Una mujer argentina, de 33 años de edad, ha sobrevivido este lunes a una caída desde la planta número 23 del hotel Panamericano, situado en el centro de Buenos Aires, y permanece hospitalizada con pronóstico reservado. Al parecer la mujer, que desayunó poco antes en la cafetería del hotel, quiso suicidarse desde la planta del spa pero un taxi que esperaba en la puerta del hotel amortiguó la caída y le salvo la vida.
El conductor del taxi contra el que impactó la mujer asegura que tuvo el tiempo justo para abandonar su vehículo. "Vi que un policía miraba hacia arriba y entonces miré yo también y vi a la mujer cayendo. Tuve 30 segundos para dejar el auto", ha relatado Miguel Cajal.
Poco después del impacto, fue trasladada al Hospital Argerich, donde tuvo que ser intervenida de urgencia. El médico titular del SAME, Alberto Crescenti, ha explicado que, como consecuencia de la caída ha sufrido un hemoneumotórax, "seguramente producto de una fractura del arco costal", un hemoperitoneo, es decir, "sangre en la cavidad peritonial, y fractura de las dos caderas.
"La joven impactó como sentada sobre el vehículo; si hubiera pegado con la cabeza seguramente estaríamos hablando de otro cuadro", ha explicado el médico.
Fuente: Telecinco.com
Opinión: Simplemente, no me entra en la cabeza que se pueda sobrevivir desde una planta tan elevada. Si en las peliculas siempre mueren... Suerte es poca la que ha tenido .