Las mujeres en el mundo del gaming

-

Decir que una mujer no puede ganar a un hombre porque sí, es lo mismo que si digo que gano a a cualquiera de por aquí porque sí. A alguno tal vez le venciera, pero a todos? Ni de coña XD

1 comentario moderado
HeXaN

El día que encuentre a una mujer que me gane a algún juego de los que juegue en dicho momento, vendré aquí a ponerlo.

#602 Es una gamer. Respect.

1 respuesta
-

#599 Pues empezad a ir por cada subforo proponiéndolo.

Las afirmaciones a priori no son 100% fiables...

#603 ¿A qué juegas? Espara que te desafien las gamers del lugar

1 respuesta
V

#602 ¿Me podrías decir en que post he intentado dejar a las tías mal adrede? gracias

Alasdair

¿En cualquiera xD?

1 respuesta
HeXaN

#604 ¿Ahora mismo? Una partida al LoL diaria xD

1 respuesta
V

#606 Dime uno :)

-

#607 Pues venga al subforo correspondiente a desafiar. Si estás seguro de lo que has dicho, no habrá problema...

1 respuesta
orwelliano

Voy llenando la piscina de barro.

1
Alasdair

Léete, no me hace falta decirte ninguno. De hecho dudo que sepas lo que significa la palabra hipocresía cuando la usas tanto a la ligera.
Ohhh es culpa de la sociedad porque nos regalan cocinitas.
Por el amor de dios xDDDDDDD
Vetea ponerte hecha un basilisco otra vez por lo que pone en tu biografia del Twitter porfa =(

HeXaN

#609 ¿Y que me chapen el mensaje Dicon, RoDrA o Mikaki (oh wait)? Bastante he tenido con comerme dos aggros en menos de 15 días xD

1 respuesta
Sombrita

#577 Y a mí me decepciona profundamente tu incapacidad para comprender lo que lees, el claro ejemplo este:

#516 o #520

Ahora, cuando seas capaz de ver que has dicho lo mismo que yo vienes e intentas decepcionarte si cuela.

1 respuesta
-

#612 Es un estudio científico, y como tal hay que demostrar las hipótesis. Ha que experimentar para alcanzar la verdad.

No te lo cerrarán, es por el bien de la Humanidad, para que al vencer las mujeres, los gamers no digan más paridas tipo: mujer nunca puede ganar a hombre

S

Si se hace esa competición para ver si juega mejor hombres o mujeres que se haga bien, grabado y en topless.

1 respuesta
p1ns

No he leído el thread. ¿Por qué esto tiene 21 páginas?

V

#613 Lo siento, pero eres tú la que deberías aprender a leer. Relaja la raja. Tú defiendes que los hombres tienen más capacidades de reflejos y mejores estrategias de forma innata y yo no. :S

Es paradójico que defendiendo la igualdad hombre/mujer me haga enemigas en este thread... xD

3 respuestas
-

#615 El problema es que los que decían que una mujer no gana a un hombre bajo ningún concepto, rechazan el desafío.

Pensaba que al ser 100% imposible perder contra una mujer no tendrían problema, pero... :palm:

1 respuesta
W

En el juego de la vida, modo survivor, ellas ganan por unos años.

LechuJa

He tenido el placer de encontrarme con el clan que menciona #561 y debo reconocer que se les veía un gran interés por entrar en el mundo competitivo, y de hecho, tengo entendido que llevan varios años peleando en él y con una seriedad difícil de encontrar en cualquier clan masculino (todo esto desde mi punto de vista).

¿Por qué las mujeres pueden tener un nivel más bajo? Por lo que han comentado, es pura estadísitica: si de 100.000 tíos que juegan, hay 1.000 tías, es completamente normal que cueste muchísimo más encontrar un nivel determinado en un clan femenino.

En mi historial gamer he compartido partidas con muchísimas tías que le daban lo suyo, unas más malas y otras mejores, y puedo dar fe que el player más malo de los 5 siempre era un tío.

2 respuestas
HeXaN

#618 Veo que te han dado bien las mujeres en los juegos. Yo no tengo problema en desafiar a nadie. Ve creando tú los temas que eres el interesado.

#620 Ya sabes, a más tíos, más probabilidad de encontrar malos xD

1 respuesta
-

#621 Realmente pocas veces he jugado contra ellas, pero han demostrado tener más nivel que muchos. Interesado? Qué va XD Simplemente es que veía a muchos taaaaaan convencidos de vencer en el 100% de los casos a una mujer, que quería saber si era cierto, simple curiosidad...

1 respuesta
HeXaN

#622 Yo no soy uno de ellos xD Yo he dicho que el día que la encuentre, lo pondré. Todavía no ha llegado ese día, cuando llegue, serás el primero en saberlo.

1 respuesta
S

#617

Es que defender la igualdad entre hombre y mujer es una estupidez. Los hombres y las mujeres para bien o para mal no somos iguales.

No voy a entrar en si unos tienen más reflejos o no, porque no tengo ni idea de si es o deja de ser cierto, pero no somos iguales.

Los hombres tienen unas cualidades y unas debilidades, y las mujeres igual, pero no son las mismas.

Los hombres y las mujeres tienen que tener igualdad ante la ley, mismos derechos mismos deberes, pero iguales no somos.

1 respuesta
-

#623 Ya digo que no estoy totalmente interesado, sino que es simple curiosidad ante la supuesta superioridad masculina. XD

V

#624 Obviamente que no somos iguales, me refiero a igualdad en términos de predisposición específicamente al gaming. Me refiero a que yo no puedo defender que un tío tiene más reflejos que una tía de nacimiento porque es que a día de hoy nadie me lo ha demostrado. Únicamente es eso, no me lo saques de contexto por favor... lo que me faltaba para que me apedreen xD

ShadowLink

Todos sabemos que los hombres somos mejores jugando porque tenemos un teclado especial para darle con la polla, lo cual nos da una henorme bentaja.

PD: Mi argumento tiene el mismo sentido que este topic.

2 1 respuesta
AzuRe

#617 Lo quieras creer o no, es asi, en todos los años que llevo jugando, una chica le ha tenido que dedicar mas tiempo para perfeccionar un juego que un tio(comprobado en shooters sobretodo). Asi son las cosas, he conocido chicas muy buenas al cs, pero si comparamos el tiempo de dedicación.. por norma general el chico supera su skill mucho antes que una chica, aprende más rápido. Obviamente está la excepción.. pero por general asi son las cosas, te gusten o no xd

1 respuesta
V

Vale... dejaré de poner mi opinión xD

Nilxd

Estaba tardando, pero al final el hilo se convirtio en una pelea entre mujeres.

1