La mujer padece una extraña enfermedad psicológica conocida como 'Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal', donde uno no percibe una parte de su cuerpo como si fuera suya
Insólito caso en Gran Bretaña. Chloe Jennings White, de 58 años, sueña desde que era pequeña con ser parapléjica. Esta mujer es víctima de una extraña enfermedad conocida como 'Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal', donde uno no percibe una parte de su cuerpo como si fuera suya.
Chloe Jenning, es una mujer normal absolutamente sana, que trabaja como investigadora en la Universidad de Cambridge, pero que a pesar de haber asistido a terapias para vencer su ansiedad, no ha sido capaz, y va a pagar a un médico 25.000 dólares para que le paralice las piernas.
La mujer, que usa siempre una silla de ruedas, incluso en algunas ocasiones intentó ser víctima de accidentes para perder las piernas, pero no lo consiguió. Además, sobrevivió a un accidente en 2009 donde su vehículo volcó dos veces. La mujer ha confesado que el día que lo consiga será el día más feliz de su vida.
La gente cada vez esta peor....