Una mujer de shopping es sexista según la CUP de Mataró

B

#30

Pedazo de espalda que tiene la mujer, no?

: /

A ver, en serio, tiene que acabar el criticar mujeres en este foro....

1 respuesta
B
#16Jugiroo:

Ahora resulta que los hombres estamos predispuestos para matar

De hecho sí. Precisamente una de las consecuencias que tienen los altos niveles de testosterona es un comportamiento más violento y la capacidad para asumir más riesgos (aunque sea inconscientemente).

2
Juanjolopezv

#9 me he críado con una hermana, a ambos nos gustan los videojuegos y jugabamos con los actions mans y las princesas disney por igual, y los bonitos playmobil que no tienen pito tampoco y jugabamos a cambiar cabezas

a día de hoy vicia mas que yo y es una tia respetada por todos sus congéneres, asi que lo que me tiene hasta las narices es que tengamos que tragar la demonización del hombre como algo sistemático porque les salga del mismísimo a todos aquellos que van de "feministas" con conceptos erroneos.

y sí, he dicho a todos aquellos, las x os las meteis por cualquier puto orificio

MavenBack

El instinto maternal es una ingenieria genetica de los anuncios de muñecas, que no os enterais.

1 respuesta
B

#34 Y lo de que los hombres nos matemos a pajas también, ya sabes el típico anuncio de: "mátate a pajas en vez de estar estudiándote la puta lección", y toda esa apología heteropatriarcal.

B

Por cierto, cuando una mujer diga "cómo sois los hombres", no olvidéis recordarle que igual quiere decir "cómo somos las personas", incluyéndose....

B

#26 Te compadezco a si estuve yo hoy también dios vendiga a pokemon go :psyduck:

punkypie

#30 Shhhhh...

Es una sirena, de las que tienen cola, pero es un sexysecreto

iPoded

Oh no, demos más carnaza a las feminazis.

http://blogs.20minutos.es/madrereciente/2016/09/01/una-coleccion-de-playmobil-y-planeta-deagostini-para-aprender-como-se-ningunea-a-las-mujeres-en-la-historia/

1 1 respuesta
P3R35AN5

#39 Qué barbaridad, ni que fuera el hombre el que ha moldeado la historia del ser humano!

Como les jodes a algunas que la mujer no haya tenido apenas relevancia en la historia del ser humano a nivel artístico, científico, político o militar.

:psyduck:

B

#25 Dios que risa xD, el pobre parguela de la primera foto mirando el reloj es oro :D

sPoiLeR

#31 Lo suyo es llevar siempre una bolsa, no falla

4 1 respuesta
B

#9 Estas loco! Como dices algo así en un foro lleno de niñatos?

pd: Bien por la CUP. Toda la razón.

#13 Estas diciendo que viene en nuestro ADN que los hombres juegen a la play y las mujeres se vayan de shopping? Tu que eres, creacionista?

1 3 respuestas
Leoshito

Está guay que los únicos white knights que se pasen sean los que recurren al insulto directamente.

Demuestra que al menos los otros tienen la poca decencia de admitir que esto es una meada fuera de tiesto (muy machista y heteropatriarcal esta expresión), y eso hace que yo al menos les respete más y no les vea como drones de una mente colmena feminazi.

Si solo la CUP se dedicase a cosas más importantes, o de querer hablar de machismo, lo hiciera por cosas mucho más serias...

#42 Godlike.

B

#43 Que solo las mujeres jueguen con consoladores también es machista y opresor

1
NigthWolf

Pues yo ahi veo a una mujer transexual perfectamente operada que va a visitar a su amigo homosexual que ha adoptado a un niño refugiado sirio para darle un buen futuro mientras su novio ha ido a la mezquita mas cercana para apoyar a los musulmanes por todo el odio creciente.

El que vea solo a una pareja blanca heterosexual y a su hijo me parece un retrogrado fascista opresor y un machista.

2 respuestas
Pucky

A estas alturas, cada vez que veo una noticia de este tipo ya siempre me viene a la mente aquella escena de los Simpson en la que Homer y Marge están en una convención de mujeres y ven por la tele que Lisa está en peligro en un volcán en erupción:

  • Marge, tu quédate aquí con las mujeres, you iré a salvar a Lisa.
  • [Mujeres] Buuuuu!
  • Está bien, Marge, ve tu a salvar a Lisa, yo me quedo aquí con las mujeres.
  • [Mujeres] Buuuuu!
  • ¡Pero qué quieren las mujeres!
7
Belisario87
#43esnoob:

viene en nuestro ADN que los hombres juegen a la play y las mujeres se vayan de shopping?

