Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

XarevoK

#630 Que no, que cuando tienes hijos la vida de tus hijos vale más que la tuya.

3 2 respuestas
isvidal

#630 que me da igual pesado, en el momento en el que traes niños al mundo tus responsabilidades para con ellos estan por encima de tus problemas de mujer del primer mundo.

I mas cuando aun son tan pequeños, que dependen 100% de ti y tu acto egoista les afectara ya la vida para siempre.

6 1 respuesta
B

#630 ¿me puedes especificar donde o cuando he cambiado yo de argumento? Ya que te resulta gracioso así nos reímos todos.

Te resumo uno de mis argumentos según tu emanado de una "mierda de valores". Y a ver si me dices que está "mal" según tu en el:

Para alguien que tiene hijos de esas edades, independientemente de las circunstancias, el acto de suicidio es un acto egoísta e irresponsable. Lo digo y lo mantendré SIEMPRE.

1 respuesta
Linkshadow

#631 #632 Eh pero que soy yo que no tengo ni idea. Esto entraría en un bucle de quotes diciendo lo mismo una y otra vez. Para mi menospreciáis los efectos que puede tener el acoso y la depresión en una persona. Simplificad su situación todo lo que os dé la gana.

Vosotros vais a seguir pensando lo mismo y yo también.

Al final lo que a mi me queda claro de la noticia es el daño que las personas pueden hacer sin darse cuenta y la poca consciencia que hay sobre estos temas.

Camperito

#631 Hombre depende de la persona supongo. Hicieron una encuesta hace un tiempo, donde se le preguntaba por un lado de manera anonima y por otro de manera completamente mostrando tu cara y DNI.

A todos los que son padres le preguntaron que si su hijo desapareciese de la tierra, sin dolor, ni sufrimiento y solo tu te acordarias de el, a cambio de 100 millones de euros, practicamente el 100% dijeron que no cuando mostraban la cara y sin embargo los anonimos casi un 43% de la gente respondio que si cogerian el dinerio.

Lo siento por el choque de realidad pero es la condicion humana, egoista.

1 respuesta
eXtreM3

Sí claro, ahora en el vídeo salía ella sola metiéndose un palo por el culo y por eso se suicidó, ya.

#635 poderoso caballero Don Dinero.

luisgabriel

Que le pasen el video al crio de 5 años, para que vea cómo fue fecundado.

Nujabes

Como curiosidad que no le importa a nadie.

Es curioso, el porcentaje de suicidios de personas con hijos, aún teniendo hijos a su cargo es bastante mayor que las personas con perros a cargo.

Es una chorrada pero el dato esta ahí.

RYU

considero que la culpa siempre la va a tener quien hace el video y lo pasa, sea a quien sea su tu propia intimidad te importa una mierda y lo pasas por ahi, al que se lo pasas por que le deberia de importar?

B

#629

  1. Nadie le obligó a grabarse.
  2. Nadie le obligó a difundir el vídeo en un grupo de WhatsApp.
  3. Nadie le obligó a suicidarse.
2 respuestas
Seyriuu

#640 vamos que si un día sales a pasear y te atropella un coche culpa tuya porque nadie te obligaba a salir a la calle, ¿No?

No está conformado que el vídeo lo pasase ella e igualmente se comenta que fue por error, no intencionado.

Me sorprende la falta de empatía brutal...

B

Bueno, ya os adelanto el final:
Por mucho que se repita mil veces, el hecho de difundir el vídeo sin consentimiento de ella en este caso va a quedar en NADA. ¿Por qué? Porque ni denunció hace 5 años ni denunció esta vez, y sin denuncia de perjudicado no hay nada que rascar, y cualquier cosa que se rasque por populismo tiene las patas cortas en recurso.
Así que guarden sus ansías de responsables. Que hasta eso lo hizo mal "la víctima" (si es que de verdad le molestaba que lo tuviesen 2500 personas, cosa que dudo y solo le molestaba que le llegase a 1, al cornudo).

1
NeV3rKilL

#397 Si el niño es feo te lo quedas. Si ha salido feo lo das. Caso resuelto.

1 respuesta
eXtreM3
#643NeV3rKilL:

Si el niño es feo te lo quedas. Si ha salido feo lo das

Qué bien escribir.

1 respuesta
NeV3rKilL

#644 Con lo fácil que era seguir el meme :sob:

**Si el niño es guapo te lo quedas. Si ha salido feo lo das. Caso resuelto.

Agrael120

#640 Deja de hacer el ridículo puto subnormal.

8 1 respuesta
B

#646 infórmate un poco del código penal, ignorante.
No tendrás huevos a apostarte nada.
Mal que te pese, planchabragas, va a quedar en nada.

1 respuesta
Agrael120

#647 Pero serás hijo de la gran puta, aun por encima vas desinformando. Pueden llegar a apreciar delitos de chantaje si se confirma que el ex llegó a hacerlo para volver con ella o pueden apreciar un delito contra la integridad moral de la mujer. SUBNORMAL.

No me toques los putos huevos, que voy a acabar abriendo un crowdfunding para pagarte una mamada y que se quite esa puta amargura que llevas encima.

6 1 respuesta
B

#648 no hay delito contra la integridad moral si no hay afectada que denuncie o haya denunciado tal agravio. Y no denunció ni denunciará, evidentemente.
Lo único que pueden hacer es demostrar chantaje o inducción al suicidio y dudo que de lejos pase eso.
Así que, subnormal, deja de hacerte pajas mentales con tus deseos y no crees ilusiones a los White Knights.

1 respuesta
Agrael120

#649 Vamos, que pasas de decir que no hay delito ninguno a empezar a abrir posibilidades. Se nota que has leído mal y corriendo el CP mientras te cagabas encima.

1 respuesta
B

#650 he dicho y mantengo que NO va a haber condenados penales, y lo mantengo.
Por más que las fmeinazis y planchabragas quieran un culpable varón, se van a quedar con las ganas.
Para todo lo demás #640.

1 respuesta
Agrael120

#651 Tranquilo, que nadie te va a juzgar si te la has pelado con el vídeo. El asco que das ya viene de mucho antes.

1 respuesta
aNNiBaL

Es de vergüenza que este hilo esté en FEDA, como tb lo es la pena que contempla el Código Penal.

B

#652 cree el ladrón que...

1 respuesta
Agrael120

#654 Que eres un puto subnormal.

7 1 respuesta
NoRelaX

Resulta que el vídeo está entre los más buscados en Xvideos desde España. Menudo puto asco.

1 respuesta
eXtreM3

#656 info?

1 respuesta
AikonCWD

Pues que nore ha entrado en xvideos para hacerse una paja y ha visto en el buscador la palabra iveco o algo así.

2 respuestas
eXtreM3

#658 y tú lo sabes porque...

1 respuesta
Sust0

No se si está puesto este hilo aquí, pero me ha parecido oro puro.

1 respuesta