Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

isvidal

#586 Pues yo creo que te equivocas de cabo a rabo, si fuera un tio opinaria exactamente igual.

Si decides traer a dos criaturas al mundo CON TODO LO QUE CONLLEVA y te suicidas por esta SUBNORMALIDAD 5 años despues, dejándolas SOLAS, eres un@ irresponsable, un cobarde y mereces muy poca pena.

Vamos, me parece gravisimo, tener dos crios y suicidarte por un video sexual de mierda, aun poniendonos en el peor de los casos, osea que el niño grande pueda ser del amante y no del padre actual, es igual, eres un@ subnormal y un@ desgradecid@.

7 1 respuesta
B

#600 no no no no no, o me he expresado mal o me has entendido mal. Por su puesto que no "aplaudo"/"justifico"/"doi por correcta" una muerte/suicidio. Para nada, a lo que me refiero es que, si el suicidio fue motivado por una infidelidad me da pena el acto, que no haya encontrado otra manera de sobrellevarlo, me da pena que no fuera capáz de habérselo contado antes a su pareja y me da pena obviamente por los críos que deja sin madre, pero si ha sido infiel, "pena" por ella, a nivel individual no la siento. Sin embargo si no fue motivado por infidelidad y tal y como lo están vendiendo la motivación fue el mobbing/acoso laboral entonces por su puesto que me da pena tanto ella como sus circunstancias.

Pero es que hay cosas que escaman...

Del artículo que enlacé antes: "La puntilla del asunto llegó la noche del jueves. Ella ya llegó al trabajo ese viernes diciendo que su marido lo había visto. A él se lo había dicho su hermana, la cuñada de Verónica, que también trabaja en la fábrica de Iveco.

Según ha comunicado Comisiones Obreras, Verónica le trasladó todo esto a la empresa pero la respuesta fue que se trataba de un tema personal y no profesional. Aunque la empresa no ha querido hacer comentarios a la prensa, todo apunta a que le ofrecieron cambiar de puesto y le instaron a denunciarlo a la Policía pero ella rechazó ambas opciones. "

Es decir, la empresa le dijo que se trataba de un tema personal, la ofrecen un cambio de puesto que rechaza, la instan a que ponga denuncia en la Policía (bien por IVECO no instigar a tapar el asunto) y también rechaza poner denuncia. Pues a mí por favor que me lo expliquen.

Linkshadow

#601 Vaya valores te gastas, colega. Ojalá no tengas nunca cerca a una víctima de acoso.

2 respuestas
n3krO

#600 a mi me la pela todo el q se suicida. Débiles.

isvidal

#603 que dices tio? Que acoso? No estaba en la ESO con 13 años, acne y sobrepeso eh.

Era una mujer adulta dueña de su vida, y responsable de dos criaturas pequeñas, podía hacer lo que le saliera del coño menos suicidarse por banalidades como esta, dejando desamparadas y sin madre a dos personas.

1
eXtreM3

#599 se casaron porque tenía el bombo y resulta que no es suyo xdddddddddd

1 respuesta
AikonCWD

#606 bueno eso no está confirmado, no?

1 respuesta
eXtreM3

#607 está confirmado al mismo nivel que las suposiciones que llevamos haciendo 20 páginas.

1
B

#603 No sé que tienen de malo los valores que reflejan ese comentario, lo que me llama la atención es tu policorrectismo llevado al extremo.

Hay 2 opciones:

Si la chica fue infiel, en la grabación cometió un acto deleznable y no supo gestionar las consecuencias de que su marido se enterara de esa traición, tomó la decisión de llevar a cabo el acto mas egoísta que cualquier ser humano con descendencia puede realizar, el suicidio, por que sí, el suicidio es un acto egoísta y cuando tienes hijos además de egoísta es irresponsable.

