Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

SikorZ

#750 Ejejejejej que gracioso eres! Y si vamos por la vecindad a llamar a telefonillos y luego salimos corriendo?

Jijijiji

Vaya nivelon estais dejando los white knights.

Recordadme que si algún dia me suicido encarcelen a Scarlett Johansson, porque será porque ella me ha rechazado tantas veces que no he podido superarlo y no me ha dejado otra opción.

A la cárcel por asesina!

1 respuesta
Agrael120

#751 ¿Entiendes la diferencia entre que pases un video íntimo tuyo y que un tercero lo difunda como publicidad o prefieres seguir con tus tonterías de wk y de que la gente se suicida porque se aburre?

1 respuesta
SikorZ

#752 Lo entiendo, pero pasar un vídeo no te convierte en asesino.

Mas cuando se sabe perfectamente que ella se sucidó, por lo tanto ella es la única responsable de su propia muerte.

Entiendes tu ésto tan simple o quieres seguir con tus tonterías de ignoro la realidad y pienso como me dicen que piense?

O es que si me suicido porque una chica no me quiere, es ella la asesina? Es ella la responsable? O yo por ser un estupido y suicidarme por tener un problema y no asumirlo?

2 respuestas
Agrael120

#753 Lo he llamado asesino en algún momento? En fin, vaya nivel xd. Hay una figura que se llama inducción al suicidio, tal vez este no sea el caso pero deberías echarle un ojo antes de ir con esos humos en temas en los que flojeas, sin acritud.

Edit, no era por ese comentario en concreto, era por otro anterior pero estoy desde el móvil.

1 respuesta
aNNiBaL

#753 cierto no te convierte en un asesino, de ahí que el codigo penal solo te meta como máximo un año de cárcel

1 respuesta
SikorZ

#754 Entonces dónde está tu queja con respecto a mi comentario?

Qué es exactamente lo que no te gusta?

#755 Efectivamente.

Por lo tanto la unica responsable de su suicidio es la persona que la suicidó, en este caso ella misma.

1 respuesta
aNNiBaL

#756 cuando dije "sospechoso" me refería al ser él el que difundiera el video, no como responsable por "suicidar" a la mujer... cosa que por otro lado no existe xDDDD

1 respuesta
SikorZ

#757 Ya, es que o digo las cosas absurdamente obvias o los white knights se vuelven locos.

Pues habrá que ver si el ha sido el que ha empezado todo, si ha sido, se ha lucido desde luego el marido, le va a comer el remordimiento forever y vaya vida le espera a cargo de los dos críos, sin comentarios, a ver si se confirma en algun momento es como siempre bait para culpar a machirulos, como con los trabajadores mashos.

1 respuesta
Perico97

Quizás haya que repetir que la decisión de suicidarse es PROPIA, dejar de intentar buscar culpables directos porque no los hay, catalizadores hay cientos (En mayor o menor grado), por supuesto, pero tratar de juzgar a alguien por el suicidio de otro me parece una salvajada, por mucho que ese "otro" pudiera ser un catalizador la decisión final correspondió a la persona.
Y por supuesto que habrá que estudiar si se burló su intimidad y en qué medida la actuación de ciertos individuos desembocó en su suicidio (Lo que no les hace culpables, ojo), pero culpabilizar a los orangutanes que rularon el vídeo me parece una tontería.

2
Polakoooo

Recordaremos vuestros excelentes argumentos la próxima vez que salga una noticia del chaval que se suicida tras llevar un año sufriendo acoso, o el padre de familia que se divorcia, pierde empleo y custodia de los niños, o en definitiva ante cualquier caso de suicidio.

Me hubieran venido bien todas estas ideas hace unos años cuando un amigo se tiró por la ventana. Tendría que haber dicho algo así en su funeral, para tranquilizar a sus hermanos y padre.

2 respuestas
Agrael120

#758 Macho, es que no tienes argumentos ni tienes idea sobre lo que estás hablando y te dedicas a llamar wk a la gente. Pareces poq ya, y no es algo bueno precisamente.

1 respuesta
DiosUniverso

Se entrega un exnovio de la trabajadora de Iveco que se suicidó por el vídeo sexual

Pretenden de este modo ir rastreando la señal hasta llegar al dispositivo que grabó el vídeo y lo mandó por primera vez. De este modo, los investigadores lograrían una evidencia que podría servir para apuntalar un posible delito de extorsión por parte del autor de la grabación. Faltarían, sin embargo, otras pruebas que ayudaran a sostener el mencionado ilícito.

La magistrada indaga si se ha producido un delito de descubrimiento y revelación de secretos al mandar una persona el vídeo íntimo de una compañera a un grupo whatsapp del trabajo.

link

Quien se suicida

  • al que le hace bulling en el cole y las redes
  • el chaval q se suicida

que nivelon! que nivelon teneis!

