Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

Perico97

#777 No digo que sea tu caso, estoy de acuerdo con todo lo que estás diciendo, simplemente me parece curioso que algunos hayan tirado por la vía más "sentimentalista" y se hayan permitido el lujo de empezar a juzgar a otros por el suicidio de otra persona sin tener todos los datos necesarios sobre la mesa.
E igual que se puede hacer por aquí (No tanto como en otros sitios, por suerte) se hace en Twitter y demás sitios cuando ciertas cosas son una barbaridad.

2 respuestas
SikorZ

#779 No digo que sea igual, lo que digo es que no puede culparse a nadie porque se haya suicidado por algo así.

Todos tenemos problemas, tú, yo, todos. Y no todos nos suicidamos por ellos, y si lo hicieramos el único responsable seríamos nosotros mismos.

Simple y llanamente eso.

(Obviamente hablo de problemas comparables a este, no casos de maltratos durante toda la vida o bestialidades que me soltarán xd)

2 respuestas
Polakoooo

#766 Yo por lo menos comparo con suicidios, no con tirarse en paracaídas.

Sigue ofendido porque una mujer se suicida y la sociedad se pregunta qué le ha podido llevar a eso y condena la difusión de contenidos privados.

1 1 respuesta
aNNiBaL

Por qué llega alguien al suicidio?

-Reacción a perdida de un ser querido
-Forma de escapar a un sufrimiento
-Reacción impulsiva
-Reacción a la depresión
-Controlar a los demás (suicidio Histrionico)

Qué puede pensar...?

-Forma de resolver un problema
-Forma de detener un flujo de ideas que no cesa
-Indefensión/Desesperanza
-Ambivalencia, no se siente feliz por suicidarse pero no ve otra salida
-Pensamiento Dicotómico: Solución total o autodestrucción

Y recordemos que....

1 de cada 1000 lo intenta
1 de cada 10 lo consigue.

No se donde veis que el suicidio sea la salida fácil y cobarde.

2 respuestas
Martita-

#782
Pero esque para esta persona, este problema ha podido ser un problema que la superara mentalmente, y la ha roto de tal forma que la unica salida que ha visto es esa.
Quien eres tu para juzgar, que problemas son importantes para alguien o que problemas no lo son?

Porque tu puedes tener un problemilla que para ti sea causante de mucho stress y agobio, y para mi si me pasara, seria un problema mas en mi vida.

Veo que te crees con la verdad sobre estas cosas y ves a la gente con tu forma de pensar y tu personalidad, y eso es un error.

1 respuesta
SikorZ

#783 No estamos hablando de eso, hablo de los que culpan a su marido o los trabajadores (casualmente varones) que hayan compartido el vídeo.

Quizás me hayas malinterpretado.

#784 Probablemente lo más fácil sería solucionar la situación, por eso ella decidió suicidarse, que era lo díficil.

Ves que no tiene sentido, verdad?

No digo que suicidarse sea fácil, pero más fácil que superar los problemas que te llevan a eso sí (si no, todo el mundo superaría sus problemas y no existirían los suicidios, es obvio)

#785 No, si no digo nada en contra de ello. De hecho es obvio que este problema le ha superado, o quizás tuviera problemas mentales previos... A saber.

1 respuesta
Agrael120

#781 Pero es curioso que, de igual manera que surge el movimiento de santificar a la víctima, también tenemos el opuesto. Justo en este hilo tienes a varias personas culpándola de la difusión, del suicidio, de que si era más puta que no se qué. Son dos caras de la misma moneda pero ambas caras creen que son únicas y la otra es white knight/machista.

2 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#781 Claro, pero en cambio te pasas por la primera pagina y parece que ser infiel deberia estar castigado con la muerte, suicidio en este caso y diciendo perlas como menuda idiota o blablah.

Eso que dices de twitter funciona en ambas direcciones y para sendos bandos, verguenza ajena.

#787 Justo te me has adelantado

#782 Habria que ver como lo llevarias tu.
claro, desde la barrera es sencillo dar pautas.

2 2 respuestas
Perico97

#784 Lo que a día de hoy no entiendo es cómo en España no hay un debate entorno a este tema... me parece gravísimo y triste que a día de hoy se siga mirando "a otro lado" por parte de quienes tienen voz suficiente para hacer ver tal problema.
Lo peor es que seguramente este caso esté saliendo cada 2x3 en los telediarios mientras otros decenas de cientos ni siquiera se investigan.
#788 #787 Totalmente de acuerdo, yo esque directamente paso de leer tales gilipolleces (Porque además son una falta de respeto hacia la fallecida y hacia la verdad que deberá de esclarecerse sobre el porqué de su suicidio)

1
SikorZ

#788 Lo mismo te digo.

1 respuesta
Polakoooo

#786 Sí, seguro que el problema es mío que te malinterpreto.

MiNmbreNoCab

#790 Cuando seas un poco mas mayor entenderas que no es necesario tener problemas mentales o ser "debil" para suicidarse.

Sin ir mas lejos, con una inteligencia superior a la media a veces es suficiente para muchas personas.

Pero vamos, que el caso aqui es culparla a ella. Por "debil" o "puton".

Luego os llaman cosas y os escandalizais.

1 1 respuesta
Polakoooo

No, es que le malinterpretamos. Sus 50 posts en el hilo con la misma cantinela de siempre y ofendido porque ha leído en twitter nosequé no quiere decir que él no lo sienta mucho por ella.

