Las mujeres en el mundo del gaming

A

#480 Ahá , ya entendí lo que decías , si tienes razon , no puedo decir nada mas xD

guillauME

Yo sigo sin entender esa autodiscriminación que se realizan las mujeres a si mismas creando Ligas y Torneos exclusivamente para el sexo femenino.

Quieren ser tratadas de igual manera pero no lo permiten aislandose en su mundo. Esto no es Futbol o Baloncesto donde se requiere fuerza física por tanto esas distinciones no tienen NINGÚN sentido.

4 2 respuestas
Fistrorr

#482 Esas que nombras, pongo de ejemplo el último caso que he visto que es el de las féminas de Ocelote http://www.oceloteworld.net/article.php?page=article&id=12&lang=es , supongo que lo hacen para darse a conocer y aprovecharse de la fama de uno para el beneficio propio, como si se llamaran las Jamelgas de Pepito.

1 respuesta
A

TRUE HISTORY
http://i.imgur.com/0ZOqc.jpg

#485 No me apetece editar para corregir history to story,has ganado esta batalla ,vamos al wow

6 1 respuesta
Ligia

#484 Se dice "story". Hostiaya.

3 1 respuesta
R

#483 viendo las fotos es un equipo como debe ser guapas guapas da igual que sean malas lo importante es que esten buenas eso que tengo novia pero vaya jacas

1 respuesta
-

Coño los hombres de Neandertal no están extinguidos, lo digo por #486 y muchos que han escrito aquí!

¿Que una mujer no puede vencer a un hombre, y por eso se hacen sus propias Ligas?
Me da a mí que lo que hay por aquí es mucho miedo a enfrentarse auna chica, porque tal vez piensan que NO ganarían seguro... :P

Ah! y7 eso de que las mujeres en el mundo del gaming son "Att.Whores" es algo subjetivo, hay más hombres desesperados que otra cosa: en lo que jkuego yo, ven a una mujer y ya babean, se descentran, y les puedes matar fácil porque no se mueven, ya que solo se ponen a ligar con ellas XD

Dream-MV

Excepto, ST_Aphrodita, y toSSgirl, no se ha sabido de ninguna pro, de nivel como para ganar seriamente, la primera esta en un equipo pro koreano de starcraft II, y la segunda es la unica chica que ha jugado en la proleague del Starcraft BW, de resto solo se de pibas que juegan en ligas de pibas, porque en la competicion de verdad no harian nada.
Aun queda para que este tan aceptado el gaming que las pibas les digan a sus padres que van a ser jugadoras profesionales, o ni si quiera profesionales ,si no para que se atrapen como nosotros xD , vamos a ser claros.

1 respuesta
Daxter16

No hay ninguna chica en el planeta tierra que me supere en cualquier juego, y chico muy difícilmente...

Vain92

95% de las tías gamers = Att. whores de cuidado.
5% restante = Tías como mi novia, les gusta pasar desapercibidas, cuantos menos sepan que son tías mejor y juegan a su bola. Ah y lo más importante, tienen manos, a diferencia de las att. whore, que juegan para llevarse una polla en la boca y conseguir sponsor en Razer.

1 respuesta
MaSqUi

A mi me revienta tener que jugar con la novia de tal, solo porque es la novia de tal, que te jodan las partidas y encima se rían de las putas gracias sin gracias por el hecho de ser mujer.

Que eres mujer perfecto, que te gusta jugar más perfecto todavía, que eres bastísima olé, pero que vengas a hacer la gracia e irte... mejor no vengas.

1
p4l3rm0

#482 los reflejos y la coordinación entre otros, aspectos ellos muy importantes a la hora de jugar juegos, también son distintos entres hombres y mujeres, no sólo la cantidad de músculos o el índice de grasa corporal. Por eso las mujeres apestan conduciendo. Ya está, ya lo he dicho!

De hecho nuestros cerebros y maneras de pensar son muy distintos y eso se traduce en diferencias básicas que se traducen a cualquier aspecto de la vida en el que este órgano se use. Así que incluso en juegos que no necesiten reflejos rápidos como los de estrategia, su manera de actuar no va a ser la misma. Y estos son aspectos imbuidos profundamente en la capacidad genética de ambos sexos, por lo que no va a cambiar. Recolectoras contra cazadores, blablabla...

