Una mujer sobrevive a una caída desde la planta 23

guillauME

Pues menuda desgracia para la mujer que se ha intentado suicidar y por ahora ha fracasado en el intento. Como sobreviva la van a ingresar en un Psiquiátrico seguro para que no intente otra barbaridad.

Por otro lado jamás he entendido porque la gente tiene la necesidad de sufrir tanto antes de suicidarse. Más les valdría meterse un disparo en la cabeza y acabar con todo rapidamente.

Q

Qué putada. El miedo que tuvo que pasar y todo para sobrevivir y recuperarse en muletas.

1
Bloody

#30 Seguro que no

renegadecell

has dicho dos caderas?? wtf!

Czhincksx

sv_gravity 10. Si no no me lo explico.

kostiaspasa

#3 O compresa con alas.

-

Mola el telediario

Entrada: sólo se rompió la cadera
Noticia: se ha roto la cadera, le han extirpado el bazo, un riñón y un pulmón

totespare

Que mala suerte, o buena suerte, depende de como lo mires... Pero vamos, que una flor en el culo llevaba la tia esta... Espero que se reponga mental y fisicamente.

KingFish

Con la cantidad de órganos que le han extirpado pesará la mitad. Vaya tela.

Ahora será feliz por pensar que ha vuelto a nacer, o caerá en una depresión por no ser capaz de suicidarse?

ZalY

#29 tiene razón.

GrimLow

aqui esta la noticia completa

Dev

Menuda tela. Como lo intente otra vez y le pase lo mismo será muuuuuuuy lol

MoHEmperador

Mmmmm en 2 paginas del post y nadie ha dicho lo del chiste facil de...... Esque llevaba compresas con alas , por eso se salvò....Que raro xDDD

guillauME

Ahora eh caido que había una portada de un disco con la foto de uno de los suicidos más "bellos" y que hasta Warhol utilizó esta foto real para una de sus obras de arte:

Nolostyle

Joder eso si que es suerte...por cierto joder con los de telecinco...ahora me entero de que tenemos dos caderas...

B

porque el del taxi habra salido a tiempo. habria sido un combowhore 2x1 para llevar oiga!!

granaino127

No me impacta demasiado sabiendo que una azafata sobrevivió a un accidente aéreo en el que su avión se partió por varios sitios en pleno vuelo y ella lo único que sufrió fue heridas leves. Creo recodar que salió por su propio pie de hecho.

Por cierto es bastante cómica la foto, pero mas aún el comentario del taxista.

¿30 segundos para abandonar el vehiculo? ¿desde un piso 23 una caida libre de 30 segundos?

Joder, si fuese verdad me da tiempo a echarme un café y salir tranquilamente mientras cae...yo creo que el tipo sufrió una subida de adrenalina y tubo un efecto de "tiempo ralentizado"

NostraMeMuS

Que sobreviva lo veo digno de mencionar sin duda, que tarde 30 segundos...pues
directamente no me lo creo. Si el único testigo para refutarlo es un taxista random, me creería mucho más que iba metido de algo, o que dijo 30 como pudo decir 70 para referirse a que esos 10-15 segundos le parecieron eternos...

B

#29 ajkajajkajkajkajodermeahogo lo que me he reído cabrooooooon xDDDDD

BlackDragoon

Nunca entendere estos metodos de suicidio... muchas veces no mueres, y te quedas destrozado de por vida.

Me acuerdo delante mi colegio mientras estabamos en clase de gimnasia como un pavo se tiro de un 4º, impacto un poco con un coche... mas detalles no se, porque el profesor no nos permitio acercarnos a las rejas a chafardear.

gente que se tira mal y se quedan vegetales, tetraplejicos... que de querer morir acaban dependiendo de la sociedad de la cual querian desaparecer.

con lo facil que es meterse en un coche con tubo y dormirte. Todos los demas metodos me parecen un atraso.

edit: Me olvide de los 30 secs... alguno tiene ganas de calcular un MRUA, para saber el tiempo que realmente debio tardar? 70 metros de altura con un peso de 65-75kg (por la imagen no se k ponerle)... asi sabes a que velocidad se estampo y cuanto tardo. (ya ni me acuerdo de las formulas)

heinricci

Joder; no es por ser cabrón pero yo en 30 segundos hubiera movido el coche XDDD

B

menuda putada intentar suicidarte y sobrevivir xDD

Desper4doS

es buena o mala suerte??

sacker

#21 claramente la mujer dijo "voy a lanzarme desde el piso 23 para llamar la atención, estando el taxi ese abajo fijo que no me pasa nada"

sacker

bueno si la cosa iba tal que así (yo tampoco recuerdo mucho de mis clases de física xD):

posición en un tiempo t = 1/2 * aceleración * tiempo2 + velocidad inicial * tiempo + posición inicial

75 = 1/2 * 9.81 * t2 + 0 * t + 0

75 = 4.9 * t2

t = raiz de 15.3

t = 3.91 segundos

Si hubiese tardado lo que ha dicho el retrasado del taxi habría caído desde:

x = 1/2 * 9.81 * 302 + 0 * 302 + 0

x = 4414 metros

medio everest vaya xDDDDD

2 respuestas
jmdw12

#55 Entonces está claro que la mujer planeó.

SagaAmr

Que no os engañen, es un nuevo metodo de robo, saltar y acelerar

PolloPDZ

#55 no si tienes en cuenta que va limpiando las ventanas

1v0ry

Joder, entre las gemelas suecas y ésta... no hay quien se suicide hoy en día.

B

Es igual que el vídeo de C&H xdd