Más dinero habría que haber metido, hay que erradicar este gran problema que azota nuestras preciadas playas
Y así estamos. En la puta ruina y siguen acelerando.
Cuándo abriremos los ojos y se lo haremos pagar a toda esta mafia política.
Era obvio que 84k no era solo el cartel pero es que saber que esa PUTA MIERDA ha costado 4500€ es aún mas doloroso.
Asco de país. Es repugnante.
Xdddddd
#278 Instituto de las mujeres. A ver si nos extinguimos ya porque no hay mayor muestra de decadencia que eso.
Primero de todo me gustaría pedir públicamente disculpas a las modelos por haberme inspirado en sus fotografías para la campaña “El verano también es nuestro” y por haber utilizado una tipografía sin licencia (pensando que era libre.)
inspirado???
pensando que era libre???
Tócate los huevos, pero ¿esto que puta mierda es?
Pero ¿cómo han elegido para una campaña de 80.000€ (vete tu a saber a donde van) y donde el "diseñador gráfico" cobra 4.000€ a un tio que no sabe esas 2 cosas tan básicas.
Esto huele muy mal a algún colegueo o enchufe.
Es como lo de pedir disculpas... Muy profesional. Mis cojones, que lo denuncien.
#281 ósea que ha pillado las imágenes de una red social. Sin pedir permiso y por supuesto sin pagarles por usar su imagen.
¿Explicará el ministerio de igualdad como le encargó el montaje a esta persona?
No quiero pensar mal, se la ve una brillante diseñadora que no sabía que coger fuentes e imagenes ajenas es ilegal
#284LeeSinGafas:brillante diseñadora que no sabía que coger fuentes e imagenes ajenas es ilegal
eso es que es increíble
ah coño, que ahora me entero que no puedo usar imágenes con copyright de otras personas para lucrarme
o incompetente o jeta, a elegir
Soy al único que al ver el cartel en su cabeza le suena la música de cuando estás surfeando en Pokémon?
#278 Dicen eso porque precisamente la imagen de esa señora era para el instituto de mujeres. Ya sabemos quien se ha llevado los 80k sobrantes
#288 No hay contradicción, es lo que no entendéis.
Hay que educar y concienciar, además de dar todas las facilidades, para que la gente haga deporte, coma bien y este más sana. Eso es un hecho incontestable. Por otra parte lo que se pide es respeto para la gente que sigue estando gorda por lo que sea y no es capaz de adelgazar. En que se promocione por parte del estado una una vida más sana, y se eduque y se pida respeto para la gente que siga estando gorda, no hay contradicción alguna.
Y falta muchísima transparencia en estos temas. TODOS los datos deberían de ser públicos, pero sobre todo fáciles de acceder, para que cualquier persona pudiese saber a qué va cada euro que se gasta sin tener que estar buceando en mil disposiciones y demás.
#296 ¿Pedir respeto para la gente gorda es promocionar la obesidad?
¿Crees que ayuda en algo a esa gente que los demás se burlen de ellos y sientan rechazo?
¿Eres de esos que piensa que todos los gordos lo están por ser vagos e hincharse a comer?