Mujer tira a su hijo al río como si fuera basura

Saido

Quieres una play 3? pues toma, buscala en el fondo del rio hijo puta.

Xeiss

No querría extrapolar pero podría significar que los niños flotan en el agua.

2 2 respuestas
cm07

#32 No no, si extrapolas descubres que cuanto peor sea la crisis, mas niños serán tirados al río como si fuesen basura (esta muy feo tirar basura al río, por cierto) en este clima de inestabilidad internacional en las altas esferas y terremotos.

#34 Me halagas, maestro. Aun tengo que aprender a usar las negritas para énfasis (la gente no sabe sacar sus propias extrapolaciones, hay que dárselas en negritas)

2 respuestas
C

aprended de #33

ha asimilado la síntesis extrapolada del mensaje

1 respuesta
D

Propongo hacer del verbo extrapolar un verbo comodín. Como el pitufar de los pitufos.
A partir de ahora, puede usarse en cualquier contexto y puede significar cualquier cosa.

Y si no os gusta, que os extrapolen.

4 2 respuestas
Fyn4r

Pero #33 es mod, está claro que su capacidad extrapolatoria es superior a la media

cm07

#35 Extrapolo la moción.

2
B

Bueno, ya sabéis el dicho, si hay que extrapolar se extrapola, pero extrapolar pa na es tontería.

#35 Extrapolada la proposición.

#32 Me he extrapolado el culo con tu post xDD

5
Al3s

Es todo culpa de la violencia machista.

Eyacua

#11 JAEAJEJAEJ genial

A mi me ha pasado por cierto, y no una vez...

kostiaspasa

La madre es una demente con crisis y sin ella.

challenger

Tirar a un niño al río cada vez se está convirtiendo más, en una práctica lamentablemente habitual.

WAT

lafundo

La culpa es de la herencia recibida.

A

Espero que no se trate el caso como un simple caso de malos tratos sino que sea acusada de intento de asesinato.

doogie780

El niño fue extrapolado al río como si fuera basura.

van-dermeide

hoy en día las mujeres están muy locas y muy putas

Maikel92

Lo extrapolo con un poco de contenido audiovisual

B

Desgraciadamente, esto no es tan raro. Pero hay casos peores. Para muchas personas, los niños no son más que un estorbo o un medio, mediante el cual, conseguir dinero. Si no te gustan los niños, no los tengas. Si no los vas a poder cuidar como es debido, no los tengas. Pero el mundo está loco.

Grimmer8

Una persona que hace eso no es normal, si no lo puedes mantener lo das en adopción para que alguien con más plata le de posibilidades. Es una acción ruin, cobarde y delictiva.