Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

casimedia

#21 pues opino igual que tu.

Con dos hijos no puedes tirarlo todo por la borda así como así.

Te divorcias o te reconcilias, te vas a casa de tus padres un tiempo y cambias de trabajo o de ciudad. Pero no suicidarte joder.

PD: la tía era cojonudamente guapa.
PD2: ahh no, me he confundido con otra tía.

NoRelaX

#716 #717 básicamente estáis diciendo que la culpa es de ella por asumir un riesgo que en teoría no debería existir.

2 respuestas
polaritySYS

EDIT

hilo cambiado a ot.

SikorZ

#722 No, básicamente te digo que quién se ha matado es ella a ella misma y que por muchos malabares ideológico que querais decir eso es un hecho y no vais a cambiarlo.

Hacer culpable a gente que no es culpable es deleznable.

Y en todo caso las víctimas de todo esto son las crías que la mujer ha dejado sola.

Ya nos estamos colando con esto del feminazismo, se nos ha ido de las manos, ya ni sentido común tenemos.

1 respuesta
NoRelaX

¿Ahora que este hilo está en OT se va a hacer limpieza?

EDIT: la mujer se ha suicidado porque entre otros le han jodido la vida y según vosotros toda esta gente no es culpable de nada. Y metemos feminazismo en la ecuación because potato

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#722 Nono la culpa es de las dos partes.
Yo de lo que me quejo y de lo que estoy hasta los santos cojones es de ver a retrasadas por las redes sociales diciendo que los hombres somos unos trozos de mierda y que todas tienen derecho a grabarse.

Yo solo digo que se graben si quieren pero que no sean gilipollas de pasarlo ni de dejarlo en poder de nadie porque luego pasan estas cosas, por eso pongo ese ejemplo, es maravillosa la libertad pero piensa un poquito.
Pero vamos que no es el primer video follando de alguien que conozco que se pasan, de hecho conozco dos casos un chico y una chica, cada uno con su correspondiente denuncia y ahi están de puta madre haciendo vida normal.

SikorZ

#725 Puedes tergiversar lo que quieras, ella se ha matado porque ha querido, si te quieres inventar las razones o pensar por alguien que ya está muerto allá tú, pero eso es engañarte a tí mismo.

Meto feminazismo porque es la ola ideológica en la cual se cree que las mujeres son inútiles y que todo lo malo que les pasa es por culpa del hombre, quitandolles sus responsabilidades pero cambiandolas por privilegios.

Y la prueba de esto es lo que me acabas de decir, una persona que se quita la vida a sí misma, según tú, es culpa de otros. No, es culpa suya, punto.

Nadie tiene una vida perfecta sin problemas y no por eso vamos dejando a críos huérfanos, es deleznable que penseis así.

Y cada vez que vayas a culpabilizar a alguien que no la ha matado, recuerda quien SI la ha matado: ella misma.

Sobre lo del vídeo es simple. Si no quieres que se difunda un vídeo donde apareces, no te grabes y pases el vídeo a gente. De igual manera que si no quieres morir haciendo paracaidismo la solución es bien sencilla: no hagas paracaidismo.

Que haya que explicar estas cosas es absurdo, de verdad, no tenemos 12 años.

1 2 respuestas
B

Vaya para un hilo en el que se podía opinar en libertad y ya se ha pasado a flandertopic. Una pena, fue bonito mientras duró. Ya no se puede decir nada que no vaya a favor de ella sin riesgo de chocopunto.

2
E

Me parece mal lo que ha pasado, me parece mal que se difundiera el video y el posterior acoso que sufrio la chica.

Me parece peor que haya sido una cobarde de mierda y haya dejado medio huerfanos a sus hijos que no tienen la culpa de nada por ser una cobarde y no tener los cojones de afrontar las cosas.

aNNiBaL

La trabajadora de Iveco que se suicidó llevaba más de un mes recibiendo presiones. El Juzgado de Instrucción número 5 de Alcalá de Henares ha abierto diligencias previas por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos

Vayan cerrando al salir.

