¿Qué es eso que sale a mitad del vídeo? ¿Es un murciélago enmielado?
Casquería pura y dura. Los chinos sí que lo aprovechan todo del cerdo xd
También se ve algo como patas de calamar.
La pasión china por la casquería dispara las exportaciones de cerdo
Lo que da asco es el ruido que hacen y que son incapaces de masticar con la boca cerrada. Los rejos del finar tienen buena pinta.
en corea tambien es super famoso comer casqueria, de hecho uno de los platos mas populares son los intestinos de cerdo. 곱창 se llama.
Yo también he comido lo que dice #10 (intestinos de cerdo) y a mi me gusta.
Muchas veces la gente critica lo que nunca ha probado. A ver si os creéis que a otras culturas no les dará asco la cocina española.
PD: Otra cosa es que den asco como comen.
#13 Hombre coger unos pulmones, cocerlos y comerlos como si fueran magdalenas pues no se, un poco de asco sí que da.
Creo que una tortilla de patata da menos asco que un órgano negruzco que cuando lo masticas suena a esponja seca, aquí y en Chiquitistán.
#22 normalmente eso va asociado a gente ya de mediana o tercera edad o bien gente de pueblo. Las nuevas generaciones como tan educadamente como tu o yo. Pensad que China hasta no hace mucho era un país bastante atrasado, no solo economicamente, sino en educación, modales etc..
dios mio que cerda es comiendo ... esta comiendo como si se lo fuesen a quitar de las manos joder, esta engullendo y hablando con la boca abierta.. educacion 0 xD y encima se graba pss vale xD
y joer vaya estomago tiene para comer eso
Alguien puede iluminarme sobre el asunto, no estaba mal visto en japon estar gordo si no eres luchador de sumo? o... me trollearon XD help
edit: ya lo he buscado y si es verdad desde 2008, hay bastantes noticias, por poner un ejemplo esta