Las mujeres en el mundo del gaming

ViNcEnT88

#175 precisamente el .hack me lo recomendó #178, y yo soy infinitamente mas comercial que ella en cuanto a juegos xD

A

#174 no hablemos de malos , que me quedo solo , sidica

VonRundstedt

Mi novia juega a los Sims 3 y al Mario... cuenta como gamer? ekisde

2 respuestas
SLN_01

En el DoD:S en España juegan algunas pero si hay una que destacar es RaYni una rusa que esta que te cagas, aqui os dejo un video de una lan que estuvo.

http://www.youtube.com/watch?v=pscm7DETLpo

1 1 respuesta
L

Si juega sin macros si #183

darkblade60

son benillas

L

Si juega con macros es Pro #183

mkkkl

#184 Raynii está muy desmejorada a día de hoy.

1 respuesta
SLN_01

#188 Ya sabia yo que saltaria alguien del dods, la has visto ultimamente?

1 respuesta
verseker

Yo solo digo una cosa: una mujer y una raid del wow... raid con problemas.
y las uqe me he encontrado en el lol...son wards con patas. Y que decir de otros juegos me encontraba a cada piva en el cs hace tiempo que madre mia... no es por generalizar pero normalmente me encuentro malas jugadoras y peores compañeras.

mkkkl

#189 Ayer me pasaron una foto suya de este año si te sirve.

B

[GEO] R4F43L4

nunca hubo una más profesional

2 1 respuesta
SnighT

A mi las que me hacen gracia son las que por ejemplo en el lol, solo juegan con mujeres rollo irelia akali janna soraka y cosas asi xDDD me dan una pena xDDD

#194 jaja callateee si hace meses que no juego con el :( igual despues me echo una xD

1 1 respuesta
A

#193 Tu solo juegas con Alistar,será que tienes complejo

1 1 respuesta
B

En mi opinión lo malo de las chicas gamers es que cuando las tienes en una guild/clan/team y entran a tu canal de TS/Ventrilo el 50% de tus compañeros se vuelven instantáneamente gilipollas. Se ponen a decir estupideces, guarradas, a hacerse los graciosillos y (para mi) se crea un ambiente tan tenso y de vergüenza ajena que me tengo que salir para que no se me confunda con ellos.

#192 Sabe.

3 1 respuesta
Fyn4r

#195 hay un equipo de SC2 de aquí de MV y la única tía que quiso entrar no la aceptamos justamente por eso, no por ella, que nos da igual, pero sabíamos que la gente iba a ponerse gilipollas xD

#197 bueno, debería matizar que la tía era una att whore xD
Nah pero vamos que en serio a mi me da igual, de hecho vengo de raidear y había varias tias y ningún problema :\

1 respuesta
M

#196 nose, no coger a una tia por un problema vuestro, me parece un poco hardcore, si fuera que la tia fuera mala todavia xD
hombre si la arma normal jajaja

1 respuesta
NigthWolf

No se vosotros, pero yo las tias gamers que he conocido, sino fuera por la voz y eso que se oia en el ts bien podria haber sido un niño de 3 años pegando manotazos al teclado.

Vamos t_d_s m_nc_s

1
Soan9

Hay varios grados de gamer, y creo que la mayoría de aquí no somos de los "true". (Y a true me refiero a pros a nivel competitivo, si es a lo que os referís vosotros)

Las mujeres true gamer escasean, como escasean también los tios true gamer (aunque no tanto). Luego esta la gente gamer, que sigue los videojuegos, que le gusta jugar, que prefiere una tarde de juego a una tarde de TV, o lo que sea, de esas personas conozco a bastantes que son mujeres, y no juegan online para calentar al personal precisamente :|
Que hay de estas esta claro, como hay de todo también... Y me atrevería a decir que en la misma proporción, he conocido a mas tios mancos que a mas tias mancas (y he jugado con la suficiente gente como para saber de lo que hablo).

1 respuesta
P3R35AN5

#199 Los true no tenemos nada que ver con los e-sports.

Un true es alguien que conoce la industria que lo juega todo que esta uber informado y que se le da de puta madre jugar gaems pero no quiere ni ver los e-sports ya que son el cancer de la industria.

3 respuestas
Dralions

#200 Para que nos entendamos todos, el típico friki publiquero, ¿no?

6
deathsoul

Estáis confundiendo pro-gamer con gamer y casuals ademas de crear nuevas categorías XD, menudos cracks.

true gamer WTF!!!

1 2 respuestas
M

#202 ya ves xD

Fyn4r

#200 entre la loca de Bioware y no quiere ni ver los e-sports ya que son el cancer de la industria.
os estais coronando xD

-

True Gamer

A True Gamer is one who consistently spends time playing PC and/or console games, at least three to four times per week. Hours spent playing can vary from only an hour per session to multiple hours per session. This consistent behavior must be present for a long period of time (i.e. more than 4 –6 months).