2 respuestas
Agrael120

Ah, que la gente se suicida porque sí, porque les apetece, y todos los casos son iguales. MV psicólogos.

3
polaritySYS

#731 Ahm... A ver la misoginia party como justifica esto.

NoRelaX

Esta tarde no sé qué hacer, si echarme unas partidas a la play o suicidarme.

2
B

#728 Parece que la gente no lo entiende la verdad

AS7UR

Pero vamos a ver.... si en vez de que el marido se enterara de la manera que se entero, fuera por otro motivo, como que le llegara a sus oidos el rumor, pues claro, ella podia negarlo ante las pruebas de poco peso en el momento en que el le sacara el tema
Incluso en el caso de que viera una foto de su mujer en pelotas en la cama con otro tio... bueno, alguna defensa podria tener...
Pero claro, ante la situación de que el marido ve un video de su mujer dandole al tema con otro tio....no tiene excusa posible para su defensa, no le quedaba otra que agachar la cabeza, reconocerlo, pedir perdon y aceptar la decisión que tomara su marido, si dejarla, perdonarla, etc.
Pero no, ha decidido suicidarse dejando huerfanas a dos hijas al no poder negar lo evidente de la infidelidad...

aNNiBaL

Cuándo se movió de FEDA a Offtopic?

chiptune

#728 Tú has pensado bien las barbaridades que estás escribiendo?

Sabía que no debía pararme a leer este hilo, pero que ascazo.

1 respuesta
Linkshadow

#633 Venga, ahora que tengo unos minutos te contesto y así zanjo el tema.

#633Trasno:

¿me puedes especificar donde o cuando he cambiado yo de argumento? Ya que te resulta gracioso así nos reímos todos.

Pues aquí:

#633Trasno:

No tienes ni puta idea de si la gente se suicida o no "por un vídeo de mierda", no tienes ni puta idea de si la chica estaba o no en una depresión, no tienes ni puta idea de si el detonante del suicidio fue el mobbing de sus compañeros o que se destapara ante su marido una infidelidad o todo eso junto.

Todo el puto hilo asumiendo que:

  1. Ella ha sido infiel a su marido.
  2. El detonante de que se suicidase ha sido que el vídeo llegase a su pareja.
  3. Que otros factores no han condicionado ese suicidio y ella estaba en sus plenas facultades en el momento de cometerse.

Valiente hipócrita que me vengas a hablar de que yo "no sé nada" cuando lleváis todo el hilo elucubrando sobre la susodicha y opinando como de irresponsable y cobarde es por haberse suicidado sin tener ni idea de su situación ni de sus circunstancias.

Yo me abstengo de hablar de la vida de esa persona porque no la conozco. Lo único que sabemos es que la difusión por parte de 2500 individuos que no se han parado a pensar en las consecuencias de sus actos han sido sido causa y probablemente detonante de que una persona se quite la vida.

#633Trasno:

Te resumo uno de mis argumentos según tu emanado de una "mierda de valores". Y a ver si me dices que está "mal" según tu en el:

Para alguien que tiene hijos de esas edades, independientemente de las circunstancias, el acto de suicidio es un acto egoísta e irresponsable. Lo digo y lo mantendré SIEMPRE.

¿Sabes cuál es el problema? Que asumes que esa persona se suicidó en plenas facultades mentales y plenamente consciente de ello ¿Cuántas personas se suicidan en plenas facultades mentales? Pues no demasiadas. Seguramente aquellas personas que padecen enfermedades degenerativas y/o minusvalías graves. ¿Crees que éste es uno de esos casos?

