Las mujeres en el mundo del gaming

-

#535 ¿Cómo que las mujeres no tiene una habilidad innata para superar a un hombre?

2 respuestas
nixonE1

#541 Es lo que tiene la evolucion
Porque te piensas que tienen facilidada para limpiar?
Si ya las chimpances hembras "limpian su casa" como no lo van a hacer las mujeres de ahora?

1 respuesta
-

#542 La evolución tiene sentido en muchos aspectos, pero según tu idea los hombres cazaban y eso se ha transformado en que traen dinero a casa, ¿no? XD

1 respuesta
Gravewolf

#538 No vas a conseguir nada aportando datos denotativos a un tropel genérico, es pura estadística.
No se trata de que las mujeres conduzcan peor o mejor, sino del acto reflejo que se tenga al volante. Sí, es cierto que en la mayoría de los casos las mujeres tienden a fallar más en esta aptitud, cosa de la genética, no obstante, en su defecto, tienen unas habilidades cognitivas más intrínsecas en desarrollo que los hombres.

Podríamos seguir con esta parafernalia hasta el alba y seguirán estando en entredicho muchos factores.

1 respuesta
Tochomosca

#540 Y cuál es el fundamento en el que te basas para decir que no son capaces de llegar a ese nivel? Podrás decir que no conoces a ninguna que haya sido capaz de igualarte a ti hasta el momento por ejemplo, que era lo que me pasaba a mi hasta que conocí a una amiga que se pasaba los juegos en difícil mientras que yo lo hacía en fácil.

El que no desarrollen la capacidad de hacerlo no quiere decir que no puedan, sólo hace falta práctica. Puesdes encontrar tíos que son unos paquetes y tías que son unas máquinas. Lo que pasa es que de estas últimas hay menos porque la mayoría de las tías estan más atentas de su maquillaje que de una ps3.

#541 como que no la tienen. Unq habilidad innata es aquella con la que partes desde tu nacimiento. Una mujer por el hecho de serlo no tiene porqué tener la habilidad de superar a un tío cuando intelectualmente todos somos iguales, de no ser que se tenga alguna deficiencia mental.

#547 entonces has sido tu quien me ha interpretado mal desde un principio jaja a lo mejor no lo he expresado del todo bien pero yo hacía referencia a entre hombres y mujeres en general sin especificar casos particulares como los de los ''cracks''. Es evidente hay gente que tiene un don para ciertos videojuegos y que por muchas horas que le eches jamás le superaras. Pero eso es independiemte de si eres mujer u hombre.

2 respuestas
nixonE1

#543 No es lo que digo yo o mi idea, es lo que dice la ciencia.

1 respuesta
ekelon

#545

Me has interpretado mal, mi comentario no se trata sobre mujeres u hombres, si no para decir que en muchos casos eso de "quien vicia/juega/dedica mas horas a X sera mejor que Y" no se aplicara.

Te sigo diciendo que eso de la practica es hasta cierto punto, por ponerte un ejemplo

si una tia o un tio es muy buen@ en lo que hace y "tiene un don" da igual cuantas horas practiques que nunca l@ superaras a menos que tu tambien tengas esas mismas condiciones.

1 respuesta
-

#546 La evolución también es adaptarse, así que las mujeres han ido haciendo otros roles. Pueden hacer lo mismo, e incluso superar a un hombre.

2 respuestas
nixonE1

#548 La evolucion no son 60 años, ya nos gustaria a todos. Claro que se pueden adaptar no digo que sean unas negadas. Pero facilidades que tenemos nosotros no tienen ellas y al reves.

1 1 respuesta
-

#545 Intelectualmente todos iguales tú lo has dicho, pero muchas mujeres superan ya en muchos ámbitos.

#549 Claro que no son 60 años, pero muchas han superado ya a muchos hombres.

1 respuesta
Tochomosca

#550 pues claro que nos superan en muchos ámbitos pero no por eso ya van a superarnos en todo, eso sería un machismo a la inversa.

#551 Primero dices que las mujeres son más inteligentes, luego que no que somos iguales intelectualmente y ahora que somos iguales con matices, en que quedamos? xd

Pd: feminismo es el movimiento que busca la igualdad entre la mujer y el hombre, no que busca la superioridad de la mujer xd

1 respuesta
-

#551 Ni machismo ni feminismo, lo mejor es aceptar que somos parecidos y que se es bueno desde ambas partes en muchas cosas.

Pero mucho de lo que dicen en este tema es lamentable...

1 2 respuestas
luzius

Os habeis olvidado del típico tío que se hace pasar por mujer para que le den cosas/ le faneen en los publicos.
Jodidos travolos.

1 1 respuesta
Amazon

#553 os habéis olvidado de significa paso de leerme el thread?

4
Alasdair

#552 No podría estar más de acuerdo con muchas de las cosas que dices.

P

#539

STFU clon, que llevas aquí 1 día. Fijo que te banearon la otra xDDD.

Muy acomodado te veo en tus posts por ser "nuevo".

#548

Lo que dices es muy bonito pero no refleja la realidad. O sea que para ti, un hombre y una mujer, poniéndolos en el ámbito de levantar peso por ejemplo, ¿una mujer superaría a un hombre? Lo digo, sigue contando cosas bonitas solo, cuando llegue el día abres un hilo nuevo.

