¿Por qué las mujeres dicen que no les gustan "los fuertes"?

vene-nemesis

Os sorprenderiais del fetiche que tienen algunas con los calvos, obviamente, no con los torrentes de la vida, si no los johny sins del mundo.

1 respuesta
NocAB

#197 y gordo y yonki?

1 1 respuesta
guillauME

#211 El calvo de brazzers y Jason Statham les gustan a todas.

2 respuestas
LadyTenTen

#210 Cabestro: Buey manso que se coloca delante de las reses bravas para que las guíe.

Esto... ¿te refieres a un hombre, grande fuerte pero tranquilo?
Si es eso, sí.

No se qué significa cabestro en tu caso xD

1 respuesta
H

#213 Y Maiki oh wait que el no es calvo que le sale melena en invierno.

vene-nemesis

#213 y mira que Statham tiene una cara de pared de escalada seria.

El sex appeal tiene muchas facetas, pero un físico en los cánones siempre tira del carro.

1 respuesta
-Zack-

Si al final que, la gran mayoría de la gente, el 80 % 90 % es más random que otra cosa xdd pivones y guaperas no hay tantos y estos al final acaban juntos

YokeseS

#214 los que has puesto son el tipico cabestro: hombre grande cabezon mononeuronal y neandertal. El tipico garrulo de campo que vota al PP. Un koala de la vida.
De donde viene tu fascinacion por estos seres?

1 respuesta
heyjoe

Lo de que a algunas mujeres no les gusten fuertes, suponiendo que hubiera alguna definición objetiva de que significa eso (que ya se ve que no), lo veo más característico de la adolescencia cuando no tienes tus preferencias del todo definidas y para colmo sueles rebelarte contra las opiniones o gustos mayoritarios. Yo por aquella época tenía mucha fijación por la androginia y también decía lo mismo. Ahora con que tenga una buena tocha el resto me da más o menos igual xD

1 respuesta
guillauME

#216 Y está con una modelo de Victoria Secret que realmente no le necesita en cuanto a $$$$ se refiere y podría estar con cualquiera pero está con el calvo y fuerte.

LadyTenTen

#218 ¿Los conoces a todos personalmente para saber a qué partido votan y si tienen casa en el campo? Jopeta, y mira que ninguno es español... presentame al japo.
Te gusta estereotipar, eh!

Solo he dicho que me gusta el físico, en lo que a personalidad e inteligencia respecta es otro tema.

1 respuesta
YokeseS

#221 pues todos los que conozco son asi. yo que quieres que le haga! Ademas suelen ser machistas y retrogrados.

Pa gustos los coloresss

Francisquito

#176 CLAP.

C
choper

#203 ¿?

A qué viene esa pregunta tan absurda ¿?

1 respuesta
B

#225 ¿Cuando te presentas? me han invadido las dudas ahora. Expectante me hallo.

1 respuesta
DoRiTo

Es un mecanismo de defensa, pasa lo mismo cuando les pones un video de tias subiendo en lambos sin que el propietario tenga que abrir la boca.

choper

#226 En 2025 y lo que rima, cuando phil heath sea lo más parecido al malo de la última peli de Mad Max y sea ez ganarle.

Sí, así será phill heath en unos años.

Harry_Haller

#219 30cm de tocha?

1 respuesta
frannigan

#100 Soy un tío, querida xD

D

#212 Mi compañero de piso es gordo y yonki. Tiene una novia que a muchos de aquí ya les gustaría... Tiene polvazo.

1 2 respuestas
Agrael120
#231Darax:

yonki

Esa es la clave

1 respuesta
D

#232 También tiene pintas de macarra y juega al LoL, no es coña. Mi primer post en este hilo es que para gustos los colores; lo sigo manteniendo.

1 respuesta
Harry_Haller

#233 y cuál es su nick?

Carcinoma

Tener músculos está bien, pero sale mucho más rentable tener carisma. Y es más barato.

El gimnasio, para los calvos y los bajitos. Porque todos tenéis el mismo derecho a competir.

5
A

#3 tercioviejo creó escuela

RYU

Los hombres vamos por delante sin miedo. Ellas hacen las cosas a la Chita callando

2
YokeseS

Pero que coño es una chita callando

1
B

#231 ¿Pero pelo tiene no?

B

El gym es para los que nacieron feos y aspiran a tirarse a chonis de tetas de plastico. Los guapos con carisma sabemos que no pasa nada por tener un poco de chicha y pelo en el pecho.
Mencion especial al que decia que le entraban 3 tias en un mercado de carne con decenas o centenares de golfas buscando un rabo y le parece un logro jajajajajaja la vida de los feos, son hasta tiernos con sus intentos de destacar en algo que no pueden.

1 respuesta