Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

AikonCWD

#659 el otro día dijo que su momento preferido para masturbarse era por la tarde después de la siesta. De ahí mi deducción

2 respuestas
Prava

#384 Es que pensáis que los FCSE son super personas cuando son... gente normal y corriente. Con unos horarios y unas responsabilidades. Ni más ni menos.

Que tú te imagines a una persona de moral perfecta y armadura blanca pues... tú mismo. Igual un día despiertas.

#456Parserito:

La noticia dice que esta chica se ha suicidado, pero no es verdad. A esta mujer la han matado entre un número incalculable aún de personas y un sistema putrefacto, machista y asesino

Balones fuera, claro que sí. Ahora al ver el vídeo le has dado la cuerda que utilizó; le has puesto el taburete que utilizó; le has estado diciendo al oído que se suicide que es basura.

En su línea habitual.

#470 La niña mayor tiene 4 años y unos meses, según he leído en algún sitio, y el vídeo tiene unos 5 años. Haz números de las probabilidades de tongo.

#498 Ojo, una cosa es dar el consentimiento para GRABAR y otra dar el consentimiento para DIFUNDIR. Son cosas diferentes.

1 respuesta
polaritySYS
#662Prava:

Que tú te imagines a una persona de moral perfecta y armadura blanca pues... tú mismo. Igual un día despiertas.

Moral perfecta no, pero conozco a ese user por sus comentarios de mierda, sus mp yendo de chulo por que lleva placa y mi conclusión no fué que haya policias de armadura blanca si no más bien que existan policias que son así de gilipollas.

Perdón, pero pensé que se entendería a la primera, como ya hace 2 días de ese comentario...

1 respuesta
NoRelaX

#657 #658 Lo he leído en RRSS. Para asegurarme de que no es un bulo he abierto la web en cuestión y de paso hacer captura.

1 1 respuesta
AikonCWD

tendencias

la gente está fatal xdddddd, qué país

eXtreM3

#661 estás deduciendo más en 1 solo hilo que en 15 años en mediavida xD

NoRelaX

#661 serás cabrón

1
B

Lo que la gente no entiende echando en cara es que si aceptar la realidad que si bla bla bla, cuando te puede pasar una cosa y es algo en el momento debido en el shock.

Vosotros en vuestros pc master race pensaís acerca del suicidio que hay que ser un cobarde como si lo tuviera planeado años atrás, lo correcto es tomarlo como un suceso acorde a un estado mental.

Muchos suicidas que en 1 momento se querían suicidar, una vez superado el shock no vuelven a tener esos pensamientos. Esa es otra clase de suicida , es como si tú te drogas con x sustancia y haces un acto bajo esa sustancia, no es algo que hayas echo a mente fría.

Los suicidas de mente fria son otro tipo, donde la persona lleva x tiempo pensandoló y no tiene nada que superar ningún golpe de realidad.

Se podría decir que tuvo un ataque de ansiedad y por ese ataque se suicidó, quien no haya padecido ansiedad al menos una en vez su vida no se la deseo, se pueden llegar a cometer cosas que con un par de semanas de descanso se piensa y se actua de otra manera

1 1 respuesta
eXtreM3

#664 pero qué hostias jajaja

B

#655 ahora sin llorar. Llevas 10 páginas insultando, no ves que me la sudan tus lloros? 😂

2 respuestas
polaritySYS

#670 Pero si el que no para de llorar eres tu pringao.

Agrael120

#670 Y aquí sigues. A ver si quien está llorando vas a ser tú, tontín.

Linkshadow

Aquí lo que se lleva es intentar culpabilizar lo máximo posible a la víctima, sobretodo si es una mujer. Casualidades de mediavida.

2 2 respuestas
Prava

#663 Pero es que un gilipollas puede ser policía. O bombero. O cirujano. O inserte aquí su profesión.

Ser x o y profesión no te hace ser más o menos gilipollas. Yo que trabajo cara al público y trato con miles de personas diferentes cada año te garantizo que no hay ninguna profesión que esté exenta de gilipollas. También trato, por trabajo, con muchas unidades de distintos cuerpos de las FCSE y hay de todo. Como en todos lados, ni más ni menos.

