Las mujeres en el mundo del gaming

SnighT

#328 Te habla, pasas, te sigue hablando, sigue pasando que problema hay? que te insulta? pues pasas, se acabara aburriendo y te dejara tranquilo

#309 Si tiene tu movil, tu email real, direccion es porque tu se lo has dado, luego culpa tuya por no ser inteligente

#332 Que pasa tocayo

4 respuestas
allmy

Que lo entiendo eh, si por decir que me llamo Carlos me dieran a mi cosas for free lo spamearía todo el día. xD La culpa es nuestra. Si pasáramos de vosotras como de la mierda y os tratáramos de forma normal y no hubiera ningún subnormal de 100 kilos que quiera sentir que ha ligado, aunque sea a través del wow, se os acabaría la tontería a todas, y seguro que dejabais de attwhorear tanto en los juegos.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Las mujeres gamers son como las mujeres enanas, tienen tanta barba que no se distinguen de un hombre

A

Yo solo he ligado con una mujer por juegos y esa user es #331

Fastestwat

#317 Se te está subiendo un poco a la cabeza...

Te puedo asegurar que hay más tíos que tratan a las chicas como amigas o compañeras de juego de como tu lo estas planteando. Pero queda mucho más guay decir las tonterías que estás ladrando.

V

#324 -1. Da pena esa concepción sobre las tías.

#330 Es cierto que muchas tienen inseguridades y les reconforta tener gente que les haga sentir bien. Eso no es nada nuevo. Así es la vida, pero tanto para chicos como para chicas, ya sea por un juego o en la vida real :)

1 respuesta
_RUGBY_

Son mancas todas. Al menos en los Shooters

Ligia

#331 No digo que no sea mi culpa, pero ¿no se puede ser una persona normal? ¿Tiene que convertirse en un acosador porque tenga cierta información tuya y le hayas rechazado en el plano amoroso? Desde luego que con aquello aprendí, eso si.

1 4 respuestas
V

#338 La moraleja es: Nunca des datos, intenta evitar poner tus datos reales si es necesario y entiende que, para tener una amistad, no es necesario ni un msn, ni un teléfono, ni un tuenti para que vea tu vida personal.

2 1 respuesta
Ligia

#339 Por supuesto, eso lo aprendí, aunque fuese a base de palos :P

S

#338 Eso es otra cosa, pero créeme que funciona en ambos sentidos.

A

Me voy a vestir que me piro de fiesta , luego a hacerme un blog,sigo pensando que la gran mayoría de las tias en los juegos son muy att whore , un saludo

#331 besos pa mi hermano el snai

1 1 respuesta
SnighT

#338 De enfermos esta el mundo, la proxima vez no se lo des como quien da 10 cent a un amigo para coger la guagua/bus xD si se los das los reales es porque ya tengas la suficiente confianza como para ver que no es un enfermo

#342 bss pa ti m0r (K)

2 respuestas
B

Mi nena jugaba y además era pro, aunque no hemos echado ni un misero cs... tengo ganas de darle unas mochas

1 respuesta
hymk

#343 Desde luego la confianza es relativa.
Puedes confiar mucho en una persona, y que luego esa persona te demuestre que estabas equivocada.

Pero bueno, como ya habeis dicho, de palos también se aprende.

S

#338

Evidentemente no Ligia, si la cosa es como cuentas (que no lo dudo) el tipo ese es un chalado, y no es un comportamiento normal que tenga que ser permitido o que tengas que aguantar, faltaría más. Pero eso no significa que dar datos reales a peña que apenas conoces sea un tanto irresponsable, te lo digo sin acritud alguna y desde luego sin justificar nada de la actitud del colgado ese.

¿Es el qué me amenazó? :qq:

1 respuesta
Ligia

#343 Las apariencias engañan, y mucho. Alguien que parecía tan majo inicialmente, resulta ser un subnormal profundo. Yo que iba a saber. Pero vamos, que desde aquellas, nada de datos reales a practicamente nadie xD

#346 Lo mismo de arriba. Dar el teléfono y el correo electrónico no es tan "irresponsable" joder xD
Es un chamán muy subnormal que todos conocemos creo.