1 respuesta
Perico97

#760 No niego que en cada caso se deban de estudiar las causas que llevaron a la persona a cometer un suicidio (Algo que en muchos casos no se hace a fondo), pero de ahí a culpar directamente a una persona de la muerte de otra (Como se está diciendo aquí) cuando muchas veces son decenas las causas que concurren no me parece lo más adecuado.
Con más de 3000 suicidios al año bien se podía abrir un debate en este país sobre el tema, aunque luego veo las prioridades de los medios de comunicación y como que no les interesa la idea.
#762 O se entregó por las presiones recibidas (Clásico de España donde se juzga en la calle) o se sintió realmente arrepentido por lo sucedido (Algo que no voy a entrar a juzgar)

1 respuesta
SikorZ

#761 Pero que hablas tio xD

Si he soltado varios tochos con argumentos y vienes tu y dices:

"No tienes argumentos porque lo digo yo"

Pos ok.

1 respuesta
S

Mediavida es un foro de jóvenes pero por las cosas que dicen es EdadMediavida.

2
SikorZ

#760 Vaya nivelazo de comparación.

Te ha fattado hablar de judíos e Israel, por lo demás la demogagia es 10/10

Vuelvo a repetir:

Si alguien decide saltar en paracaídas y se mata, quién es el responsable? El que decide tirarse en paracaídas o el avión?

1 respuesta
DiosUniverso

#763 Se entrego porque sabe que van a llegar a el porque es un delito xD

1 respuesta
Agrael120

#764 Pero qué argumentos ni que nada, estás dando tu opinión y yo te estoy diciendo que hay una figura llamada inductor. La única forma que tienes de parecer que llevas razón es simplificar algo tan complejo a un absurdo como la decisión de saltar o no en paracaídas. Ya ni me molesto.

1 respuesta
SikorZ

#767 Pues en ese caso que sufra las consecuencias legales como todo hijo de vecino.

Igual que me parece una cobarde por suicidarse teniendo dos crios también condeno si ha hecho eso, cosa que me parece deleznable moralmente y mas si siendo la madre de tus hijos, de vergüenza.

#768 Que sí, que todos muy malos, ella la vícitma, maldita opresion falocentrista.

2 respuestas
Agrael120

#769 No te enteras de nada, madre mía jajajajaj.

1 respuesta
SikorZ

#770 No te enteras de nada, madre mía jajajajaj.

Agrael120

El ridículo xddd. Ya me jodería estudiar derecho penal para que venga un enterado a decirte que la figura del inductor no existe y la participación en un delito solo existe a nivel de autoría.

SikorZ

El ridículo xddd.

Y podemos seguir así 200 horas puesto que no tienes argumentos para rebatirme mas allá del "yo llevo razón, tú no, porque lo digo yo".

Perico97

#769 Es evidente que de lo único que la mujer fue víctima (Y que se sepa a día de hoy) es de la difusión de contenido íntimo en la que aparecía ella, con fines evidentemente difusorios y malévolos.
A partir de ahí todo lo demás son locuras que se monta la gente (Sino no estaríamos en España), viendo víctimas de opresión por el mero hecho de ser mujer y demás, cuando esto posiblemente pase a diario tanto con hombres como con mujeres.
Ambos estáis de acuerdo en lo primero, por lo que "discutir" no tiene mucho sentido xD

2 respuestas
SikorZ

#774 Totalmente de acuerdo.

Peores cosas le pasan a la gente o gente que tiene depresión toda su vida y lo afrontan con entereza y valentía, sin culpar a los demás de su situación.

Pero parece que al ser cierto género y cierta temática la culpa siempre van para los mismos, la xenofobia que estamos creando es asquerosa, y encima en nombre de la "igualdad".

A mi no me engañais.

Ojalá poder ver en un mundo alternativo la misma noticia pero al revés, la mierda que le caería por suicidarse por esta "gilipollez" iba a ser chica

*Gilipollez: No digo que sea una tonteria, cualquiera lo pasaria mal en su situacion y por mucho que pusiera cuernos no es eximiente de nada, pero vamos, que si te suicidas por eso no es culpa de nadie más que de tí (lo cual suena obvio pero parece no serlo)

1 respuesta
Martita-

#775
Parece que crees que todo el mundo puede afrontar los problemas del mismo modo.

1 respuesta
Agrael120

#774 Creo que nadie del hilo está afirmando esto que dices de

víctimas de opresión por el mero hecho de ser mujer y demás

1 respuesta
SikorZ

#776 No, para nada lo digo, ya he comentado que un familiar cercano, de primera línea lleva con depresión toda la vida y yo viviendo a su lado.

Y ella no se ha suicidado, sigue luchando 50 años después.

Lo que quiero decir es que si ella decide suicidarse no es responsabilidad de nadie más que ella misma.

Ni más, ni menos.

1 respuesta
Martita-

#778
Y porque ella no se ha suicidado, otras personas deben ser igual, porque todo el mundo sabe que todas las personas somos iguales y aguantamos igual la presion, las depresiones...

Entiendo.

2 respuestas
Agrael120

#779 El tener una experiencia cercana lo convierte en un experto en la materia desde la barra del bar.