Ademas que coño, siempre les quedará el Cooking Mama...

3 4 respuestas
-

#490 Pues no sé qué mujeres hanrás visto tú para decir ese 95%, ¿hablamos entonces del casi 99% de tios babosos que dejan de jugar cuando ven lo que creen que es una tía?

#492 ¿Lo dices en serio? :O

1 1 respuesta
B

#488 Aun queda para que este tan aceptado el gaming que las pibas les digan a sus padres que van a ser jugadoras profesionales

¿Está aceptado siquiera que lo digan los tíos? Vamos, le digo a mi padre que juego competitivamente a la maquinita y me pega tal somanta de hostias...

Y ciñéndome al tema, mi opinión es que jactarse de ser gamer es tan útil para llamar la atención como un libro y unas gafas gordas o poner el Tuenti que se es "mui lokah". Lo importante es ser distinto y superespecial, la afición en sí es lo de menos.

1 respuesta
frostttt

Vaya fama de guarras tenian algunas "mujeres del gaming" cuando jugaba a la 1.6 jojo.

2 respuestas
Dream-MV

#494 Estoy hablando a nivel internacional, por ejemplo korea donde esta mas que aceptado,USA, o etc donde se esta empezando a aceptar. España esta claro que apesta en muchas cosas, y en este sentido mucho. Cuantos conoces que vivan del gaming aqui??

-

#495 ¿Por qué? Es que seré muy tonto, pero no entiendo que habléis así de las chicas que juegan. Nombrad también a esos que ven a una (supuesta, porque aquí cualquiera puede decir que es algo y no lo es) chica y empiezan a babear, sea en el WoW,o lo que sea.

Muchos están dando por sentado que las gamers solo saben "enseñar" y que no saben jugar...

1 respuesta
B

#492 ¿Quieres que hablemos del guitar hero, cariño??

2 respuestas
-

#498 Lo que me faltaba por oir, que los gamers son mejores que ellas, por los reflejos...

T

Es que es científicamente cierto, puede ser que haya alguna que haya entrenado lo suficiente como que para sus reflejos y capacidad de prever los movimientos lleguen a algo.

frostttt

#497 Es lo que estaba de moda en esa epoca, guarrear al maximo para escalar posiciones.

#502 Me referia a la mayoria de "tops" que habia en el momento, no todas, logicamente.

1 respuesta
-

#501 pero no lo harían todas, eso es generalizar demasiado. La culpa sería de los que las hacían caso...

#501 a esas me refería también, muchas estarán en el top porque lo valen.

1 respuesta
R

#495 las fotillos que se me ponen algunas ahora buffffff aunque muchas no las ponen porque son feas

2 respuestas
B

#347 no me he leído el hilo entero, pero es Colega, el chamán mejora troll, seguro

1
-

#503 Cada post te superas más... XD

T

a to esto, donde esta thay aka diente picao photoshoped??

B

Todo lo relacionado con la informática o bien ha sido un campo de nabos o, de no serlo, las mujeres han pasado desapercibidas y ocultas.
Y en los FPS aun lo entiendo, pero en otros estilos el número de tías que hay a nivel alto es menor porque son menos tías, y encima la mitad se dejan babear (tipiquíiiiiiiiiiiiiisimo caso del WoW) y se toman el juego como un msn más.

1 respuesta
-

#507 Es más que pasan desapercibidas porque tampoco hace falta anunciarse con luces de neón.

pero lo que veo por aquí es que tipos como #503 solo dice que todas se dejan babear, seguro que él es de los primeros XD

La cuestión es que muchos tienen miedo de perder realmente al jugar contra una mujer, y por eso se hacen los chulitos diciendo que se van a ligas femeninas para no enfrentarse a ellos. Ya me gustaría verles ante las mujeres que critican...

Sombrita

Como han dicho por ahí arriba los hombres tienen más reflejos y trazan mejor las estrategias de juego que las mujeres, y eso se nota más en juegos de shooter, pero más allá de cualquier juego de shooter las mujeres y los hombres '' científicamente '' son iguales xD.

Aunque hay que decir que hay excepciones, mujeres con gran capacidad de estrategia y reflejos xD.

3 respuestas
n0one

Vamos, no me jodais que ahora resulta que no hay mujeres gamers porque no tienen reflejos :/

2 respuestas