Me imagino su cara de indignación cuando le llegase la denuncia a casa por haber roto la barrera. xDDD
que inutilidad. Nunca entendí como puede costar trabajo arrimar el coche a la maquinita, sacar el brazo, y meter el ticket...
pues si, a veces ves que dejan el coche a 4 metros del ticket, e inutilmente estiran el brazo, se quitan el cinto y sacan medio cuerpo... hasta que deciden bajarse... xDD
Mierda de examenes de conducir.
yo me he empezado a descojonar cuando el que venía detras se para y pasa su tarjeta correctamente, entonces la barrera doblada se gira como para levantarse xDDDD hay que ser tonta.
#1 Que quieres que haga el de detras? cuando llega a la barrera ya esta rota , no penso que fue la misma mujer que se estampo contra ella.. xD
#1 yo no se tu, pero yo, para salir del parking, he de introducir el ticket que he sacado al entrar.... no fuera a ser... que me pase como a la que iba delante pero al salir.....
estos noobs...
#3 -Pacooo, ven... que estoy en el parking del carrrefuuur. Que hay un pilar que me ataca y no veas como te ha dejado el Daewoo...
Y la hija de puta se esconde detras del pilar...