Mujeres cómicas

f4sticio

me he dado cuenta que las mujeres me parecen 200 veces menos graciosas que los tios

Y eso?

nunca has visto a una mujer conduciendo?

10
HNgoly

#30 +1

Excepto esas el resto ni pizca de gracia

A

#30 Sí, sin duda "El Club del Chiste" es de los mejores programas de humor que ha tenido la televisión.

1
Alatriste

Pues a mi Anabel Alonso es una de las que más me da la impresión de estar actuando

Snorky

Patricia Conde estaría bien si no fuese por esa manía de mientras habla con sus compañeros, estar mirando a cámara todo el rato.

5
Homyu

#23 graciosisima vamos, a veces no se si me rio yo o son las risas grabadas de programas de humor de negros de los 80.

y no sabes cuanto me duele hablarle asi a alguien con avatar del señor pollos.

#31 tiene toda la razon del mundo. quien no se ria es que llora.

ninjachu

Joder pues a mi me hacen mucha gracia las que salen conduciendo:

Tolomeo

#33 jajajaj joder, no me refería a ese programa evidentemente, de lo peorcito que ha hecho ella, pero eso no le quita mérito.

AHHH y se me ha olvidado una muy importante : Amparo Baró !!!!!

Evilblade

Leí hace poco en la revista Quo que los hombres tienen más facilidad para hacer reír y las mujeres se ríen más fácilmente. Me lo creo totalmente.

CaptHilts

Yo me parto el culo cosa seria con una cuando oigo que habla de igualdad y cosas desas.

6
Hexar

Yeah , amparo baró , Sole from 7vidas style

1
Shaka

Creo que las tias en vuestras ciudades son unas sosas totales ... me da pena de vosotros la verdad.

Tolomeo

#42 hombre, yo me parto el culo conmigo misma

letman

la verdad q las tias pa los chistes son sosas

_RUGBY_

#6 El único que se salva es David Martín, aunque si le dejasen manga ancha como en Anda ya xddd

B

Es el guión, bueno.. y que las mujeres en la televisión no hacen ni puta gracia.

Lutx1

#31 XDDD que hijodeputa XDDDDDDDDDDDDD

nemesisatene

La verdad es que de Paramount Comedy... la única que me hizo soltar alguna sonrisilla fue María Díaz 'La Vikinga' y eso porque parece un tio... Ya es difícil que me ría con los monogolos, pero sí, con las tias muuucho menos.

1
B

A mi me encanta Usun Yoon, me rio solo con que salga xD

1
B

Bueno creo que estáis confundiendo guionistas de programas con chicas graciosas. Por ejemplo, hay un humorista andaluz que se llama Manu Sanchez que en cuanto le meten guión (que es lo que le hicieron un tiempo que estuvo en TVE) lo matan, queda fatal y da puto asco pero luego lo ves en su programa en las entrevistas o en sus secciones y es bastante ocurrente.

Patricia Conde por ejemplo creo que no podemos decir que sea especialmente graciosa...vale, está muy buena y es muy guapa pero es un guión y le viene bien el papel de tonta-inocente vamos, lo hace bien pero para mi no es así cómo se mide la calidad de un cómico. Con Usun Yoon lo mismo, el papel de humor tan absurdo y surrealista que hace gracia y a ella le viene bien.

Vamos que para mi estan los "cómicos" que saben bordar un papel concreto con un buen guión y los que de manera natural son ocurrentes/sarcásticos/irónicos o graciosos en general.

PD: Odio los programas de chistes y sé lo que hicisteis está bien según la tarde que lo pilles.

1
B

Yo me reí bastante con

Aunque casi cuenta como tio xD Maria vikinga creo que se llamaba o algo así xD

ReD-SKL

Hace un par de años Patri Conde salio en el club de la comedia, y era para llorar.

edit: de lo malo que era, por si alguno tenia alguna duda

nemesisatene

#51.. Acabo de decirlo xD

CAFE-OLE

a mi el unico que me hace gracia de el club del chiste es el canoso con gafas.

Matu91

4
B

#53 Diantres :(

D4rk3viL

.

D4rk3viL

.

Enzyme

#9 Ana Morgade es malisima :palm:

P

Anoche mismo puse la paramount para ver algo con mi madre y salio una tía super lacia hablando sobre "os imaginais la la prohibicion del sexo oral" o algo así y era patético.
lo más patético el público, que se reía. wtf