Mujer Violada y Descuartizada en Cadiz

K

Buenas, pues hoy he ido a trabajar a CADIZ, entro en la plaza para comprar los bocadillos y me encuentro una foto que pone. "La Teresita - Misa el 2 de Febrero del 2007" Pues pregunto por ayi y me cuentan los siguiente.

Mujer de aproximadamente 35 años de edad. Fue Secuestrada, Violada, Le sacaron los organos y Posteriormente fue Descuartizada.

El cadaver se encontro por los alrededores del puente de la Universidad de Cadiz (Puerto Real).

Por lo visto, todo esto esta bajo "Secreto de Sumario" porlo que ni esta en los periodicos ni television ni nada por el estilo.

PD: La Plaza en la que estube, a unos 50metros vivia la chavala. (me dijeron unos vecinos)

FUENTE: por ahora yo

Un saludo

mongui

Menudos hijos de put*. En qué tiene que estar pensando una persona para cometer tales actos?? Bueno, la solución en éste caso, parece bastante obvia. $$$$ Vender órganos... En fin. Eso, o que el tío se quiere pegar un festín ésta noche...8-)

JoNSuaN

que lamentable por dios

J

el post de donacion de organos está abajo, no repitais!

C_Geek

ohhh q fuerte.

S

#4 y #5 no tienen sentimientos..

C_Geek

#6 no la conozco, x lo tanto, no me importa.

J

#7 manda! xDDDD

A

#7 es realista.

Campaña anti-"compadecerse de víctimas que no conocemos de nada cuando nadie llora por los miles de niños que mueren al día de hambre" YA.

DrDre

#9 duro pero cierto.. pero.. si tampoco conocemos a los niños que se mueren tampoco hay de que preokuparse no?

sid3

No veas que festín se montó el hombre.
Primero un buen polvo y luevo sesion de sado, con alimento para unos 5 meses.

PD: No seais malpensados, seguro que el higado era para su nieto que sufre cirrosis. Todo sea por una buena causa, ánimos.

A

#10, claro. Pero si no te preocupas por unos, no lo hagas por otros simplemente porque salen en las noticias xD

potokuz

xDDD #9 me gusta tu campaña

K

pues lo siento por ella y por su familia... y espero que los que le hicieron eso mueran lentamente xD

A

#13, ¡Aldous for president!

(Quedaría mejor si lo dijera otro, pero vale igual...)

reVorZ

#15 acuestate :P

Aeron

¿Fuente que no seas tu?

Joey

que asco de mundo...

Majou

yo os haria lo mismo a todo, solo que las tripas las tiraria a los perros despues de quemarlas, como hacian en inglaterra en la edad media.

A

#19 es muy duroteh...

annitA-

#20 Sí, bastante.

Respecto al thread, lo siento por ella y bueno, esperemos que cojan a el/los que le hicieron semejante cosa y le metan un buen paquete :].

B

Osea segun vuestro razonamiento os la pela que muera cualquier persona que no conozcais no?

A

#22, respondo con otra pregunta... ¿Sufres por cada ser humano que muere? Porque debes estar sumido en una depresión constante...

¿O es que sufres según la tragedia que haya ocasionado su muerte? ¿Es más triste una violación que un asesinato? ¿Y morir de hambre? ¿Si es muerte natural te da igual?

CalvOr0t4

Espero que no sea cierto y no se haga eso para vender órganos...

P.D.:A mí si que me preocupa que muera la peña, y no creo que sea el único.

B

#22

No sufro por cada ser que muere, pero si me da pena enterarme que alguien muere, sea violada y dercuartizada o de hambre. Que me de pena no significa que vaya a dedicar mi vida a cazar al asesino ni a cualquier otra causa para solucionarlo. Simplemente es el sentimiento que me despierta saber que alguien muere, pena, ni mas ni menos. A ti indiferencia? Pues vale

tieglin

#25 pienso como tu.
Pobre mujer espero k pillen al k lo hizo o hicieron ;(

J

yo pienso q #1 se esta pegando el moco contandonos historias q sueña y poniendo como escusa q es secreto de sumario! xD

F

#1 Que dices si en cadiz solo se roban ceniceros , no hay ese tipo de delincuencia. #1 ni siquiera es de cadiz , es maestro.

Nataliah

Es evidente que no me va a quitar el sueño la noticia pero te crea cierta inseguridad.

A

#25, digamos que la muerte en sí no me preocupa. Simplemente que la noticia me hace reflexionar sobre en qué mundo vivimos.

#29 es más realista. En realidad, lo que pasa es que al ver esa violación y asesinato puedes sentir que te podría haber pasado a ti, y por tanto te ves más vulnerable o inseguro.

Al fin y al cabo, todo se basa en el egocentrismo.

Usuarios habituales