¿Por qué las mujeres dicen que no les gustan "los fuertes"?

B

Somos animales, y como cualquier otro animal buscamos perpetuar y mejorar la especie. Estamos fabricados para que nos atraiga el físico perfecto con tal fin.

Las mujeres simplemente son más hipócritas, no lo van a reconocer abiertamente nunca.

4
Mnotauro
#179LadyTenTen:

#169 ¿Qué haces tú viendo como se cambian las señoras de tu gimnasio?

si yo te contaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:smirk:

guillauME

#174 Ese chico está descompensadísimo. Solo entrena la parte de arriba ¡Menudas piernas de canario! Tiene cuerpo tipo nadador metido hasta arriba. Ya que va a matarse para estar asi al menos que entrene las piernas ¿No?

1 respuesta
D

Parece que estais describiendo peña de mujeres, hombres y viceversa; de esos que llevan cara de cartón y un cartel en la espalda que pone: "soy subnormal, mi única preocupación en la vida es lo que opines de mi, no te rías, es serio"

Pd: quien va al gym a ponerse fuerte con la finalidad de ligar más, lo respeto, pero tela. Al gym se va porque te gusta entrenar y estar sano.

1 3 respuestas
Aura-

#183 Ni me había fijado en las piernas xddd
Pero esa espalda ancha me mola

B
#184Darax:

quien va al gym a ponerse fuerte con la finalidad de ligar más, lo respeto, pero tela. Al gym se va porque te gusta entrenar y estar sano.

Esa excusa es muy de tía (con todos los respetos). Va, en serio, no disimules...

Si quieres entrenar y estar sano, practicas un deporte y punto. Al gym se va por lo que se va...

1 1 respuesta
quickkk

#184 si el problema es pensar que todos los que van al gym es para ligar más, hay gente que si, pero muchos otros que vamos por estética y salud, la gente no sabe que las pesas tienen muchisimos beneficios que no te da ningún otro deporte

#186

Si quieres entrenar y estar sano, practicas un deporte y punto. Al gym se va por lo que se va...

aqui has patinado muchisimo, el trabajo con cargas te da cosas que no consigues en ningún otro deporte

1 respuesta
NigthWolf

#174 No se cuando, lei varias veces en tus posts que afirmabas tener buen culo (lo que es ser un hombre para recordar esto xD).

Con un buen culo y un cuerpo medioque, incluso si te han tirado acido a la cara es dificil no pincharte a quien quieres. Quiero decir, muy bien lo tiene que hacer tu amiga gordibuena para poder pincharse a mejores que tu... igual va en plan facilona con los guaperas xD

1 respuesta
choper

#184 A ver, hay tíos feos, tontos, personalidad de meirder, sin gracia...

Les queda ir al gym para intentar que su autoestima suba, como hace casi cualquier ejercicio. Es que si no ya me dirás...

1 respuesta
B
#187quickkk:

el trabajo con cargas te da cosas que no consigues en ningún otro deporte

Me he perdido, ¿te refieres a tener mujer e hijos?

2 1 respuesta
Aura-

#188 A mi es que me da pereza. Evidentemente sé de tios que estan hiperbuenisimos que si les digo de quedar para follar van a decirme que si, pero no me va, me gusta hablar un poco antes xd

A si que igual lo de decir que ni en mis mejores sueños sobraba, pero eso.

edit, de hecho si que he estado con tios físicamente top (En plan competir en culturismo y tal)

4 respuestas
Craso

Ya me jodería gastarme dinero en un gym para aumentar mis posibilidades de ser denunciado falsamente por violencia de género y de comerme un hijo que no sea mío. Idos al gym, yo me quedo en mi casa jugando al Fortnite.

23 1 respuesta
D

#190 creo que se refiere a espabilar.

B

Con #192 ya se puede cerrar el hilo.

1
ArThoiD
#82LadyTenTen:

#57 Me pasa al contrario. Con estos vamos a comer a algún sitio y se ponen en plan "No irás a pedir postre" "Pollo y arroz día sí y al otro también" "Ahora mismo tienes buen peso, tú sabrás si lo quieres arruinar con guarnicióm"
Leche, es domingo y quiero asado. Ya lo quemaré después, no hace falta dar la comida. XD

De ahí los prejuicios.

Joder macho, pues esos son un poco tontos sin más.

Yo me pego mis atracones los findes si me apetece, y si no lo hago por lo menos no doy por culo a los demás xD

1
NigthWolf

#191 Pero incluso hablando, en la mayoria de ocasiones solo te van a decir lo que quieres oir para enseñarte el mapa politico de Castilla La Mancha que tienen en su cuarto, asi que tampoco cambia mucho la cosa.

1
B

Que complejo madre mia, hay tias que les molan ciclaos, tias que les mola rollo yonki, gordos, normales

uf, pesaos, aceptad que no por estar en forma le vas a molar a todas

4 1 respuesta
B

#26 el físico cuenta muchísimo en todo hasta profesionalmente , es cierto lo que dices de que esta infravalorado

1
kessh

A las chavalas les gusta un solo cuerpo y es el del famoso fantasma sonriente

3
Heer

A la gente que va ebria si les gustan los mazados.

Tencru
Mnotauro
#191Aura-:

edit, de hecho si que he estado con tios físicamente top (En plan competir en culturismo y tal)

no es dificil van pasados de testosterona y se follan a lo que sea... xd

2
B

#189

#189choper:

A ver, hay tíos feos, tontos, personalidad de meirder, sin gracia...

Les queda ir al gym para intentar que su autoestima suba, como hace casi cualquier ejercicio. Es que si no ya me dirás...

¿Cuándo te presentas al Mr Olympia?

1 respuesta
B

#191 como si lo top fuera competir en culturismo xD

Los culturistas suelen ser feos de cojones igual que muchos mazado, son frustrados

1 respuesta
Aura-

#204 Para mi que me gustan fuertes si, 103 kgs midiendo 1.83

1 respuesta
B

#205 eso ya directamente es estar obeso yo creo xd

Tencru

#1 he encontrado un ejemplo de lo que dices XD

1
ercabesa

Si necesitais ir al gimnasio pa ligar es que dais lache

4
T

#17 a NADIE le gustan los CALVOS. Lo unico es que una mujer insegura puede aceptar tener a un calvo de pareja a cambio de manutencion mientras se folla al frutero, al amigo gay, al profe de ingles y a su amiga Sara que ve los miercoles para hablar de libros y que en realidad se llama Javier

1
YokeseS

#179 te gustan los cabestros?

1 respuesta