A True Gamer plays to have fun with the game and to have fun with friends. He/she enjoys winning, yet mostly is concerned with the pleasure of the entertainment.

A True Gamer also usually makes time to “fit in” a little time to play, no matter how busy he/she is. Playing games is fun and relaxing for the True Gamer.

A True Gamer enjoys playing a game AFTER finishing it; maybe not spend the same number of hours as before beating it, but will not sell the game after completing the main objectives.

Es decir, lo que viene siendo un gamer de toda la vida. Me suena a caso de "necesito creerme distinto o mejor a los demás gamers y me invento este término". Cuando todo el mundo se considere true gamer llegarán los omfgwtftrolololoneone gamers que obviamente molarán más.

2 respuestas
L

Y los carebear dentro de que categoría estámos?

1 respuesta
P3R35AN5

#202 Que quieres, si la peña no sabe diferenciar entre:

Casual Gamer
Casual Game
Gamer
Hardcore Gamer
Hardcore Game

Se tienen que crear nuevas categorias para que los wannabe no se mezclen con los true.

#205 Esa descripcion es erronea, el true gamer vendria despues del hardcore gamer, ya que ahora hardcore gamer se le llama hasta jugar 50h semanales al CoD.

Ligia

Vaya, y me he perdido todo este hilo.

Tías gamers? La verdad, es que somos pocas. De toda la gente que conozco de este entorno, muy muy pocas somos tías. En mi guild del WoW actual, somos 2 (de unos 35-40 raiders). En las anteriores... pues creo que desde hace un par de años siempre estaba yo sola en las guilds en que he estado. En el LoL y otros juegos, más de lo mismo: casi ninguna tía (en mi friend list del LoL de sobre 100 personas creo que tengo 1 sola chica!).

Supongo que para esto hay varias razones:

  • la mayoría de tías no se toman en serio esto como para dedicarle las horas que requiere si quieres ser "hardcore" (o semi hardcore)
  • por lo anterior, no se preocupan en mejorar su juego, por tanto, son malas
  • de toda la población femenina que conozco en persona (dentro y fuera de los juegos), la mayoría prefieren irse de cafés que echar un vicio a lo que sea (sólo 1 de mis amigas de la infancia juega de vez en cuando a la xBox)
  • hay muchísimas menos tías que tíos jugando en general, por tanto la probabilidad de encontrarte a alguna muy buena es mucho más reducida.
  • no está tan bien visto socialmente esto de que una chica juegue a videojuegos, siempre ha sido un sector un poco más masculino (que poco a poco irá cambiando)

Por otra parte, decir que todas las mujeres que te encuentras son malas, es tan absurdo como decir que todos los tíos son pro-gamers de la muerte mortal. Como dije, por simple estadística va a haber muchas menos mujeres "pros" que hombres, ya que la población es muchísimo menor.

Y, además, como dije un día en un post similar en el foro del LoL, parece que a cualquier tía gamer se le exige que sea una crack de la leche, mientras que por supuesto que NO todos los tíos lo son. Qué pasa, ¿que no puede ser una jugadora mediocre como lo puede ser cualquier otro tío? ¿Que por ser tía ya se le tiene exigir que sea buena? No sé, dáis esa impresión en muchos de vuestros replys.

Con respecto al pagafantismo: yo lo siento, pero los que picáis en tales cosas, sois tontos o nacisteis ayer. Porque cualquiera que lleve un mínimo de tiempo en este círculo del gaming sabe perfectamente que este tipo de cosas pasan, tanto tías como tíos. Y si alguno se puede aprovechar del pagafantismo de otro para obtener cosas, pues allá va (incluso los tíos disfrazados de blood elves cachondas, eh! que vosotros mismos sabéis que esto pasa, os aprovecháis de ello y luego lloraréis si os lo hacen proclamando el manido tdspts a los cuatro vientos). Y además, muchos confunden el que charles con ellos, seas amable y simpática con "esta me quiere follar" y luego otra vez la llorera. ¿Hay que ser un ogro con todo dios para que esto no pase? Ojo que no digo que no existan las calientapollas, que las hay. Pero con no hacerles ni puto caso, asunto arreglado.

Y creo que por último, de las tías que tienen la extraña necesidad de que todos sepa que tienen tetas a su alrededor... hasta a mi me dan asco, y de hecho en alguna party del wow de gente random he flameado a alguna idiota de ese estilo. Personalmente, siempre intento hablar con género neutral sin que se sepa qué soy, salvo cuando ya hay confianza (de hecho mucha gente que me conoce de este foro se sorprende al saber que soy tía :P).

Y creo que no me dejo nada en este tochopost.

1 2 respuestas
NigthWolf

#206 En la de marica.

#210 Esos son bujarras, muerdealmohadas, truchas, pierdeacite, etc.

1 respuesta
L

#209 y esos son Pro o son casual o depende?

3 respuestas