Mujer teniendo un brote de cefalea a racimos.

HeXaN

Puta vida, tete.

O

#1 Lo postearon hace una semana o por ahi.

#1 Sorry, fue en el de NMS.

B

#1 Wow ¿y esto es crónico? Porque como sea varias veces al día, awita.

LaChilvy

Que mal cuerpo ver esto, pobre mujer...

mnDl

Buf que jodido de ver, que sufrimiento.

Petterrr

Pegarse puñetazos en la cabeza debe aliviar mucho.... por los cojones

1 3 respuestas
larkkkattack

Joder.

Y el de la primera respuesta de youtube que dice que se jodió todos los nudillos de dar hostias al suelo T_T

B

y por que no la anestesian cuando le dan esos dolores?.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#8 cuando tenga efecto ya la habran pasado y supongo q en ese caso ademas no sea bueno para ella si es algo cronico.

pfff es un video muy jodido.

Abhorash

De repente los dolores que yo tengo me parecen una mierda.

7
Strangelove

No puedo acabar de verlo. Puedo ver vídeos de guerra o violencia con sangre y restos humanos, pero no puedo ver a esa mujer sufriendo de esa manera.

w4lk3r

#6 se ve que entiendes

AngelHaruka

No le deseo esos dolores de cabeza ni a mi peor enemigo

S

Para la gente que tenemos migrañas crónicas, nos podemos hacer una idea de lo que esta pasando la pobre mujer, aparte de lo que el propio video muestra.

1
B

Algún entendido puede explicar qué clase de reacción o sensación positiva le genera golpearse?? Quizás sean alguna clase de picores cerebrales los cuales solo puede "rascarse" dandose esos bofetones en el coco.

1 respuesta
geronimo1

Pero que es lo que le pasa? le empieza a doler mucho la cabeza?

que angustia de verdad ufff

AiTale

Por qué preguntáis qué le pasa si tenéis la respuesta en el título?

f4sticio

#6 Es un remedio muy arraigado en África

5
ManOwaR

http://es.wikipedia.org/wiki/Cefalea_en_racimos

1 respuesta
eviden

#19 hasta 180 minutos, no quiero ni imaginarlo

STAN

Qué jodido mal rollo...

jonhy_walker

bua, que agonia, lo he tenido que quitar. No me gusta ver sufrir a la gente porque si.

B

que se tome un ibuprofeno y un poquito de hielo para bajar el hinchazón.

B

He vuelto del gimnasio con las lumbares jodidas, y estaba de mala leche, después de ver este video me veo capaz de hacerme un Triatlón...

#6 #15

El sistema nervioso funciona así, te provocas un daño para "distraer" del verdadero daño. Posiblemente vosotros lo hayáis hecho muchas veces (pero a menor escala), por ejemplo mordiéndoos la mano, pellizcándoos o agarrándoos muy fuerte en un momento de dolor intenso.

Evidentemente en dolores como la del video pues... es mucho más exagerado.

2 respuestas
B

#24 Y por que no se pellizca los pezones (por poner un ejemplo pequeño y doloroso) entonces?

1 respuesta
B

#25 Pues porque le aliviará más darse golpes en la cabeza. A otro que comenta el video con el mismo problema le """"aliviaba"""" dar puñetazos al suelo (y se acabo rompiendo todos los nudillos...)

Es una situación muy extrema y reaccionas así. No sé si alguna vez te ha entrado un dolor muy fuerte de tripa (gas generalmente) que te deja casi inmóvil en el sitio sin saber que hacer. Que no puedes ir ni para alante ni para atrás, ni agacharte ni nada, solo esperar que pase rápido (que suele hacerlo)

1 respuesta
JaViTo-

en serio preguntáis lo de los golpes en la cabeza? mirar que yo no tengo migrañas ni nada, pero cuando me da el típico dolor de cabeza si es más intenso de la cuenta te alivia bastante darte toquecitos en la cabeza xD, esto es eso elevado al máximo supongo

Adonay_

#26 a mí me ha pasado lo del dolor de tripa que comentas. Fue un dolor que no he vuelto a pasar en mi vida (por suerte), me dejó unas 6 o 7 horas que no me podía ni mover en la cama, cualquier movimiento era un dolor terrible, creía que me iba a morir joder xD

ni habiéndome escalabrado o dándome de boca contra el suelo había sentido tanto dolor...
luego esa noche vomité, al día siguiente estuve en reposo y se me pasó todo xd

Petterrr

#24 Si lo de aliviar el dolor ya lo se, me refiero al hecho de pegarte en la zona donde te duele, si me duele la mano me pego en otro lado, no en el mismo para aumentar el dolor no se. Si le funciona alla ella, pero lo unico que veo es que despues de las cefaleas le van a salir un par de chichones con los puñetazos que se mete

SikorZ

Yo sufro migrañas cronicas, y es que te entra un dolor que te anula el cuerpo totalmente, te puedes hasta desmayar del dolor, es una jodida pasada... Aunque no me dan ataques tan tan gordos como los del video, ni me quiero imaginar lo que tiene que estar sintiendo en su cuerpo...

1 respuesta