Mujeres cómicas

Enzyme

#69 +2 No hay monologo de Goyo con el que no me ria :D

Offtopico

El humor y los deportes no están hechos, en su inmensa mayoría, para el sector femenino.

PD: Abro paraguas.

2
quebeC

Pues depende de la persona hay quien no tiene ninguna gracia y no tiene nada que ver con su sexo. Mis monologuistas preferidos son Ángel Martín, Sandra Marchena, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Sara Escudero. Y aún siendo más hombres que mujeres, los mejores desde mi punto de vista, no creo que las mujeres tengan menos gracia, es sólo que, desgraciadadamente, la mayoría de los temas de sus monólogos están bastante trillados: salí con un tío que cual, intenté salí con un tío que cual, el sexo satirizado y poco más. Aunque no puedo negar que me parta con ellos.

#92 Tú sí que te comportas como un tío. (Hago referencia a "Como no empieces a comportarte como un tío y dejes de lloriquear por las esquinas, vas a acabar muy mal.")

Nott

.

N0rth_

A mí las mujeres en el mundo de la comedia... pues no me hace gracia. Habláis por aquí de Patricia Conde, pero tampoco, sólo se hace pasar por idiota leyendo un guión. Y Ana Morgado, si bien tiene más nivel que la mayoría, tampoco despierta en mí excesiva risa.

sircalvin

#1 yo siempre he pensado igual.. ademas muchas tias tiran de humor feminista para que les rian aunque sea las mujeres.. dan un poco de pena

Alatriste

está saliendo la morgade en la TV ahroa mismo y ni fu ni fa hoygan

ItNaS

las humoristas tienden a hacer los mismos chistes de hombres peludos que no levantan la tapa al mear. estan muy vistos XD

PruDeN

#97

eh eh eh, seguimos hablando de tener gracia o no, verdad ?

Alatriste

Si si, eso de que no sea graciosa no quiere decir que no le partiria las costillas a poyazos xD

niitrox

Carme Barceló me da risa.

M

#94 no pretendía hacer gracia, era una pregunta retórica. Si quieres algo conmigo MP que no quiero desviar la gracia del hilo, lo pillas? gracia jejejeje

soNNN1c

#16 He mirado tu avatar. ;(

Alatriste

Blacksep

Pues yo creo que de los mejores humoristas que he visto aparte de buenafuente y los 2 o 3 de turno , ha sido Queque xD , tias que recuerde ahora , no me ha calado ninguna

bloodhound

Buah, pues yo a la Ana Morgade si que la daba, pero bien.

A

ana morgade la vi yo de fiesta y es mas guapa al natural aunque mucho mas bajita de lo que parece en la tele

Erudito

#69

Ya...., no tiene gracia.

B

Bueno, y se puede aprender a ser gracioso? :S aunque claro, también depende del tipo de humor del que estemos hablando...

Alatriste

Se pueden aprender cosas graciosas, el ser gracioso o no es más el carácter que tengas y moldear eso es más dificil

Tolomeo

#103 TE LA HAS COMIDOOOOOOOOOOO!!!!! x'DDDD

#109 Aprender a ser gracioso?? ehmmm buena pregunta. Ni idea...yo creo que todo el mundo tiene algo que le haga gracioso en su interior, lo que habría que aprender es a exteriorizarlo,no?

C

Yo creo que también es porque la mayoría de monólogos se basan en narrar la vida del que lo cuenta, y como la vida de los hombres es más patética y cómica que la de las mujeres pues ahí tienes el resultado.

Eso y que de toda la vida las tias no tienen ni puta gracia.

1
R

la respuesta es simple: Las mujeres no tienen sentido del humor, comprobado al 100%. Creen que lo tienen, pero en cualquier caso es un humor bastante precario.

PD:

spoiler
1
YokeseS

Andá lavar los platos!

W

una tia jamas te hara reir, igual que es imposible que sea tu amiga. son las leyes de la vida

Drakeer

Sólo hay 3 humoristas femeninas en España que lo hacen decentemente: Paz Padilla, Carmen Machi y Amparo Baró. Y las 3 encasilladas en un único papel.

j4n0

es bastante mala la de #86 por cierto, yo cuando mas reia era sobre todo en 7 vidas con sole.

Alatriste

Esa es otra, la mayoria de comicas están encasilladas en un "personaje" y si las sacas de ahi 0, como dice #116, sin embargo los tios tienen como más registros...¿no? Al emnso esa es al impresión que me da a mi
#119 a esa si que e verdad que no la trago, me da hasta rabia cuando la gente le rie los chistes y las imitaciones

Snorky

Después de Eva Hache esta es de las tias que más me cargan.

Cada vez que le da por incluir en sus chistes malos un acento en particular o el tono de voz de los viejos me pongo malo.

3
Tolomeo

#119 Cierto es, esa me da mucha rabia , sobretodo la risa de ogro que le sale al final de cada chiste, ejque no me sale ni imitar esa risa, es algo así : "jojrjo jjjjojrjo" Bueno qué cojones, de ese programa no me hace gracia nada de lo que hacen