Las mujeres obesas ya pueden ir a la playa

KaSe

#293 su caché es lote...cachelote.
tenía que hacerlo.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Esto mejora por momentos

Knelo

Y estos paletos están en el gobierno xdddd.

Czhincksx

85.000€ robados. Es increíble la facilidad que tienen para que todo esto les resbale y no se hagan portadas y portadas de periódicos preguntandose dónde ha ido a parar el dinero.

B

85.000€ se ponen aquí, se quitan de allí.. eso no es nada chiqui.

Menudo gobierno... Esto lo hace Ayuso y tenemos un 24/7 365 días en los medios clamando al cielo, pero oye, lo ha hecho la izquierda, nadie se ha quedado un euro y era en pro de las obesas. A otra cosa.

Qué asco de gentuza

1 respuesta
SpewPuke

A mi me gustaría que justificaran lo que les ofrecía el "proyecto" de 85.000 para que lo elijan en vez de el de 79.000, porque tampoco creo que lo hubiese hecho mucho peor la otra empresa.

#305 Hombre, acaba de salir el cartelito.
Desde que se hizo el chanchullo con las mascarillas del hermano de Ayuso hasta que salió a la luz pasó por lo menos un año.

1 respuesta
B

#306 y ha salido porque una de las afectadas lo ha sabido, lo ha destapado y desde varios foros famosos están moviendo el tema para que denuncien todos los afectados (modelos y autor de tipografía), si no aquí igual no se entera ni dios.

1 respuesta
SpewPuke

#307 Como pasa con todo, si la gente por negligencia, miedo o intereses personales no avisa de las irregularidades no nos enteramos.

aLeX

#256

Resumen; 85.000€ de campaña. 80.000 se lo quedan coleguis de El País y 5.000€ van a la agencia del copy-paste

Así se explica por qué ciertos medios lamen el culo al gobierno.

1 respuesta
SpewPuke

Aquí han puesto el contrato:

1 respuesta
k0yi

#310 esto se pone interesante.

E

#256

Y por haber usado u na tipografía sin licencia [pensando que era libre]

¿Pero qué coño?, roba unas imágenes, le pillan y pone unas escusas de prescolar. Y encima no le pasará nada.

#237
Polaco pero eso será para un campaña seria no?, es que esto no tiene pinta de haber costado ni cincuenta tazos incluso dejando el robo de imágenes de lado.

T-1000

Encima entre colegas.

Jajajajaja

SpewPuke

DÉCIMO TERCERA.- El contratista se compromete a cumplir sus obligaciones en materia de
confidencialidad y de protección de datos de carácter personal que sean concernientes a la
prestación del Servicio aquí regulado [...]

Me meo

Sk8eR

#300 100% ni si quiera sirven para fomentar empresas dirigidas por mujeres.

Que ministerio más patético.

1 respuesta
Fenix-1

Tenemos que seguir haciendo ruido para que esto no pase desapercibido. Que puto asco de política.

SpewPuke

#268 #315 Y encima uno de ellos era jefe de FHM según dicen :rofl:

En el contrato:
PRIMERA.- El presente contrato de SERVICIOS tiene por objeto el Servicio para el diseño de la
creatividad y la producción de una campaña

Entiendo con esto que la distribución de la campaña por varios medios y tal también corre a cuenta de los de The Tab Gang?
Porque si no, no se a donde van los 80.000 la verdad.

Atrus

No le deis más vueltas. Lo que "falta" habrá acabado en alguna fiesta, paga extra o coche de lujo de alguien del instituto ese de la charocracia.

1 respuesta
Zeloran

no os ralleis por los 80ks, el dinero público no es de nadie haha salu2

Gustioz

#309 muy bueno.

Full_Royox

#223 pon eso en NSFW por dios, que puto asco.

SpewPuke

#318 Han ido a la empresa según el contrato, si queremos ya imaginarnos cosas, pues vale.
Lo que tiene gracia es que esté en esa empresa un Redactor Jefe de El País.

1 respuesta
M0E

Clientelismo y corrupción legal e institucionalizada. Al final pringa la ilustradora que ha intentado ganar algo de margen de manera poco ética, el resto de la pasta se ha ido en alimentar la red de influencias.

Chewirl

#301 #294 yo solo os digo que la agencia de representantes de la modelo negra americana ya se ha puesto en contacto con el gobierno para hablar del incidente y la modelo parece estar muy dolida y agraviada con la situación incluso ha metido la cuestión racial dentro con declaraciones del estilo "cuando podrán las mujeres negras vivir tranquilas" así que se viene arreglo económico cuantioso además de lo que ya ha costado de por sí la campaña.

1 respuesta
NickNack

5K por ese cartel, dios santo, que bien viven algunos.

1 respuesta
Sentry

4k el cartel y 80 para los amigotes. Algunos de este hilo lo ven bien.

Gustioz

#325 84k

FerPina

#297 Una cosa es pedir respeto (me parece logico) y otra cosa es normalizarla y "no pasa nada".

1 respuesta
vene-nemesis

Esto es el pan de cada día en contratos con el gobierno.

Donde trabajaba antes uno de los dueños de la empresa es socio ganancial o dueño de otras 14-15 empresas en Euskadi, con contactos en el PNV, etc. Y cuando la empresa estaba a su cargo no era raro presentar proyectos al gobierno vasco que se hacían literal en 2 tardes mal trabajadas para llevarse subvenciones de investigación y desarrollo con proyectos que realmente eran refritos de lo que se hacía en la empresa y que no tenían aplicación más allá del cliente al que iban destinado, ergo dinero del estado enfocado a fomentar el desarrollo tecnológico de la región que se iban al bolsillo de los 4 listos y al resto de la ciudadanía nos reportaban 0 beneficio.

Un usuario de MV me contó una vez que su jefe, también bien conectado con los políticos de su comunidad autónoma conseguía contratos del gobierno local para hacer páginas webs oficiales, el gobierno le pagaba a el menda 30k y el tío contrataba a un freelancer que le hacía la página por 3k en un fin de semana.

Y así me imagino que habrá miles de historias, y que incluso en los casos en los que no haya corrupción ni prevaricación, que los habrá, lo que se deja entrever es que hay cero control y cero supervisión de cómo se gasta el dinero público.

2 respuestas
AlzeN

#324 No si esperate tu que todavía va a salir más cara la broma. De verdad creo que por mi propia salud mental voy a dejar de leer las noticias (o bueno los foros más bien, que es donde se destapan todas estas mierdas que luego no saldrán en ningún sitio)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • oho
  • T-1000
  • LadyTenTen
  • Aguiluxo
  • Cryoned
  • Mariox93