Si la chica no fue infiel, en la grabación no realizó ninguna acción reprobable, si como parece, tanto le importaba que se enterara, debería haberle contado todo a su marido en los 5 años que lleva circulando el vídeo ya que era muy probable que tarde o temprano se enterara. Debería haber puesto la denuncia en la Policía tal y como le aconsejaron desde su empresa para que se depuraran responsablidades, pero en lugar de eso decidió egoístamente suicidarse.

En ambos casos l@s compañer@s de trabajo que compartieron el vídeo merecen castigo, en ambos casos el acto de suicidio es egoísta e irresponsable.

Para mi es así y no creo que sea ningún monstruo insensible. Ya que me niego a aceptar que la muerte de alguien minimice o maximice sus actos. Una mala persona lo es ya sea viva o muerta.

4 1 respuesta
n3krO

#609 Cierren el hilo por favor.

1
eXtreM3

Lo único que podemos sacar en claro es que @AikonCWD está cagado xD

creamfield

El siguiente con números para suicidarse, y siguiendo la tendencia actual según género en suicidios, es el marido. Para él su vida puede haber perdido sentido. Si los niños no son suyos, más números aún.

El que haya pasado el vídeo y los posteriores difundiéndolo ya recibirán su merecido (estrés mental por remordimientos + posible prisión).

A la mujer no se le puede achacar mucho más. El suicidio es de cobardes, sí, pero hay personalidades más predispuestas a eso.

Esto es lo que hay, suficiente con buscar culpables y dar lecciones morales.

Linkshadow

Contesto sin quotear ya que es algo general por el hilo.

Me parece de una falta de empatía importante que habléis de "cobardes, débiles e irresponsables" cuando habláis de una persona que se suicida. Y quizá también falta de conocimiento sobre el suicidio.

Nadie se suicida por "un vídeo de mierda". Las personas se suicidan cuando llegan a situaciones dónde se les hace un mundo levantarse cada día, cuando entran en una vorágine negativa de la que no pueden escapar. Entonces es cuando llega la depresión, los pensamientos suicidas y, muchas veces, cuando esa situación se alarga en el tiempo, ocurren estas desgracias.

Me da la sensación que ninguno de los que habláis así a la ligera habéis visto el acoso de cerca ni habéis tratado con personas con depresión. La gente es muy egoísta y muchos van pisando cabezas para conseguir sus objetivos jodiéndoles la vida a otros. Si queréis seguir pensando que se ha suicidado "por vergüenza o por una infidelidad" os dejo como opinión que deberíais abrir un poco el prisma y no ser tan simplista con un tema como ese.

Espero que nunca tengáis que pasar por que un ser querido vuestro caiga en depresión. Alomejor os tendréis que tragar vuestras palabras de que son "personas débiles, cobardes y egoístas".

4 5 respuestas
n3krO

#613 Me hacian bullying en el instintuto y he estado deprimido hace 2 años.

De cobardes es suicidarse.

Mi madre ha pasado 2 depresiones tambien y aqui sigue.

2 respuestas
AikonCWD
#613Linkshadow:

Nadie se suicida por "un vídeo de mierda". Las personas se suicidan cuando llegan a situaciones dónde se les hace un mundo levantarse cada día, cuando entran en una vorágine negativa de la que no pueden escapar.

Qué bonito, me lo imprimo y lo pongo en la nevera.

El vídeo circuló durante semanas entre sus 2500 compañeros. Solo se suicidó horas después de que su marido se enterase del vídeo.

2 respuestas
guillauME

#615 Cosa que no entiendo porque si fue antes de su matrimonio y de esta con él no debería tener tanta importancia. El tema es si realmente fue antes de tenerlo como pareja.

1 respuesta
B

#614 Veo que la seguridad con la que acompañas tus afirmaciones es porque tienes un estudio que te avala, con el sorprendente número de muestras de 2 (dos) personas. Ahora lo entiendo todo.

1 respuesta
AikonCWD

#616 Por lo que he leído en algunos medios, los que ponen info más completa, el vídeo muestra una infidelidad que sucedió antes del matrimonio pero durante el noviazgo con su actual marido.

