#600 no no no no no, o me he expresado mal o me has entendido mal. Por su puesto que no "aplaudo"/"justifico"/"doi por correcta" una muerte/suicidio. Para nada, a lo que me refiero es que, si el suicidio fue motivado por una infidelidad me da pena el acto, que no haya encontrado otra manera de sobrellevarlo, me da pena que no fuera capáz de habérselo contado antes a su pareja y me da pena obviamente por los críos que deja sin madre, pero si ha sido infiel, "pena" por ella, a nivel individual no la siento. Sin embargo si no fue motivado por infidelidad y tal y como lo están vendiendo la motivación fue el mobbing/acoso laboral entonces por su puesto que me da pena tanto ella como sus circunstancias.
Pero es que hay cosas que escaman...
Del artículo que enlacé antes: "La puntilla del asunto llegó la noche del jueves. Ella ya llegó al trabajo ese viernes diciendo que su marido lo había visto. A él se lo había dicho su hermana, la cuñada de Verónica, que también trabaja en la fábrica de Iveco.
Según ha comunicado Comisiones Obreras, Verónica le trasladó todo esto a la empresa pero la respuesta fue que se trataba de un tema personal y no profesional. Aunque la empresa no ha querido hacer comentarios a la prensa, todo apunta a que le ofrecieron cambiar de puesto y le instaron a denunciarlo a la Policía pero ella rechazó ambas opciones. "
Es decir, la empresa le dijo que se trataba de un tema personal, la ofrecen un cambio de puesto que rechaza, la instan a que ponga denuncia en la Policía (bien por IVECO no instigar a tapar el asunto) y también rechaza poner denuncia. Pues a mí por favor que me lo expliquen.