una mierda lo que digas. Yo no sé qué coño os pasa a los millennials que tenéis tanta necesidad de aprobación y os importa tanto lo que digan los demás, ya no sólo de vosotros, si no de cualquiera. Pretendéis que el mundo no sea hostil, cosa que es ridícula, en vez de adaptaros y echarle un par de pelotas. Si esa chica estuviera rodeada de gente que se la suda lo que piensan los demás a lo mejor no le hubiera traumatizado tanto y habría dicho "pues a lo hecho pecho, a buscar otro trabajo y si me divorcio me jodo por gilipollas", pero como vivimos en una sociedad victimista de gente débil que se compadece hasta de una señora que deja a sabiendas dos niñas huérfanas, pues todo es un drama y hasta faltar a tus responsabilidades de esa forma es algo lícito porque su problema "es muy traumático".
Lo que me jode de todo esto es que censuréis a la gente. Como verás yo no me voy a amedrentar por supuestos adalides de la moral como tú, pero me revienta que con vuestras soplapolleces hayáis convertido casi todo internet y el mundo real en una dictadura de lo moralmente correcto que no sé quién os ha pedido que establezcáis, y que no sé quién os ha dado la razón para determinar qué está bien y qué no. Por eso siempre que saltéis con pantomimas así en mediavida me váis a tener en frente, porque mediavida no la váis a cambiar, somos como los irreductibles galos.
A mamarla
#577 Veo que haces bastante hincapié en lo del humor. Como aclaración diré que yo en concreto, nunca he tenido realmente un problema con los chistes, me pueden parecer más apropiados o menos, hacerme gracia o no, pero nunca soy de decir que no se hagan. A mi lo que me pone malo es otro tipo de mensajes, que también han sido muy numerosos y que básicamente son odio y vejaciones de una falta humanidad muy grandes. Quiero decir, hacer un chiste ingenioso sobre como se trabajaba al otro no me parece lo mismo que decir basicamente " se merece lo que le ha pasado, por puta y por zorra"
#572 Va, 2500 personas a la cárcel, lo veo.
Yo propongo convertir la fábrica en una cárcel y que sólo salgan de sus celdas para trabajar.
#575Linkshadow:Pero seguramente sí que lo hagan con el/los que iniciaron la cadena.
Y cuando vean que la cadena la inició ella? Boom
#578 no sé, he revisado la primera página y no veo nada me parezca terrible, gente que la critica por cobarde, me parece que entra dentro de lo razonable.
No veo nada en plan "está mejor muerta, les hace un favor", aunque igual la lectura diagonal me ha traicionado
#577 a ver, voy por partes con el tochaco.
#577DiSoRDeR:obviamente no me río de que se haya suicidado, ésa no es la parte graciosa (cosa que sabes porque tu comentario entero era pura demagogia), pero si alguien hace un comentario ingenioso sí me voy a reír. Porque aquí en la intimidad de nuestro subforo perdido de la mano de Dios no le va a hacer daño a nadie, otra cosa sería que si estuviera delante de su familia, pues me callaría o les daría el pésame. Algunos no nos tomamos un foro de internet tan en serio y entendemos que lo que puede ser inapropiado en un sitio, no tiene por qué serlo en otro, no entiendes algo tan sencillo?
Yo con esto estoy de acuerdo, de ahi a pedir videos o ridiculizar los hechos ya...
#577DiSoRDeR:porque tu comentario entero era pura demagogia
El tuyo no tiene nada de demagogia suponiendo cosas como:
#577DiSoRDeR:bastante más capacidad para argumentar que tú
#577DiSoRDeR:Yo no sé qué coño os pasa a los millennials
El adivino de virtudes y edades tu.
No se, para ser tan superior y tan maduro podiais empezar tu y el otro que me ha quoteado de primeras a no suponer cosas que el usuario no ha dicho.
Y por mi acabamos el Offtopic aquí.
#367 Para empezar no me insultes, a ti no te he faltado el respeto pero viendo la cantidad de gente que echa la bilis me juego un puto brazo que bastantes de los que comentan barbaridades piensan exactamente eso, tú incluido sin ninguna duda. Que casualidad que son los mismos y siempre cuando hay una mujer de por medio soltáis todo el puto hate.
Me juego otro puto brazo que si cambias los géneros estaríais tú y otros tantos echando el mismo hate a la mujer que difundió el video, porque claro, llevo a un hombre con hijos al suicidio.
Reitero lo que he dicho, es más, son los mismos que si les pasara algo parecido dirían que es un delito y que por mal que estuviera, sea porque lo hizo estando ya con una relación con su actual marido o lo que sea, sigue siendo su intimidad y no tienen derecho a difundirlo o usarlo como chantaje. Esto independientemente de como te afecte moralmente.
Es lo que cualquier mente sana pensaría, independientemente que sea algo que digas: Pues no tuvo mucha vista, o fue idiota. Los comentarios que he leído se alejan bastante eso y dejan bastante que desear como seres humanos.