El niño tiene 4 años y varios meses, el video con la infidelidad es de hace 5 años. Saca tú mismo las cuentas.

1 respuesta
B

#618 Yo vi el vídeo y lo único que hace es meterse un dildo vía anal ella sola, de infidelidad nada.

2 respuestas
PChuckNorris

#614 Si todo el mundo que pasa por depresión se suicidara, pues teniendo en cuenta que entre un 8% y un 15% de personas tienen depresión en algún punto de su vida pues sería la principal causa de muerte en el mundo y no es así.
No a todo el mundo le afecta igual y dudo que esta mujer se suicidara por depresión, no sé si había ocurrido algo anteriormente o fue todo tan rápido y se vio tan desbordada que no lo aguantó idk pero la forma de simplificar de la gente da mucha pena.

1 respuesta
n3krO

#617

#613Linkshadow:

Espero que nunca tengáis que pasar por que un ser querido vuestro caiga en depresión. Alomejor os tendréis que tragar vuestras palabras de que son "personas débiles, cobardes y egoístas".

cuando un user tira de falacias asi es lo que toca. Esta diciendo que me falta empatia por falta de experiencia personal en estos temas.

Para mi una persona que se quita la vida en vez de afrontar los problemas que ella misma ha sembrado y mas aun teniendo 2 putos hijos uno de 5 años y otro de 9 meses es de cobardia exterma.

#620 Solo me leeis a mi o que pasa? Leed lo que ha dicho el usuario a quien le digo esto.

1 respuesta
Cukie
#615AikonCWD:

El vídeo circuló durante semanas entre sus 2500 compañeros. Solo se suicidó horas después de que su marido se enterase del vídeo.

No se supone que se pasó por primera vez un lunes y ese mismo sabado se suicido? no es que estuviera soportando es asi situación mucho tiempo eh

1 respuesta
AikonCWD

#622 Ni idea sobre los tiempos, había leído 2 semanas, si es 1 semana tampoco cambia mucho el tema.

#619 Habrás visto un video fake? Ni idea, yo no lo he visto

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-05-28/rastrean-delito-video-empleada-iveco-suicidio_2040890/

Al parecer la escena mostraba una infidelidad de ella ocurrida antes de que la pareja contrajera matrimonio.

Cukie

de todas formas, como se sabe de cuando es la fecha? lo ha tenido que decir ella no? se supone que fue ella quien paso el video por error por un grupo o eso lei

B

#619 Vamos, que aunque fuera ese el caso, que tu pareja, novia, mujer le pase un vídeo de cómo se mete un consolador por el culo y no sea para enviártelo a ti sino a otra persona, eso no es ser infiel, ¿no?
Me alegra de tus relaciones abiertas, pero para la gente con relaciones normales de dos, es ponerle los cuernos, porque ya te digo que, si le pasa ese vídeo, no solo queda en ello, pero podéis ser ilusos con vuestras parejas si os hacen lo mismo :joy:

Linkshadow

#621 Yo no te voy a rebatir tu credibilidad sobre tus experiencias porque tampoco te conozco. Siendo cierto más triste me parece que te parezca un acto cobarde, pero oye cada uno que piense como quiera.

Las situaciones traumáticas derivan a veces en patologías y en ese estado alterado dónde todo os negro pueden suceder estas cosas. Me parece que menosprecias lo que la depresión significa. Que sea una enfermedad que a menudo se genere por factores sociales en vez de bacterias o virus no la hace menos importante ni menos jodida.

XarevoK

#613 Como tu te has suicidado muchas veces sabes exactamente por qué se suicida una persona...

