Las mujeres en el mundo del gaming

HeXaN

#627 Yo uso el ratón de esa manera, así puedo tener las dos manos en el teclado constantemente. Simplemente te da una velocidad y una precisión respecto a los demás impresionante.

1 respuesta
-

#628 ¿Eso cómo se comprueba? Me gustaría saber cómo se puede medir supuestamente que "un chico supera su skill mucho antes que una chica": ¿por genética, por horas jugadas?

Lo de la genética es una tontería, es por horas dedicadas! Cualquiera puede ganar, sea mujer u hombre

1 respuesta
ShadowLink

#631 joder ya ves, es jugar así a un shooter y headshots nonstop.

AzuRe

#632 Claro que cualquiera puede ganar, pero por norma general las chicas, (te hablo desde mi experiencia y lo que he visto), sudan el triple para llegar al mismo nivel, por asi decirlo.

RubaPowa

Siempre la misma mierda con las mujeres , hablan de igualdad y pero luego no protestan por jugar competiciones separadas por sexos , que se vayan a la mierda.

Siempre la misma mierda , solo abren la boca sobre la igualdad cuando no salen beneficiadas

5 3 respuestas
-

#635 ¿Por qué se hacen competiones separadas? Siempre ha sido así?

2 respuestas
HeXaN

#635 Es la misma mierda que el matrimonio gay. Es matrimonio a secas, da igual el sexo.

#636 Porque la diferencia de nivel es tan abismal que sería absurdo juntar ambas competiciones.

1 respuesta
V

#635 Estoy a favor de que no hagan competiciones separadas

#639 +1

ShadowLink

#636 Marketing. Dineros.

La gente es tan triste que ve las competiciones / streams de las tías estas que juegan en un equipo y se creen pros pero simplemente estan siendo utilizadas por una organización, la cual solo quiere publicidad, obviamente.

1 respuesta
-

#637 ¿Seguro que es tan abismal? Hechos, pruebas!

1 respuesta
angeal

Pues yo conozco a muchachas que juegan a shooter que le dan mil vueltas a cualquier hombre y ni genetica ni nada, se trata de habilidad, destreza, etc, etc que cada uno lo desarrolla a su manera.
Para gustos colores y para gordo daniel herea alias rumanito.

2
HeXaN

#640 ¿Hechos, pruebas? Ahí tienes la prueba, competiciones separadas.

1 respuesta
S

En este thread hay dos tipos de hombres, los que escriben lo que piensan, y los que escriben lo que les gusta leer a ellas, por lo de ligar colateralmente xD

2 2 respuestas
HeXaN

#643 Espero que no hables de -Virgil-, él no busca eso.

-

#642 Eso no es una prueba es un hecho que se han separado pero, ¿por qué? Se habla de SUPUESTA diferencia abismal, pero en qué está basado, acaso hicieron una competición unisex y se vio tan malo, que decidieron separarlos desde entonces?

#643 Busco saber por qué se afirma tan contundentemente la supuesta inferioridad ante los hombres, me sorprende nada más...

2 respuestas
HeXaN

#645 ¿Sabes la ridiculez de defender tus argumentos insistiendo en que aportemos pruebas? ¿No crees que si alguien tuviera en su mano esas pruebas ya las hubiera puesto? Hay una diferencia abismal, que no quieres verla, es tu problema.

1 respuesta
Vasho

#566 Lo del "mástil" ha ido con doble sentido, ¿verdad? XDDD

-

#646 Es algo abstracto, así que no se puede aportar. Os creo si decís que es abismal y tan evidente... XD

1 respuesta
HeXaN

#648 Entonces me confirmas la absurdez de tus "argumentos". Gracias, un saludo.

1 respuesta
S

#645 Se afirma de forma tan contundente por entrar en discusión. Nadie puede saber a ciencia cierta quién es mas pro.

-

#649 No lo confirmo, simplemente como es abstracto y habría que verlo para saber si estáis en lo cierto, algo que dudo mucho que sea tan claro, os "doy la razón" XD

2 respuestas
HeXaN

#651 ¿Cómo que no lo confirmas? Te limitas a pedir pruebas para luego soltar un: "Es algo abstracto, así que no se puede aportar." Hay que saber medir las palabras, compañero, que luego pasa lo que pasa.

#653 Tú a tu rollo, yo ya desisto.

2 respuestas
-

#652 Claro, es algo abstracto porque no se puede demostrar materialmente, solo visionándolo...

¿Cómo vas a saber algo de la temática de este hilo, sin pruebas sacadas directamente de un juego?

Es muy fácil decir "los hombres y nuestra diferecia abismal porque sí".

1 respuesta
Sombrita

#617 Vuelvo a repetir, yo no dije SOLAMENTE eso, así que insisto, vuelve a leerme.

1 respuesta
V

#654 Pero es que es eso en lo que no estaba de acuerdo contigo

1 respuesta
angeal

#651 y #652 comprarse un pony mutuamente e iros de viaje, ya que como va la cosa no creo que resolvais mucho hasta dentro de 10 mensajes, cada uno tiene su opinion y la ofrece gentilmente, al que le guste bien y al que no pues ajo y agua, no es plan de contraarrestar opiniones durante 4 paginas, seguro que teneis muchisimas cosas en comun y seguir debatiendo esto aqui es un poco chorrada ya que no acabareis de replicaros hasta que alguno de los dos no ceda.
Suerte (Mi opinion).

1 respuesta
Ligia

Llevo 1 hora wipeando en un boss. Somos 2 tías y 23 tíos. Los que la están cagando una y otra vez son 3 o 4 tíos. ¿Puedo afirmar que todos los tíos son mancos y que nosotras somos buenísimas?

RPV: Es absurdo generalizar.

#659 No hablo que estoy acatarrada :(

#661 Sep. Nunca he probado el L2 D:

2 2 respuestas
Sombrita

#655 Vamos a ver, en tu comentario: #577 dices que con el desarrollo y práctica, cosa que yo también dije, xD.

1 respuesta
HeXaN

#657 Deja de calentar el VT y verás cómo se concentran.

P.D.: es un comentario jocoso, por si no se nota.

1 respuesta
-

#656 Es que no veo NINGÚN motivo para asegurar la supuesta superioridad masculina, así que...

1 respuesta