3 respuestas
Amazon

#347 A mí me dieron una vez el nº de móvil y me vinieron 2 facturas de 40€ seguidas. Hacéis bien tanto a vosotras como a nosotros no dándonos el móvil

SnighT

#344 Yo no me la jugaria, no te vaya a ownear y dejarte en ridiculo y que te lo este recordando toda tu vida como "aayyy mi paquetito al counter que mochitas te daba eeh ricas ricas"

1 respuesta
B

#349 Sí me ownea me sentire orgulloso de tener una novia pro y entrenare hasta tener su nivel, pero vamos que me pongo falda sí me gana

reci0

Recuerdo a una mujer que jugaba al WoW, era GM de Insane en ZulŽjin, menuda zorra.

Sust0

#336 Lo que da pena es que te de pena esa concepción de las tías.
Cuando se generaliza sobre algo es porque generalmente ESO es lo que ocurre. No será la primera vez que veo una tía en un videojuego que se cepilla a to kiski mientras lo lleva por lo bajini hasta que uno lo cuenta y sale otro "anda, yo también" y resulta que se ha tirado a más tíos que la puta de mi barrio.
Pero vamos, yo no culpo a las tías porque si estuviera a mi alcance entrar a un mundillo dominado totalmente por mujeres en el que dices que eres un hombre y tienes a 50 mujeres tirándote la caña para luego elegir lo mejor de lo mejor e ir bajándo escalones hasta hartarte... pues sí, yo también diría que soy hombre antes que dar mi nombre siquiera.

1 respuesta
Humanoide

el 85% de las mujeres en el mundo del gaming son progamers de los sims

fishone

me acuerdo de una lan del 1.6 que vi ,seguro que mucha gente lo ha visto o ya lo ha posteado,creo que era sk vs fanatic female,las de fnatic estaban buenisimas y habia una koreana creo que era,gorda y fea de cojones y se hacia a todo dios y se ponia a gritar como loca jajaja

y en el source algunas veces juego con una tia que esta en la female de portugal y tiene buen skill,no tanto para las 6000 y pico horas que tiene jugadas pero es muy buena player y seguro que se hace a muchos jugadores que es el tipico que dice: "va es tia,no tiene skill" y les hace todo el horror y luego dicen que han quedado mal porque eran mujeres

G

#15 JAJAJAJAJAJAJJ joder lo que me estoy tronchando con esto xDDD me obligas a pegarselo a una hamija!!

EHH EHH LoLeros, cual fue el dia mas feliz de una chica gamer en el LoL? el dia que sacaron la skin de Nidalee tirando escobas eaehuaehahueuahehauheuhaeuh

3
Sombrita

#1 Opino lo mismo que tú, sobre todo en la parte de que no me gusta jugar con otras mujeres, por eso mismo, los hombres se dedican más al juego y se centran más en jugar, aparte de que los tíos cuando se enfadan a los 3 minutos se han olvidado y las tías son vengativas, malas y muy a mi pesar van a matarte y/o te abandonan para que mueras, así que los tíos son más divertidos con creces xD.

Por lo demás he conocido a algunas, gamers de verdad y hay de todo, desde orcos, gordakas, del montón de las follables y tirar y hasta las cañón, que, curiosamente, muchas cañón son las menos irascibles y las que mejor juegan, ya que las feas, aunque juegan bien, cuando es competir... se enfadan más, se creen guays o algo, pero es mi experiencia, no sé xD, cada uno lo ve de una manera.

1 respuesta
Exedra

si alguna vez pierdo contra una mujer jugando a cualquier vídeojuego me hago el harakiri.

4 1 respuesta
Todso

#331 Es progammer y es mujer y negra. No veo el problema.

n0one

Hay que reconocer que LA GRAN MAYORIA (que no todas ojo) son unas att whore de cuidado

3
danao

mierda, llego tarde a lo de true gamer y gilipolleces varias.

Es como cuando a un tio le dices punk y te dice que no es punk punk, que es punk metal choncher, que como le confundas con un punk choncer metal te mata.

En serio, estan los profesionales y los que juegan por diversion, que mania de sacar categorias para distinguirse en algo y quedar por encima de los demas. Otra cosa es que seas un friki y quieras estar überomfg informado pero, las categorias se miden por el skill, no por la info.

Ale a fregar.