2
SikorZ

#792

#786SikorZ:

#785 No, si no digo nada en contra de ello. De hecho es obvio que este problema le ha superado, o quizás tuviera problemas mentales previos... A saber.

No he dicho que necesariamente tuviera problemas aparte, he dicho que es posible que tuviera.

Y estoy de acuerdo contigo, siempre he dicho que mientras mas inteligencia tiene uno mas díficil se hace ser feliz.

No la culpo a ella, hasta cierto punto incluso culparía a los que sacaron el vídeo. Lo único que digo es que ella es la responsable de su propia muerte, ella tomó la decisión, vosotros no sois nadie para responsabilizar a 3as personas de algo que ella decidió

1 respuesta
eXtreM3

La Policía da un giro inesperado al suicidio de Verónica: investiga violencia machista

https://www.periodistadigital.com/politica/sucesos/2019/05/30/la-policia-da-un-giro-inesperado-al-suicidio-de-veronica-investiga-violencia-machista.shtml

4 respuestas
B

#749 la mierda de sociedad que se nos está quedando es gracias a gente como tú, que culpa a la víctima de acoso en lugar de señalar a los verdaderos culpables de esta situación.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#794 Si, que la decision fisica propiamente dicha de cometer suicidio es suya es una obviedad.

por otro lado, otorgarle la responsabilidad absoluta de dicho acto es infantil y simplista.

1 respuesta
SikorZ

#796 Llevas razón, ojala metan a esos 2.500 trabajadores en la cárcel por asesinos, que es lo que son.

Putos machirulos.

#797 Es quien la tiene, nadie puede tomarla por ella, por lo tanto se podría decir que sí.

Perico97

#795 No me lo esperaba, a alguien habrá que culpar para seguir con el show que se están montando algunos xD

SikorZ

Lo de giro inesperado... Llevamos páginas hablando de ello antes de que saliera xd...

Está claro que si una mujer se suicida tiene que ser culpa de algún hombre.

MiNmbreNoCab

parece que se os olvida que antes de "Violencia machista" pone lo siguiente: Estaríamos así ante un delito de acoso, extorsión, revelación de secretos y...

lo dicho, que verguenza ajena, luego os llaman cosas y os escandalizais.

1 1 respuesta
B

#795 😂 ahora sí, ya estaba yo preocupado 😂

SikorZ

#801 Cómo todas esas noticias que luego resultan son falsas o denuncias falsas?

Yo con estos temas prefiero ser cauto porque las fake news y las denuncias falsas están a la orden del día.

A ver que sale, de ser cierto, a la cárcel por asesino.

1 respuesta
elred

#795 De leer el titular a leer la noticia.... como para fiarse de periodistadigital :rofl:

Lo que investigan es si el ex la estaba extorsionando con la difusión del vídeo. Leeros la noticia, no solo el titular.

chiptune

#742 Estás comparando a una persona a la que le han jodido la vida hasta querer quitársela con un accidente de paracaidismo y no te das cuenta de lo asqueroso que es eso. Estás poniendo de culpable a ella que compartió fotos íntimas con alguien en quien confiaba, y sin embargo exculpas al que rompió esa confianza, además de cometer una ilegalidad grave, compartiendo esas fotos.

Y solo porque es una mujer. Luego irás rebuznando por ahí que si feminazismo y blablabla. Lo dicho, deleznable que se tenga que explicar esto.

1 respuesta
elred

El Sikorz es un troll incel conocido en el foro, no le hagais mucho caso.

MiNmbreNoCab

#803 Si, lo estan. no te lo discuto ya que es una realidad.

lo que tambien esta a la orden del dia es ver a cada vez mas proyectos de incels como los de la primera pagina justificando toda esta mierda e ironicamente legitimizando a las que ellos consideran "locas de mierda".

Ambos grupos se alimentan mutuamente y resulta lamentable ver tanta decadencia intelectual.

1 respuesta
SikorZ

#805 Los mismos que comparan que difundan un video tuyo teniendo sexo con sufrir bullying toda la vida y tener problemas mentales.

Qué asqueroso.

Has visto la noticia? Justo lo que decía hasta siendo mentira lo ponen de títular, pero para qué ver la realidad o pensar por tí mismo y contrastar, si ya nos dicen que debemos pensar en los medios.

Putos machistas asesinos.

#807 Ya bueno, yo en eso tampoco estoy de acuerdo ni lo voy a justificar, porque no tiene justificación alguna, es lamentable como bien quieres decir. Una cosa no justifica a la otra, todo en su justa medida.

1 respuesta
actionchip

Acabo de ver en el Telediario que el vídeo llevaba 5 PUTOS AÑOS circulando por grupos de Whatsapp de la empresa (y más sitios, obvio).

Y se ha suicidado cuando el marido se ha enterado esta semana por parte de su hermana (también trabajadora de Iveco), del contenido de ese vídeo. El marido y su mujer discutieron por el video el día anterior al suicidio y al día siguiente, la mujer se suicido.

Que cojones hace esta tía no denunciando algo así? Y en cuanto se entera tu marido (el último tonto en enterarse), te suicidas? hmmm

1 respuesta
Agrael120

#795 Buen sensacionalismo. Los "periodistas" de este país son la pera.