Las mujeres en el mundo del gaming

-

#509 La capacidad de estrategia no la tienen los hombres que se dejan matar al quedarse parados cuando ven a una chica, y de esos hay muchos... XD

#510 Eso dicen por aquí algunos hombres de las cavernas XD

2 respuestas
Sombrita

#511 Si, esa es la capacidad de seducción femenina xDDDDDDDDDD. ( att.whore's ).

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#510 #511 los hombres son superiores eso es cientifico

1 3 respuestas
n0one

#514 De verdad me estas diciendo que por ser hombre simplemente, en igualdad de condiciones, eres mejor gamer que una mujer?

3 respuestas
Sombrita

#514 #515 Sólo en los shooters, pero las mujeres pueden llegar al mismo nivel con esfuerzo, nada más xD.

1 respuesta
R

como dicen #492 y #509 esta comprobado que tenemos mejores estrategias

1 respuesta
n0one

#516 Y tu juegas a shooters?

1 respuesta
danao

#515 diferentes, no hablo de pito.

Hombre a estas alturas, la genetica ya esta muy mezclada, ahora ves tios que acabarian devorados en medio segundo (me incluyo) y tios que podrian cazar un mamut xD
el hombre estaba hecho para la caza y para la guerra, la mujer no, por lo tanto algun rasgo habra en ser hombre que beneficia más para un determinado tipo de juego.

Seguro que en el juego de planchar de wii nos ganariais.

Sombrita

#518 Si, pero no es cuestión de jugar o no jugar, es cuestión de lógica, genéticamente los hombres tienen mejores reflejos visuales y mejores estrategias, las mujeres podemos adoptar esas características aprendiendo, pero no nos sale del alma ( hay excepciones pero no es lo común ) como a los hombres.

Las mujeres tenemos otro tipo de cualidades en cuanto al juego, solemos ser más precavidas, a veces protegemos al grupo más que atacando previniendo ya que nosotras intuimos mejor el peligro que los hombres y tenemos un oído más fino, no lo veo nada malo, cada uno con lo suyo.

Pero claro, no hay que generalizar, hay de todo.

2 comentarios moderados
allmy

#492 Pero nuestro cerebelo, que es el que se encarga del control y coordinación responde exactamente igual en cuanto a tareas de psicomotrocidad fina como manejar un ratón se refiere; sobre psicomotrocidad bruta como artes marciales y cosas así, es verdad que el nuestro está más trabajado, y por tanto responde mejor. Por otro lado, ellas tienen más visión periférica que nosotros, por lo que localizar objetos en una pantalla debería de ser más fácil, en tareas de multitask también son mejores.

Una respuesta más simple es que pasan menos tiempo atrapeds que nosotros. Tu "los hombres somos superiores muajaja" carece de toda lógica.

1 respuesta
ViNcEnT88

¿Se ha soltado ya la burrada de que los hombres estaban preparados para la caza desde la prehistoria, y las mujeres para cuidar de los hijos en las cavernas, y que de ahí viene la habilidad innata de los hombres para sus reflejos?

5 respuestas
Daxter16

#524 ¿Dónde está la burrada?

También nos orientamos muchísimo mejor que una mujer, gracias a las cazas de la prehistoria.

1 2 respuestas
-

#524 Han soltado ya tantas paridas en este thread, que ya he perdido la cuenta... Aunque sí lo han dicho sí.

#525 ¿donde has leido eso? Porque ellas también cazaban, aunque se tratase de caza menor, pero también tienen experiencia evolucinada por ello...

B

#524 Sí, ya lo ha dicho ese tipo de user que hubiese tenido que extinguirse hace muuucho tiempo, en lugar de los pobres mamuts!!

1
ViNcEnT88

#525 si, tenemos GPS integrado y en este hilo + intentos de buitreo después de criticar los buitreos, se nota mucho la superioridad de nuestro sexo xD

#529 ¿sabes que algunas compañías de seguros, cobran mas a los hombres porque supuestamente son mas imprudentes? vamos digo yo que a lo mejor ese dato tuyo es inventado...

1 respuesta
P

#515

No llores mujer, en tener niños tenéis sois más pr0s que nosotros.

Es como conducir. Hay hombres mal conductores, quizá 4 de cada 10, y en mujeres son 8 de cada 10.

#530

Y totalmente comprobado. Yo ni en broma iría con falda a 5ºC y ellas van.

#528

Claro, a 20km/h estoy convencido de que el riesgo de accidente es mucho mejor que a 90km/h. Pero ser imprudente no significa ser mal conductor.

Además hay muchísimos más hombres en carretera que mujeres.

Si es que no has argumentado bien eso, ¡ay!

#524

Ahora se dirá que eran las mujeres las que iban a cazar xD.

