#300 Creo que nunca te ha pasado algo parecido, eh. Porque algunas cosas dices, bah, son chorradas, pero otras te hacen plantearte acerca de lo que es internet y todo lo que le rodea.
El subnormal este, primero eramos amigos y tal (lo típico de ser maja y simpática, yatusá), y un buen día él dijo que quería algo más, le dije que no, y a raíz de eso:
- cada vez que yo hablaba en un canal (guild/raid/foro...) me metía mierda gratis
- se subió un PJ de la facción contraria en el WoW hasta el 60 o así para campear a mi alt level 30 (atrapped)
- tenía mi móvil y mi email: me apuntó a todas las webs posibles de spam habidas y por haber, webs de contactos de todo tipo... tuve que cancelar ese email
- amenazó con mandarme pizzas a casa (wtf?)
- luego se puso a insultarme por los foros diciendo que era yo la que había ido detrás de él (claaaro).
- aún a día de hoy me intenta añadir a algunas redes, con lo que yo alucino (whatsapp, LoL...)
Con un GM puedes hablar para evitar las cosas in-game, pero y lo de fuera? Desde aquellas, mi facebook personal cerrado a gente de internet (y solo amigos de verdad de cualquier juego, no gente que solo se conoce parcialmente), privacidad a tope, nada de mezclar lo que soy yo personalmente con mi ID en internet, etc.
Que quizás fue mi culpa por otorgar confianza a quien no la merecía, pero bueno, al principio el chaval "parecía normal". Nunca máis
#310 Ah, a eso te referias. xDDD (es lo que tiene hacer 10 cosas a la vez)