La respuesta a la pregunta claramente es no, un hombre de 1.90 con 140KG de peso que levante 300KG por decir algo, no lo levantará una tía de 1.90 con 140KG de peso (si pueden llegar, claro está, ya que tíos "brutos" ves a montones, ¿pero tías?).

#557

No es que me de por aludido, pero si citas a un post donde me cita a mi, aunque yo supiera que soy bueno y listo (por poner 2 cualidades), pienso que sí puede ir dirigida dicha crítica.

Ejemplo:

Un post en 45 dice que 19 es tonto, y 19 eres tú, y yo posteo citando a 45 diciendo que a día de hoy muchos son tontos. ¿No te sentirías aludido aún sin ser tonto? xD

1 respuesta
-

¿Te das por aludido en lo de la poca evolución? No iba por ti XD

#556 no he visto que te citasen a ti XD y en lo referente al ejemplo del peso, no me refiero a muchas cuestiones porque es sabido que no todos podemos hacer lo que hacen otras personas. Pero afirmar como muchos aquí dicen que una mujer no puede ganar a un gamer, es suponer mucho.

Alguno ha dicho que se organizan sus competiciomes femeninas, como si ellas no pudieran vencerles. Más de uno se llevaría una sorpresa...

1 respuesta
Vasho

#535

owned

#559 Una mujer puede ser capaz de superar a um hombre si se lo propone pero no tienen uma habilidad innata para ello

Eso. A ver, no me dirás que no tiene esa especie de "habilidad innata".
Puede que te parezac lo contrario, pero tocar así es mucho más difícil de lo que piensas. Llevo jugando más de 3 años.

2 3 respuestas
Tochomosca

#558 Owned de que? precisamente es lo que digo.

1 1 respuesta
-

#558 Los seres humanos tienen la misma capacidad innata sean hombre o mujer, por eso decir que una mujer no puede superar a un hombre es... indescriptible.

Elorita

Hola =) Soy capitana y seleccionadora de la selección femenina de CSS, además de la capitana de blackWidow (ahora en inactivo porque tengo el pc roto :( )

Yo SOY gamer.

Respecto al tema de si una mujer puede ganar o no a un hombre...Creo que es el debate eterno y que en este mismo foro deben haber 9837439 threads hablando sobre esto...

¿Por qué la mujer no destaca tanto como el hombre?

  • Hay mas número de hombres
  • Los hombres tienden a dedicar más tiempo.
  • De ese inferior número de mujeres "gamers" muchas de ellas dedican más tiempo a coleccionar piropos de su comunidad "jo que bien juegas, jo eres mucho mejor que tal, jo que bien disparas".
    Y creo que la gran lacra que tenemos las mujeres en esto es precisamente eso, que muchas de las que juegan no se lo toman en serio (no compiten ni pelean por aprender y ser mejores), simplemente pasan el rato, se sientan en las sillas para escuchar como alardean y a otra cosa mariposa.

Y yo hablo desde la experiencia. Llevo 4 años siendo capitana de un equipo femenino, hemos llegado a tener un cuarto puesto en lan (no en competición femenina, nosotras jugamos contra todo lo que se nos ponga delante xD), y el puto gran problema que hemos tenido siempre es encontrar mujeres que realmente quieran competir, aprender y ganar.

5 6 respuestas
Amazon

#561 jo que guapa eres

3
nixonE1

#552 Ni machismo ni feminismo, somos diferentes y tenemos diferentes aptitudes.
Que las feministas reprimidas no lo quieran entender no es mi problema.

2 respuestas
-

#561 ¿Cuándo ganáis a equipos masculinos se enfadan? XD Es la sensación que me da de algunos que he leído en este hilo, que hablan como si tuvieran miedo de enfrentarse a vosotras xD

#563 Por supuesto que cada uno tiene sus aptitudes, pero eso no hace a unos mejores que otros.

#565 No he dicho que lo dijeras, es una reflexión final respecto al tema,

2 respuestas
nixonE1

#564 Claro que no. En ningun momento he dicho esto.

1 respuesta
B

#561 Por fin el sentido común ha llegado al hilo!

Y gracias a #558 por reconocer nuestra GRAN habilidad con los dedos en el mástil, y por los minutos musicales, de paso!

1 1 respuesta
Elorita

#564 Y tanto xDDDD Es una parte de lo que más me gusta de competir :$

En internet los que son más novatillos te insultan, en lan hemos llegado a levantarnos para darles la mano y ellos darnos la espalda y salir del estadio xD
Eso si, en lan casi todos siempre se han portado muy bien, el problema es cuando volvemos a casa y hay pantallas de por medio.

#563 Ojala fuese tan simple como una cosa de aptitudes, a mi como seleccionadora me habría facilitado mucho todo :S:S

EDIT: me están dando ganas de comprarme un pc mañana y volver a jugar, que pena no ser rica :(

1 1 respuesta
-

#567 Muchas gracias por corroborar mi teoría XD

#567 ¿Acaso es dificil seleccionar/reclutar? Hablo desde el total desconocimiento!

1 respuesta
Sombrita

#544 Es que yo no he dicho lo contrario, me has dado la razón porque he dicho lo mismo xD.

danao

El debate hace paginas que llego a lo absurdo.

Solo por si os interesa.

2 1 respuesta