Solo tenéis que coger como referencias la tribus actuales de la selva para compararla con la prehistoria.

5 respuestas
S

Sin embargo las mujeres resisten mucho mejor el frío.

#529

Cinturón ancho.

1 respuesta
danao

#524 Si, lo he soltado por ahi.

ViNcEnT88

#529 si, porque todas van a 20km/h, gracias por enseñarme a argumentar, la gente que generaliza sois todos iguales!

PD: tu lo has dicho, prehistoria :D

1 respuesta
P

#532

Y todos los menores de 25 años son un riesgo, por eso pagan de 1000 a 2000€ de seguro xD. Pues lo mismo con lo que dices tú.

Son gilipolleces de las aseguradoras.

"Si ves una mujer al volante, mejor deja que vaya delante"

1
Alasdair

Está claro que un hombre es físiamente superior, si una mujer se ofende por eso, es de ser un poco lerda. Yo no me ofendo porque es verdad. He practicado muchos deportes (Pondré de ejemplo la esgrima) y los chicos los entrenamientos los aguantaban mejor que yo. ¿Y me voy a cabrear por eso? No xD.
Con años de entrenamiento llegué a aguantar mas, pero nunca tanto como los chicos que estaban, por decirlo así, en mi equipo.
Y en los shooter es lo mismo, a mi me costó mis buenos meses tener unos reflejos aceptables. Y aún así hay gente de Sniper a la que soy incapaz de ganar. Y vivo con ello xd.
Pero no por eso voy a dejar de jugar y superarme a mi misma, obviamente.

(Sigo pensando que esta discursión no va a llegar a ningún lado.)

1 respuesta
Tochomosca

#534 Eso es genética, es inevetible como dices. Un tío por su genética siempre tenderá a estar más fuerte que una tía y la que se ponga como una fiera por eso es imbécil. Pero más imbécil me parece el tío que alardea de fuerza delante de una tía y se cree mejor que ella por eso.

Yo personalmente creo que cualquier tía puede ganar a un tío en un videojuego si se lo propone y le echa horas, esto no tiene nada que ver con genética. Son simplemente las horas que echas delante de la consola.

#537 no estoy de acuerdo con eso. Una mujer puede ser capaz de superar a um hombre si se lo propone pero no tienen uma habilidad innata para ello. Estaría de acuerdo si me dijeras que podrían tener ventaja en un warcraft que si es de estrategia pero la mayoría de los juegos no se basan en la inteligencia, por ejemplo tekken.

5 respuestas
Alasdair

#535 Sí, era básicamente eso lo que intenté decir, pero "vinculado" a los reflejos.
Yo juego en un equipo en el que son cuatro chicos y todavía no les he oído quejarse. Y tampoco me pagafantean, la verdad es que estoy tan ricamente con ellos y lo prefiero a estar con cuatro chicas.
Hacer una distinción, como una liga, me parece algo...estúpido.

-

#535 La inteligencia de las mujeres es superior, y como en los juegos predomina la inteligencia, pues nos ganan. Así de simple y fácil.

1 1 respuesta
Sombrita

#529 Eso es relativo, lo de conducir, y hay estudios que los avalan:

http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/las-mujeres-conducen-mejor-que-los-hombres

http://www.muyinteresante.es/iaparcan-mejor-el-coche-los-hombres-o-las-mujeres

Sobre lo de orientarse si es cierto que los hombres se orientan mejor que las mujeres:

http://universodemarti.blogspot.com/2012/01/investigacion-revela-que-los-hombres-se.html#.T0ZytHnkZ8E

Antes de abrir esa boca-chancla que tenéis algunos deberías entender que el cerebro poco a cambiado en sus funciones básicas de hace tantos años:

http://www.investigacionyciencia.es/11000013000039/Cerebro_de_hombre._Cerebro_de_mujer..htm

Y usando Google de una manera sencilla y para todos =).

1 2 respuestas
-

#538 La evolución ha sido algo complejo y muy lento que ha durado millones de años.

Aunque por lo visto hay algunos que no han evolucionado nada... XD

1 respuesta
ekelon

#535 lo siento pero ni de coña, hay que tener unos reflejos innatos y capacidades de prediccion, el claro ejemplo es el tipico que por mucho que juega nunca llega a alcanzar cierto nivel, tiene un limite y eso pasa con todo, puedes ser bueno tocando la guitarra y dedicarle 25898598 horas, pero no podras alcanzar el nivel del jimmy hendrix si no tienes ciertas cualidades innatas.

Vamos que se a lo que te refieres pero el argumento que para ser mejor que X persona tienes que viciar lo mismo o el triple no se aplica siempre.

Vamos, lo que comunmente la gente llama "don"

1 1 respuesta