Para mi todo es mucho más simple, no tuvo los ovarios de aceptar la realidad y apechugar con lo que viniera, prefirió egoistamente quitarse de enmedio y no tener que afrontar lo que se venía, nisiquiera pensó en lo que dejaba atrás. Para suicidarte tiene que haber sido algo mas gordo que una simple infidelidad y todo apunta a que a lo mejor su primer hijo nisiquiera era del marido, se le vino el mundo encima y mandó todo a la mierda.

Hay que recordar lo que no para de recordar @AikonCWD los videos llevaban circulando semanas y se suicidó nada más se enteró de que el marido lo vió.

Las verdaderas victimas son su familia, especialmente el marido y los hijos...

Tuvo un impulso y se quitó de enmedio sin pensarselo dos veces, no hay más.

B

#613 pues yo si que te cuoteo y te digo que no tienes ni putísima idea de si sabemos o no lo que es el acoso, la depresión o las tendencias suicidas, repito NO TIENES NI PUTA IDEA y estás aquí pontificando sobre esos temas como si fueras una eminencia. NO LO ERES. No tienes ni puta idea de si la gente se suicida o no "por un vídeo de mierda", no tienes ni puta idea de si la chica estaba o no en una depresión, no tienes ni puta idea de si el detonante del suicidio fue el mobbing de sus compañeros o que se destapara ante su marido una infidelidad o todo eso junto.

Dicho esto, quizás el que tiene que "abrir un poco el prisma y no ser tan simplista" eres tú, porque según tus comentarios parece que aquí todo Dios es culpable menos la que tomó la decisión unilateral de suicidarse. Para ya de justificar el suicidio blanqueando esa decisión a todas luces EGOÍSTA e IRRESPONSABLE al haber hijos a su cargo.

Solo estoy contigo en una cosa, un suicidio no es un acto cobarde, mas bien todo lo contrario, es un acto de una enorme valentía, hacen falta muchos ovarios/cojones para terminar con tu vida, pero el que sea un acto Valiente no lo convierte para nada en un "buen" acto, en este caso con hijos de por medio... es un acto IRRESPONSABLE. Igual que el que haya muerto una persona no la hace automaticamente buena persona o menos infiel, de darse el caso.

Hasta los cojones estoy de tanto policorrectismo en todos lados, la muerte no mejora A NADIE.

1 respuesta
Seyriuu

Teneís una forma de ver este caso muy superficial.

Puede que ella fuera infiel a su marido, puede que uno de los hijos sea del amante, y puede que inicialmente soportase - de aquellas maneras - el chaparrón y que cuando llegó hasta su marido fue ya demasiado para ella y se suicidó.

Pero no deja de ser una persona que se ha matado porque una panda de insensibles se han dedicado a pasar un vídeo suyo por ahí, que no es que le haya llegado de manera anónima al marido o algo así, es que esa mujer estaba bajo una situación de estrés ya muy bestia.

Que sí, ella puede haber hecho cosas mal en su vida, pero vamos, esta situación es desproporcionada para que la consideremos a ella culpable y cobarde, y esto tampoco es excluyente con que el marido sea otra víctima y los hijos también.

De todas formas, mucho de lo que se comenta son cosas de "he leído aquí y allá", "en unos medios dicen A y en otros B", realmente no tenemos información concreta de nada, ¿No?

5 1 respuesta
Linkshadow

#628 Me resulta gracioso como cambiáis el argumento. Yo no tengo ni idea de la situación de esta chica, ni vosotros tampoco pero no dudáis un segundo en afirmar que se ha suicidado solo por un vídeo y por ello es una irresponsable, una débil y una cobarde (aunque en tu caso lo de cobarde no lo consideres). No tengo mucho tiempo para contestaros ahora con mucha letra, así que lo simplificaré lo máximo posible.

Las circunstancias de una persona siempre son complejas y no las podéis reducir a un solo acto. Me seguís pareciendo unos hipócritas y vuestros valores una mierda.

No me vengas a decir que hablo sin saber cuando os falta tiempo para sacar conclusiones simplistas y estúpidas de por qué una persona se ha quitado la vida.

3 respuestas