Pues en esencia si, es indiscutible que hombres y mujeres tienden a tener preferencias distintas, que sea por razones educativas/imposición social o por razones de predisposición genética es discutible, yo soy partidario a pensar que las preferencias distintivas de hombres y mujeres parten de cierta predisposición genética.

http://www.xatakaciencia.com/psicologia/para-ninos-o-para-ninas-los-juguetes-sexualizados

Ahora que como tu lo planteas... es como si yo dijera que el ser humano tiene predisposición genética a usar el whatsapp, pues al whatsapp en si no pero el uso de este si que puede radicar en una necesidad de estar comunicado, y esto si puede tener una predisposición genética. Entonces vale que jugar a la play o ir de shopping no tiene por si predisposición genética pero probablemente si que radica en una.

Lo mismo pasa por ejemplo por la preferencia a la hora de elegir una carrera, las preferencias difieren entre sexos.

Nerviosillo

#46 La de bocas que habrían cerrado si en el momento de la denuncia sueltan eso acompañado de un "sois unos intransigentes y unos opresores por adjudicarle un sexo binario a esa persona solo por su vestimenta".
Digno de ser grabado.

1 respuesta
B

#49 Pues poca broma, porque hay quien critica que se asigne un sexo a un bebé al nacer, basándose sólo en sus genitales xD

Busca sobre bio-hombre y bio-mujer de Foucault...

Es decir, que sí, #46 tiene razón. Se les podría haber respondido fácilmente que el machismo está en los ojos del que mira, porque no queda claro que la persona en primer plano sea una mujer y heterosexual. Ni siquiera que sea la madre ni la esposa. Se les podría haber señalado a ellos mismos como machistas en su acusación.

1 respuesta
Leoshito

Yo es que pienso que el feminismo -y los white knights que orbitan alrededor- tiene una actitud super paternalista de defensa de la mujer "porque la pobre es indefensa y no puede defenderse sola" brutal.

Y no hay nada más machista que eso.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

Si fuera el hombre el que esta de pie con las bolsas y la mujer la que esta en la playa con la niña, también habrían dicho que es sexista:

·Oh!, mira el hombre, de ocio, pasando la mañana comprando cosas que deseaba y haciendo algo que le gusta mientras la madre, haciendole asumir un rol de genero, se queda en la playa para cuidar de la niña.

Como si lo viera, menuda sociedad se nos esta quedando, esto es enfermizo

3
B

#51 Lo que se les está haciendo a algunos hombres, que acaban con lavado de cerebro y Estocolmo total, haciéndose perdonar la vida continuamente, es el caso más bestia de perversión de la naturaleza que recuerdo desde que me enteré de que los caniches cansinos ladradores "perropatada" una vez fueron lobos...

1 respuesta
iPoded

Esto ya se va de las manos... a cualquier cosa le sacan las vueltas...

Solo falta que ahora se diga que los hombres somos machistas porque hay carreras en las que hay mayor numero de mujeres que de hombres o gilipolleces parecidas.

#53
venga ya... tiene que ser coña.... esa mierda perro ha sio lobo???? vaya tela....

1 respuesta
B

#54 Bueno, ya se dijo:

Leire Pajín: "El PIB es masculino"

(Ojo a la cara del de atrás, el típico afín que ponen a aplaudir y decir que sí a todo... Pero eso fue ya demasiado xD Atención al momento shock, con gesto botecito y parpadeo incrédulo).

1 1 respuesta
Nerviosillo

Conozco feministas que están viendo lo que está ocurriendo y se están llevando las manos a la cabeza con la cantidad de gilipolleces que se están soltando (empezando sobretodo por el tema de las X para género neutro en las palabras, y por cosas como esta).

Quiero creer que la crítica hacia esto no es solo cosa de internet, que poco a poco la gente lo está viendo y se va a ver reflejado en la realidad dentro de relativamente poco.

#55 Pues a mi me da la sensación de que está diciendo "hostia, es verdad, no me había dado cuenta", asintiendo con la cabeza xD

1 respuesta
B

#56 Es una posibilidad... pero, ¿por qué a continuación se da cuenta de que tiene una mujer delante y empieza a mirarle el culo fijamente? Yo creo que ese momento "shock" le hace despertar del sueño, y volver a la realidad xD

perche

pelo hacha y su troupe estan onfire.

drake_88

Dentro de nada será sexista llevar tacones

1 respuesta
B

#59 De hecho en teoría lo es xD

https://elventano.es/2016/06/estereotipos-sexistas-y-vestimenta-en-trabajo.html