Mujeres esqueleto NO

Rebotilla

#30 paso de rubias de bote, de las "me creo fashion" y de esas que llevan toda una tienda de accesorios colgada del cuello, las prefiero entraditas en carnes y altas a ser posible y con conversacion sobretodo. A decir verdad mi novia es gordita y alta, es muy inteligente y tiene unos ojos maravillosos

D4rk_FuRy

Estoy de acuerdo en que algunas son mujeres esqueleto, como Keira nitlei esa que es horrible, pero scarlett johansson.. tiene sus carnes.. sus buenas carnes xD, para mí no es ninguna mujer esqueleto.. es mas esta hasta rellenita.

AlKhwarizmi

Estoy de acuerdo con #1 y con #27.

¿No habéis oído hablar de "los placeres de la carne"? Bueno, pues hace falta algo de carne para eso.

Si quiero ver esqueletos veo aquella peli mítica de "Jasón y los Argonautas" donde salían con cimitarras y todo. Qué peliculón.

_

#29, un respeto a los muertos.

Ahora te pones chulaina porque te gusten las gordas? Ni que fuese un crimen. Yo lo veo hasta como un servicio a la sociedad.

Pero vamos, si te da vergüenza que la gente lo sepa, no sé para qué abres un post en MV. Esperabas que hubiese alguno más que compartiese tus gustos?

#31, qué tiene que ver la conversación y la inteligencia en la belleza corporal? xD

sOyneGro

Pues a mi Scarlet me parece que tiene unas buenas curvas y es lo que mas burrote me pone ^.

Atheist

#31 Pues me alegro tío, debes ser de los pocos que quedan así.

Rebotilla

#34 que me pongo chulaina??? que me da verguenza??? ummm me parece que tu no hablas mi idioma xaval, una cosa es que me gusten gorditas y otra cosa es que me pongas un video con la novia obesa de frankenstein. Hay diferencia entre estar rellenito y tener un problema grave de sobrepeso

-PippinTuk-

casí esqueleticas , si las tetas de la johansson pesan mas que yo

ponte gafas ,pls :P

_

#37, la diferencia es que para mí esto normal,
con bastante donde agarrar, y para ti eso es estar en los huesos.

Atheist

Dios es que esta mujer es la definición de belleza joder! Mirarle los rasgos, arrrggg

B

No recuerdo que nadie haya votado a Calista Flockhart en el tema de la mujer más guapa del mundo, pero tú mismo xD

http://www.poster.net/flockhart-calista/flockhart-calista-photo-calista-flockhart-6221378.jpg

#39 ¿normal?¿ese portento? amos no jodas xDDDDD

P.D.: ya sé que te refieres a la delgadez xD

A

A mí me gustan las mujeres con curvas que no gordas véase Monica Bellucci, mi diosa.

-Shaydund-

Hay mujeres que son de constitución delgada y no esperes que tengan muchas carnes, a más carne + tetas, no pretendas que haya delgadas con unas tetoncias... es inhumano.

3eat1e

#1 Yo no sé si te has fijado bien, pero Scarlett Johansson es de todo menos un esqueleto. Es más, tiene bastantes caderas y los muslos regordetes. Ahora, que si la comparas con Monserrat Caballe, pues si, es un Esqueleto, obviamente.

Y Kira Miro está normal.

sanroma

te gustan las gordas y te sientes orgulloso, pues muy bien para ti, vete a estados unidos que alli podras follar con alguien almenos.

Hogwarts

a pesar de los continuos rumores, Keira Knightley no esta anorexica ni mucho menos.....va por #32....

y os lo digo yo que la llevo "siguiendo" desde Quiero ser como Beckam

B

Que hayas mirado el título del thread, y te hayas pensado que estamos tan reprimidos como tú; bien. Pero no mientas. Ni Pilar Rubio, ni Patricia Conde, ni Monica Belluci, ni Eva Longorina, ni Scarlett... ni ninguna que hemos puesto son esqueletos... DADO QUE los esqueletos sólo les ponen a los diseñadores homosexuales que las hacen salir desfilando en la pasarela cibeles.

Aclarado el malentendido, responderé con que me gustan o delgadas (sin llegar a palos de escoba), normales, o con curvas (sin llegar a ser focas). Tengo un odio innato y visceral hacia ellas, y las tiraría todas a un barranco o de comida para perros.

PD:
"las prefiero entraditas en carnes y altas a ser posible y con conversacion sobretodo"

Qué tiene que ver "que tenga conversación" en un thread que se trata de la "supuesta delgadez" que no hemos hecho referencia? (sólo tú). Además de que nos importa una mierda lo alta, conversadora y gordita que sea tu novia.

Zeking

PERO TAMPOCO MORBIDAS

MTX_Anubis

las 3 primeras en la votación:

1.Monica Bellucci-10
2.Scarlett-9
3.Angelina Jolie-3

si esos son chica-esqueleto es que eres un elefante con el pelo largo porque vamos... xDDDDDDD

A la mayoría de hombres que conozco les gustan con carne.

A mí también claro.

edit: a vale, que eres un tío. Entonces cambia "eres" por "tu novia es"

D4rk_FuRy

#46 keira knightley esta anoréxica, se quiera o no, otra cosa es que se diga públicamente, el dinero hace muchas cosas...

Beach

#39 monica belluci es aparte pq no esta esqueletica, pero es que no podeis basar las curvas en dos tetas operadas. las curvas no estan ahi...estan mas abajo, y muchas de las que se ponen estan muy muy delgadas, pero tienen dos globos colgando

#52 yo no lo decia por ellas, hablo en general y en algunos otros casos...lo de scarlet y kira...como lo sabes? las has tocado? xD

#49 angelina no es precisamente un buen ejemplo pq no se que fotos tendreis, pero las ultimas que yo he visto la muestran bastante bastante delgada

Edit: si a mi siempre me ha parecido espectacular, pero ahora ya no lo esta, o eso creo

3eat1e

#51 Scarlett NO tiene las tetas operadas ¿eh? y Kira Miro tampoco ... !_!

MTX_Anubis

#51 no sé, no suelo mirar revistas ni nada de eso así que hablo por lo que recuerdo que era que estaba jamona y de hecho es lo único que me ponía de ella y supongo que a todo el mundo

H

Donde este la belleza de las curvas genuinas de mujer(tetas y caderas principalmente)que se quite todo lo demas.

#55 El thread va de eso, de la belleza del cuerpo; esta claro que una cara bonita es bastante mas importante xD

-Shaydund-

Esa es la belleza de cuerpo, a mí me gusta más la de cara siempre y cuando el cuerpo sea decente :/

Gasolina

http://www.starterupsteve.com/flash/html/are_you_dumb.shtml

xPipOx

A mi me gustan todas.

tieglin

#49 las otras no se pero la angelina ahora esta tisica, para mi gusto estaba mas guapa antes ahora solo se le ve morros xddd.

1.Monica Bellucci-10
2.Scarlett-9
3.paky-8

xDDDDD

#1 estoy de acuerdo contigo, aunke no me gusten las tias xDDD

Debi4n

El cánon de belleza lo define cada persona para él, no tiene porque ser el que la sociedad actual tenga. Si no tienes personalidad y te dejas llevar por lo que diga la gente... (cosa que le pasa a demasiada gente)

Beach

#59 comentario del mes! de verdad xD

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • Beach
  • Bloody
  • _-SHeiK-_
  • Atheist
  • Rebotilla
  • SvanZ