Mira, en España, por desgracia, muchas personas se quitan la vida cada año. ¿Cuántas crees que si pudiesen volver atrás se suicidarían? Seguramente no demasiadas. Tú y muchos otros me seguís transmitiendo una impresión de menosprecio por los efectos de los trastornos mentales. La ansiedad, la depresión y otras tantos términos que se utilizan en nuestro vocabulario habitual de forma desenfadada son enfermedades. Cuando padeces un ataque de ansiedad (como han comentado otros usuarios) o un brote de depresión puedes llegar a perder la cabeza y actuar como no lo harías en condiciones normales. Como he dicho en otro comentario, que los brotes muchas veces sean causados por factores sociales y no por bacterias o virus no hace que éstas sean enfermedades menos peligrosas ni menos importantes.

Dicho eso, tu última frase en negrita, especialmente porque remarcas "independientemente de las circunstancias", la podría reescribir como "Para alguien que tiene hijos de esas edades el acto de morir es un acto egoísta e irresponsable.". ¿Por qué la reescribo así? Pues porqué un ataque de ansiedad y/o depresión de un grado suficientemente elevado (véase por ejemplo evidente la depresión mayor) puede causarte la muerte como lo haría un cáncer. Entonces como mínimo no digas "independientemente de las circunstancias" ya que sino yo también mantendré el mismo juicio respecto a tus valores.

B

Cada día sale una versión distinta. Habrá que ver que ocurre al final.

Sinso

#731 Que sale ahí que cambie nada?

La base es igual, que no quería denunciar para que no se enterase el marido. De hecho cuanto más tiempo llevara eso por ahí, se puede pensar que le deja aún peor.

SikorZ

#738 Sip, no he dicho ninguna barbaridad, a la vista está que no has sacado ninguna contrargumentación, simplemente has dicho "das asco".

Tipico Twittero sin criterio que bebe de asociaciones ideológicas minoritarias y no es capaz de pensar por sí mismo.

Respondeme una pregunta muy sencilla: Quien puso la soga y se suicidó?

  • Los trabajadores que pasaron un video guarri de una compañera de trabajo
  • La que se suicidó

Que opción es la correcta?

Encima dejando dos críos y un marido, ascazo me da ella de lo cobarde que es, si cometió el error de grabarse que lo asuma igual que todos asumimos nuestros errores, suicidarse es de cobardes y te lo digo teniendo un familiar directo de primera linea con depresión de toda la puta vida.

Asco me dais tú y los que llamais asesinos a quién no tiene la culpa eximiendo a quién si la tiene por simple ideología o el genero de los participantes, eso si que es asqueroso y xenófobo.

1 respuesta
aNNiBaL

1 respuesta
t3r3r3

Buena condena a modo de ejemplo para el difusor y a otra cosa mariposa.

Cualquier cosa fuera de ahi es perder el tiempo.

B

#743 sin titular amarillista 😂
Se entrega, como si le buscasen, estuviese en busca y captura o fuese él el responsable 😂
Cómo no, La Ser 😂

1 respuesta
aNNiBaL

#745 se entrega como principal sospechoso, habiendo una investigación abierta, así que buscar.... se le está buscando

1 respuesta
SikorZ

#746 Sospechoso de qué?

Es que huele a culpar al marido de machirulo de lejos, ya me veo venir a Irene Montero dando charlas.

A mi no me engañais xD

2 respuestas
B

#747 es lo que buscan desde el día 1. Un culpable macho.
Ojalá tuviesen la mitad de interés en buscar culpables hembras de los centenares de suicidios de hombres por brujas

1 respuesta
SikorZ

#748 Desde luego la culpa es de los trabajadores hombres de la empresa o del marido.

De la señora que se ha quitado la vida a si misma... Eso ya tal, ni que las mujeres pudieran quitarse la vida solas! Hay que buscar al culpable!

Es que es vergonzoso la mierda de sociedad que estamos creando, seguid asi que vamos a tener igualdad, la igualdad de mis cojones vamos a tener.

1 1 respuesta
aNNiBaL

#747 de meterse el dedo en el culo y el vídeo se mandara solo por Whatssap

1 respuesta