Las mujeres en el mundo del gaming

Fyn4r

#210 dependerá de cuanto tarde en amariconarse el susodicho xD

1 respuesta
-

#210 son middletrueregularstandarddedicated gamer

A

Pro gamer , jugador profesional? :0 acaso hace falta cobrar para ser jugador profesionla? xD

#216 No , no lo va , xDDDD

2 respuestas
L

#211 Pues no me queda claro, pongamos el caso... me piro que para hacer esto en el curro me voy a casa, venga hasta mañana.

-

Obviamente para ser profesional de cualquier cosa es requisito imprescindible cobrar por ello.

Fyn4r

#213 esa pregunta va en serio? xD

por si acaso
1 respuesta
M

#208 estoy deacuerdo. Sobre todo en:
"muchos confunden el que charles con ellos, seas amable y simpática con "esta me quiere follar" y luego otra vez la llorera. ¿Hay que ser un ogro con todo dios para que esto no pase? "
"¿Que por ser tía ya se le tiene exigir que sea buena?"

a esto ultimo le añado que los tios juegan con sus amigos muchas veces independientemente de que sean malos, los llevan como mochila, encambio con mujeres no juegan que son malas, sin haberlas visto jugar muchas veces, tampoco me gustaría generalizar porque muchos de los tios que me he encontrado son un sol de personas y muy buenos gamers que respetan y te tratan como es debido.

#218 si conoces una ya no son un mito...

2 respuestas
Tochomosca

Las mujeres gamers son un mito. Yo por ahora solo conozco a una xd

#217 conozco una, por ahora solo se ha desvelado el singular del mito, sigue faltando que haya una más para que el mito en plural que es a lo que me refería desaparezca.

1 1 respuesta
Soan9

#205 Si esa es la definición de true gamer, me he equivocado con los pro gamers xDD De todas maneras, es igual el nombre, mas o menos se interpreta, se diga como se diga.

deathsoul

#213 si, necesitas mover dinero para ser un jugador profesional

A

#217 Y eso pasa en? Porque en CS:S todas las mujeres que conozco juegan con jugadores de la EPS ( ESL PRO SERIES ) me refiero a mixes , claro

#222 y juegas a? dod , tf2?
#222 en cs hemos tenido jugadoras jugando con jugadores profesionales en equipos de la eps , no sé , creo que tienes razon en ciertas partes , en otras no xD

2 respuestas
M

#221 si de verdad crees que eso no pasa estas muy ciego, a mi en algun clan que entre me dijeron que no me querian coger porque era tia... que al final me hicieron el supermegafavor de perdornarme la vida enfin

wow, tf2, cs, apb, l2, gw, mu, d2, ro alguno me olvidare.. no suelo ser mucho de multiplay, me gusta mas jugar sola xD

2 respuestas
Fyn4r

#222 se que va a sonar pagafantas pero el 99,9% de estos problemas vienen por culpa de los tíos xd

#224 pero es lo que decías tu antes, sois tan pocas que realmente la cantidad de tías que zorrean generan una cantidad de "roces" ínfimo :\

1 2 respuestas
Ligia

#223 Ambas partes tienen su culpa. Si ellas zorrean, es porque ellos se dejan (con la esperanza de mojar, supongo).

2 respuestas
S

#208 Amén.

1
granaino127

Vaya que novedad.. mujeres en el mundo del gaming...debe ser nuevo xD!...

Por eso hay divisiones female de todos los clubes importantes gamers y tal...No hay tantas chicas como chicos considerados "gamers" pero las hay a pares...

M

#224 yo tambien creo que las dos partes tienen la culpa pero en muchos casos como dice #223 es culpa de los tios, quitando que la tia sea una att whore o una penca, suele ser asi

CaraLimon

Si si amén, pero vaya tochazo se marco y ni rastro de sus tetas.

4
V

Yo juego al CS desde hace un tiempo porque me enganchó mi ex, que lleva milenios jugando. Tampoco soy una best progamer ever pero he mejorado algo con el tiempo y a día de hoy estoy un POQUITO enganchada (he...he...he)

#1 Entiendo que no te ilusione jugar con mujeres, cada uno es como es... pero he encontrado a muchas tías que se dedican a despotricar de cualquier tía que se encuentren y juegue también.

Es cierto que hay algunas tías mu pesás que solo se dedican a dar la murga por TS o micro CS, pero no se puede generalizar.

En otros casos la envidia es muy mala... y no es bueno querer ser el centro de atención, que es lo que les pasa a muchas. Es más fácil demostrar cómo eres haciéndote un full que llamando zorra a otra basándote en que solo se dedica a calentar al personal (no lo digo por ti, sino por alguna que otra tía que he conocido jugando CS). A mi por ejemplo me baneó una admin permanente de un público porque "no le gustaba mi voz" (abrí micro para decir que no tenía defuse LOL)

Y eso de que jueguen mal porque son chicas... puro mito, es cuestión de dedicación como cualquier persona :P

Así es la vida...

1 2 respuestas
M

#229 suele pasar, hay mucha envida entre mujeres en estos circulos, a mi me han lanzado por ahi un par de comentarios perniciosos...

1 respuesta
marmmmalade

Pues son igual que los tios, salvo que algunas llevan armaduras con menos stats porque les va a juego con los pantalones o guantes.

Eso sí, siempre he querido echarme unas partidas a la consola/pc con mi novia/follamiga despues de echar un polvo, nunca lo he hecho T_T

shako

Judge me by my ability to own noobs... that's the only thing u can own out of the kitchen...

A

#229 Estás hablando de publicos o algo mas?
#230 Todos y repito todos los equipos tienen sus rages hacia otra gente , no existe personaje ( o mejor dicho , existen muy pocos ) que no haya echado mierda en un juego

#234 http://www.mediavida.com/foro/40/esl-wire-410693 Sea para CS 1.6 o para CSS creo que te valdrá , jugar retos , mixes? copas 1on1 de estas de la esl? xD
#235 a eso me refiero,también e escuchado equipos females llamar p*tas a otras jugadoras.

2 respuestas
V

#233 Si te refieres a si juego solo en públicos, no, juego también retos. Quería empezar a competir ESL con versus pero no me va el WIRE :S

2 respuestas
M

#233 pero las mujeres entre si lo hacen de forma diferente, desproporcionada y completamente random en un momento dicen ala esta mi amiga y esta la odio vamos a jugar!, son unas gatas jajjajaa

en general algunas personas no estan muy civilizadas, puede pasar que una persona no te entre entre ceja y ceja, pero ese no es motivo para faltarle al respeto ya sea hombre o mujer

1 respuesta
S

Pero eso viene desde críos. Pocas veces he visto yo a niñas pequeñas con consolas por la calle, en cambio mis hermanos no se despegan en todo el santo día.

2 respuestas
Ligia

#236 Entonces la culpa es de mis padres, que me regalaron la NES cuando era canija? :P

2 respuestas
S

#237 Jajaja algo así. Pero la educación y las costumbres de cuando eramos críos nos afecta muchísimo. Yo llevo jugando a Pokemon desde los 11 - 12 años. Aunque no me meto en ningún aspecto gamer.

M

Hola, confieso que soy gayer y gamer. Y sí, me he tirado a un par de tipos que he conocido en Left 4 Dead.

1 respuesta
Dralions

#221 Y dale con el CS: S. Ni una sola española que juegue al Source tiene nivel de EPS, y me río yo del nivel de estas últimas ediciones. Si juegan con tops españoles (en cursiva porque en comparación con Europa su nivel es ridículo) es porque esa gente en su vida ha tocado una teta y se corre sólo de que le hablen por ts.

2 2 respuestas