Las mujeres en el mundo del gaming

rivernov

si juega chupa

D

#449 A quien le he copiado el nick?
Pertenezco al clan de monjes motorizados, en guagua solo voy yo xD

1 respuesta
zeN2k6

Esto me recuerda a cuando jugabas en el css contra un clan female "top", con sus sponsors y toda su mierda y tu con tu mixete de amiguillos del barrio les metías un baño.
Y lo peor es que se creían buenas, y no se daban cuenta de que si estaban ahí era por la comunidad de babosos.

Pero en fin, algunos la única forma que tenían de entrarle a una tía era rusheando B.

Por suerte en el Dota 2 no hay mujeres, están en el LoL junto a las nenazas.

2 1 respuesta
Amazon

#452 Porque a tu padre le regalan bonos.

1 respuesta
D

#454 Tengo mi bono personalizado con nombre y foto con el que puedo viajar por toda la isla gratis, mientras que tu tienes que pagar. No te enseño foto que te escribo desde el movil... envidioso! xD

1 respuesta
A

#455 http://imgur.com/K6dQi , ahí solo me veo a mi en guagua , por lo tanto , me copias ;<

1 respuesta
Lyam

#453 Que no caen ni las gamers he penas?

D

#456 A mi me bautizaron como monja en guagua en su momento, no lo elegí yo, así que si quieres quéjate al resto de monjes... Y un día jugamos un vs. que por lo que veo, eres un poco manco xDD

1 respuesta
A

#458 Que yo he jugado contigo un vs? lo dudo , no he jugado esl 1.6 en mi vida xDDDD ( si con ello te refieres a versus )

pd : si , soy muy malo a la 1.6 :'(

pd2: te pusieron mi nick , eso es que querían emparejarnos,ese fue kulito o sneit

S

Ufff cuanto mal rollo, a ver, una mujer tiene poder en todos los ámbitos y eso ha sido así desde tiempos inmemoriales, pasando por Helena de Troya xD Hoy en día ellas lo saben (la mayoría) y hacen un uso abusivo de poder en los juegos, attwhores, sí. Pero los idiotas somos nosotros que se lo permitimos y babeamos en cuanto vemos a un tía en un juego que nos mola.

No sé si esto se habrá dicho o insinuado porque no me voy a leer las 16 páginas xD

1
R

las mujeres que he visto jugar no pueden ganarnos porque son muy lentas es algo que he comprobao con mi novia saben disparar pero no son tan rapida como los hombres por eso hacen ligas femeninas

HeXaN

Yo no sé qué es peor, si las "gamers" que van por ahí provocando o lo babosos que le hacen caso. Por suerte mi novia es una gamer normal, no va aireando por ahí que es tía ni haciendo las gilitonteces típicas de las que he citado, me siento orgulloso en ese aspecto.

1 1 respuesta
R

#462 en el caso de mi novia ella no airea nada pero tiene siempre ha multitud de babosos a los muy tontacos hay que advertirles de que se alejen a babosear a otras

1 respuesta
Amazon

#463 A mí eso me incita a babosearla más.

1 respuesta
R

#464 te entiendo esta muy buena MI novia

2 respuestas
A

#465 Porqué te inventas una novia,tio? es un foro gamer , tu no tienes novia

5 1 respuesta
Amazon

#465 como si es esta, la cosa es putear al novio

R

#466 es cierto que hay en los gamers un alto porcentaje de virgenes pajilleros que por ello babosean a las mujeres gamers, pero no me cuento en ese extenso grupo

YaZzMaN

Ayer la vi con sus amigas robándome el azul en mi jungla.

1 respuesta
R

#469 tus ganas pero si quieres te presento a sus amigas

Exedra

regis fake xd

Uriel246

El dia que encuentre una mujer que juegue al Civ IV, EU III etc, me caso con ella.

1
T

al que mejor se les da sin duda.. es al Falo Reach

1
cloverfield

Yo conozco en persona solamente a dos gamers y son...

  • una es rubia e infantil. Está buena pero no tiene tetas. Inestable emocionalmente, le afecta mucho todo y se pica fácilmente.
  • la otra es un orco, gorda, con gafas y pelopo. Un poco tonta, llevó dos años repitiendo bachillerato, tiene 21 años.

Juzguen usto.

Zimbabwe

Desde cuando la tostadora pilla wifi ?

AmyMorgan

#1 yo soy mujer, y gamer, y normalmente hay pocas chicas. Pero te aconsejo que te pases por la ESL female, en CSS y CS hay bastantes equipos. Aunque como siempre, son minoría.
Conozco mujeres que lideran equipos masculinos, y equipos femeninos que reparten que acojonan :muac:

kubix

Que jueguen las que quieran pero en el equipo contrario xD

D4rk_FuRy

el problema no es de las mujeres, sino de los hombres.

en cuánto ven a una tía jugando a cualquier juego ya pasa a ser el centro de atención de todos los presentes , ellas que culpa tienen? xD

1 1 respuesta
Fistrorr

#478 Aparte que muchos cuando detectan la hembra, parece que la mujer sea el target a conquistar, y ya se hayan imaginado toda la vida con ella.

Y cuidado les digas algo, que te conviertes en su focus de stormshit y amenazas.

Y si, la culpa es de ellos.

bleedingstar

#443 xD no, pero todos los personajes protagonistas de muchos juegos son hombres, ya que el público tiende más a ser masculino y no creo que enganche mucho una protagonista que sea mujer. Aparte, siempre todos los pj femeninos van putotehs enseñando bastante. A eso me refiero a la publicidad.
Aunque vamos, a mi no me da importancia que un pj sea un hombre y tampoco estoy diciendo que sea una concepción machista, pero la publicidad de los videojuegos siempre es más encarada a los hombres que a las mujeres. -.-
Ademas, si hay 43298432743 juegos con pj hombres, hay 2346 de pj de hembras como protagonistas, tom raider triumfó pero.. es uno de cada 200 juegos que salieron en esa época xD

1 respuesta