Lo realmente triste son los comentarios de este hilo y por lo que veo serás del estilo de lo que he dicho.
Sois machistas e hipócritas pero os intentáis justificar a los demás con el argumento de que hizo algo mal y que por lo tanto es su culpa.
Pero es muy curioso que cuanto más serias son las consecuencias de la mujer, en este caso la más grabe, con más dureza y rabia echáis la bilis, pero claro vosotros no sois machistas.
Anyway, cuando aprendas a dar tu opinión sin insultar ya me citas y tal que si por decir eso ya vas faltando no haces otra cosa que demostrar que eres el tipo de persona que he dicho en el otro post.
#586PChuckNorris:Me juego otro puto brazo que si cambias los géneros estaríais tú y otros tantos echando el mismo hate a la mujer que difundió el video, porque claro, llevo a un hombre con hijos al suicidio.
Reitero lo que he dicho, es más, son los mismos que si les pasara algo parecido dirían que es un delito y que por mal que estuviera, sea porque lo hizo estando ya con una relación con su actual marido o lo que sea, sigue siendo su intimidad y no tienen derecho a difundirlo o usarlo como chantaje. Esto independientemente de como te afecte moralmente.
Has fallado al 100% amic.
Entonces ya eso de que lo envío ella por error ni se comenta no?
Ya pasamos directamente a la acusación del hombre expareja y así ella es un poco más víctima.
Por saber cómo va el partido. Veo que remontando las feminazis y planchabragas.
En los periódicos leemos hoy que en el vídeo estaba ella sola. Así que descartamos infidelidad y queda sólo la vergüenza como motivación del suicidio
Ahora van a perseguir a los trabajadores en lugar de ir a por el ex chantajista que lo distribuyó
Aseguraos por tanto de obtener el permiso de las mujeres que aparezcan en los vídeos guarros de vuestros móviles
#590 Que pesao eres, si nadie dice nada de lo que tu estás comentando.
De hecho no sé ni que ostias estás diciendo por que va el hilo y los comentarios por un lado y tus paranoias psicoticas por otro.
En un principio se indicó que ella misma había mandado el vídeo por error a un grupo de WhatsApp. Sin embargo, la última versión de los hechos es que el vídeo lo compartió hace más de cinco años con una persona de la empresa con la que tuvo una relación sentimental.
https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/28/5ced493efdddffb0758b48fb.html
Que tú no hayas seguido la película desde el principio, o no te hayas enterado de lo que leías es tu problema, no del resto.
Se dijo que ella lo envió por error y se ha ido colando que pudiese ser su expareja. Ahora por lo visto de que ella lo envió ni se comenta y así ella es más víctima de los machos opresores.
#593 Que ya lo sé, es un error y ya está.
El resto valora y comenta lo que pasó, y lo ratas que son los compañeros.
Pero si quieres seguir comentando tu solo sobre una relación inexistente entre el marido, la ley de viogen, las feminazis y lso planchabragas adelante, por algo eres un meme.
#594 tío, si en este hilo te has marcado ridículo y zascas en casi cada comentario. Al menos ten humildad cuando hablas que das pena.
Aquí hay algo raro... ¿porqué resulta tan complicado saber si en el momento de la grabación del vídeo estaba o no en una relación con su actual marido?
Periodista Digital - Una joven empleada de Iveco, madre de dos hijos, se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo de soltera
El vídeo fue grabado hace 5 años, en este artículo dicen que los hijos tienen entre 2 y 5 años, inciden en el mismo titular que la grabación se produjo cuando estaba soltera, pero no dice nada de si estaba o no en una relación con su actual marido, la edad del crío, 5 años, me hace pensar que si, por lo que se trataría de una infidelidad.
Esto que pregunto no es una coña, ya que presuntamente el vídeo estuvo circulando 5 años por la empresa y no se desencadenó el suicidio hasta que tuvo conocimiento del vídeo el marido. Otra cosa que me hace pensar que sí que se trató de una infidelidad. Por lo tanto la "razón" de este suceso no es el acoso en el entorno laboral tal y como lo están vendiendo si no que la razón es que no pudo soportar que su marido se enterara de una infidelidad de hace 5 años.
Yo lo siento pero lo veo así, si fue una infidelidad... me da pena los pobres críos que se quedan sin madre, me da pena la familia en general de la chica, pero la chica... no me da ninguna pena, alguien que traiciona a su pareja no se merece ninguna empatía por mi parte.
De lo contrario, si la grabación se produjo sin haber infidelidades de por medio entonces ya si que empatizo y me da pena la chica.
#577 Me cago en mi puta vida, enmarca eso, ponedlo en las normas del foro o algo, mas razón que un santo macho.
#597 Mola mil como inciden en que el video era de soltera o antes de casarse, pero omiten que fue mientras eran novios
#597 Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, pero de ahi a que una muerte sea correcto para ti, por haber sido infiel ... hay un trecho enorme macho.
El que haya sido infiel es algo gravisimo, no hay dudas, pero de ahi a justificar que si se mata nos la pele, me parece demasiado.