Sin ánimo de polémicas... juzguen ustedes mismos y comparen con nuestros días...
Jaja, qué cracks.
Me imagino ofreciéndole a la mujer el puesto de "actriz" para un reportaje en el que les cae mierda por doquier, o bueno, lo mismo está forzada a hacerlo.
Vaya imagen, madre mía.
Quien vea Mad Men, no se verá sorprendido por el comentarista, hace 40 años no solo España, sino todo el planeta era marcadamente machista.
Como ya bien dije una vez, soy partidario de igualdad entre ambos sexos, pero lo q equivale al tema conducir y coches... soy machista 100% si hace falta pq nunca he visto semejantes cagadas como las q cometen las mujeres, además, quien no ha visto 1 mujer retocándose o mirándose en el retrovisor ??? quien?? q mujer es capaz de decir q nunca se ha mirado en el espejo en el coche?? bueno, puede q le caiga mal a mas de 1 aquí al decir esto pero q se le va a hacer.
Viendo el video, me surge una duda.
Donde cojones cuelgan ahora el bolso las mujeres?
Los coches ya no llevan starter.
este jueves mismo , k venia de currar adelantaba a una que estaba con una puta revista leyendo en el volante mientras conducia tan pancha xD
#17 Venga chaval, ni tios que he visto yo leyendo mil cosas, hablando por el móvil, fumando, tomando notas mientras hablan por el movil o un delicioso mix de todo a la vez.
El video mola muchisimo y el comentarista no tiene precio, por lo demás, hay de todo y las cifras son las que son.
a #18 le escuece algunos comentarios xdd
Lo que mas me jode, es como dice el video, aparcan donde les sale del higo y la mayoria de veces, ni se paran en los pasos de peatones
Cuando se les mete en medio a los dos que iban circulando por la derecha, sin mirar por los retrovisores y sin intermitentes, es bastante normal hoy en día.
#18 pues yo no la verdad , con el movil , fumando y eso si , pero leyendo una revista , nunca antes lo vi.
#27 Yo vi una vez a un pavo en Badajoz leyendo el periódico a dos manos por una avenida. Jamás lo olvidaré. Y en otra ocasión también en Badajoz unos gitanos con la fragoneta y los niños sentados por las ventanas con las piernas colgando xDDD