1 1 respuesta
luisgabriel

Que el marido encontró parecido razonable al del video con su hijo ni cotiza. De ahí la ansiedad. Muy duro descubrir que tu hijo no es tuyo y que tu mujer te engañó.

1
eXtreM3

#673 buena propaganda.

B

#673 ¿Ah que la víctima es ella?

Hay 3 víctimas de ella:

  • ella
  • el cornudo se su marido
  • sus hijos

Todo por ella

1 respuesta
B

Lo peor de todo es que no faltará algún desgraciado en la clase de sus hijos en unos años que empiece a rular el vídeo por el colegio/instituto. Vaya vida les espera de puteos.

Perico97

#660 Como bien dice la decisión del suicidio es SIEMPRE de la persona que lo comete, todavía recuerdo el batería que se suicidó porque le acusaron de acosar a una cría hace años (Aún no habiendo pruebas de nada) y se lo crucificó aún después de haberse suicidado y haber dado todas las explicaciones, llamándole cobarde y demás, es acojonante como para unos casos el pase de la ''pena'' cuela y como para otros no.

polaritySYS

#674 Ya si a eso me refería, pero en este caso tenemos uno localizado xD

Culpa solo de la mujer claro, no de los 2500 hijos de puta que abusaron de un error.

A ver si sale la cara de alguno de ellos y prueban la misma medicina, que suele funcionar.

1 respuesta
Kirs90

Si se suicidó no fue por el vídeo, fue porque ya estaba muy mal de antes.

Nadie con una salud emocional decente se hubiese suicidado por eso.

B

#668 yo era de los que subestimaba la ansiedad y mucho hasta que me pego a mi

Hace unos mes me pego un ataque de panico que me duro durante casi 1 mes y juro por dios que no lo he pasado tan mal en mi vida. Aparte de pensar que me iba a morir cada 2 por tres, que tenia algo chungo etc.. era llegar al curro y estar completamente bloqueado, y llegar a casa y tener que tumbarme en la cama sin hacer nada mas.

De hecho si me ponia a jugar a algun videojuego o a ver un video en youtube el corazon se me salia por la boca.

No se lo deseo a nadie y eso que a mi me pego flojo, porque hay penia que se queda sin respiracion o cosas mas jodidas asique entiendo perfectamente que un ataque bestia de ansiedad te pueda llevar al suicidio

1 1 respuesta
Nirfel

No entiendo porque se le da tanto bombo a este suicidio y nunca se habrán de los otros 3000 casos que hay anualmente en España.

2 1 respuesta
B

#683 ya ves, como si no hubiese centenares (sin exagerar) de suicidios de hombres al año por culpa de sus parejas o exparejas y las putadas que les gastan (denuncias falsas entre otras, perder casa, trabajo, hijos, entorno de amistad, incluso familia..)

Pero este caso es un ser de luz, aunque todo sea provocado por ella misma.

1
HAlfGrAms

#677

#677poq:

¿Ah que la víctima es ella?

Hay 3 víctimas de ella:

ella

Never go full retard

1 respuesta
keanu_reeves

Una pena por el pobre marido cornudo y las hijas

Kirs90

Ayer leí en FB un post que compartió una amiga de que 'se suicidó por ser mujer'.

De verdad, estoy hasta la polla de tener que contenerme ante tanta estupidez xd

1 respuesta
polaritySYS

#687 Pero es que aquí no se juzga por ser mujer, eso es una gilipollez.

Esto le podía haber pasado a cualquiera y sería igual de injusto a mi parecer.

Realmente muy pocos entendeis como funciona la ansiedad, el estres y una mala gestión de ambos sumado todo esto a tu trabajo.

Que sea muejr es lo de menos, ese argumento solo lo saca el subnormal del foro para enfangar cualquier debate, como hace en cualquier hilo. Y si has leido eso en el tweeter dile a esa amiga que es gilipollas.

1 respuesta
Prava

#680 La culpable es ella y solo ella, qué quieres que te diga.

tiche

Sin comentarios, lo siento muchísimo por ese hombre y esos pobres chiquillos.