¿Por qué las mujeres a penas saben defenderse?

TrumpWon

#207 Que sí mñás demagogia anda. Y quieres llevar un arma xD Peligro público #1

Sólo usas escusas baratas para justificar un miedo que te resulta como escusa para desarrollar tu patología

1 respuesta
chanquete

#10 No digas eso. Que igual por aquí con la tontería hay algún perturbado o asesino.

1
Sombrita

#211

#211TrumpWon:

Sólo usas escusas baratas para justificar un miedo que te resulta como escusa para desarrollar tu patología

Es posible, pero ¿y? no veo problema en ello, no estoy haciendo daño a nadie y en el momento que lo haga será hacer daño a una eprsona mala, jeje :blush:

#206 No, no tengo, pero vamos eso de que no es sencillo conseguirlas... empecé a interesarme en ellas cuando fui a un pueblo de Albacete hace dos findes y las vendían en una tienda de souvenirs junto a las famosas navajas e imanes de ''estuve en y me acordé de ti''

De hecho puedes comprar cualquiera de esos artículos por Internet, el problema no es tenerlo, tenerlo es legal, lo que es ilegal es usarlo, en el caso de las pistolas de balines, fuera de un circuito controlado y cerrado, a parte de la licencia, lo otro no hace falta ni eso.

2 respuestas
TrumpWon

#213 Que tú consideres mala :) Si no eres capaz de analizar la información que pasa por la tele desde tu casita calentita con todos los privilegios, cómo vas a ser capaz de analizar una situación de riesgo en la calle en la que todo pasa tan rápido

Pues eso no puedes. Así que lo más probable en una situación así sería que hirieras a alguien inocente

1 respuesta
Sombrita

#214 Hombre si me agrede, es mala, eso tenlo por seguro, por ahora no me ha pasado nunca, pero vamos que si quieres cuando me pase te aviso a ver qué tal, total, peor de lo que saldría si dejase que esa persona hiciese lo que quisiese no voy a quedar, no tengo nada que perder en esa situación.

1 respuesta
TrumpWon

#215 Si te agrede vas a tener tiempo a sacar el arma y encañonar a alguien xD SI en menos de 10 metros el cuchillo es más rápido que una pistola xDD Disparates por doquier.

1 respuesta
SikorZ

#213 Espera, que tipo de articulos? Pensaba que hablabas de armas de verdad, no de juguetes de crios...

1 respuesta
C

Aquí hay un problema de base, la progretada feminista pretende que una mujer atractova pueda salir semidesnuda pueda salir a correr semidesnuda por Harlem sorteando pandilleros y traficantes, y eso es de ser una maligna imbécil y miserable.

Las tías son cada vez más temerarias y este falso empoderamiento que les está otorgando el feminazismo las empuja a actuar y asumir riesgos totalmente ilógicos.

Salir a correr sola por un bosque que no conoces no se le ocurre ni al que asó la manteca.

1 respuesta
n3krO
#65MiaSkylar:

#64 la cosa es que el violador se justifica en esas mierdas para pensar que su violación está justificada. Una chica puede ir como le salga de las narices y nadie tiene el derecho de violarla.

La cosa no es justificar las violaciones, la cosa es tener un poco de sentido común y, sabiendo a lo que te expones, minimizar los riesgos.

Esto es muy facil, yo no paso por todos los barrios igual, hay algunos en los que voy con 7 ojos y 20 orejas porque no me fio ni un pelo. En algunas zonas voy relajado y en otras es que ni siquiera saco el movil del bolsillo porque no quiero que me lo vean.

A todos nos gustaria vivir en el mundo de yupi, pero mientras tanto hay que ser realistas.

Y la solución no pasa por saltarse los derechos humanos, asi que cuando querais solucionar el problema que sea, pensad en las consecuencias de lo que pedís y si de verdad tiene sentido.

El argumento que usas de que el hombre hace el 90% de los asesinatos es el mismo argumento que usan en USA para justificar que la policia tenga mas cuidado con los negros, porque alli el 70% de los delitos graves los cometen los negros y todo el mundo se escandaliza cuando un policia le dice a un negro MANOS ARRIBA y le dispara porque el negro hace movimientos bruscos y lleva la mano dentro de la chaqueta o hace cosas raras.

Yo mas que poner castigos mas severos empezaria por meter MUCHO enfasis en la educacion personal, educar a la gente a DENUNCIAR, y ya no solo en este ambito sino en todos. Que tu vecino le engaña al estado y se ahorra dinero? Te esta robando dinero a ti y a todos los españoles, denuncia. Que tu tio de pequeña intento abusar de ti, dicelo a tus padres. Que te sientes que un hombre ha abusado de ti, buscate un psicologo, abogado y lo que te haga falta y si de verdad ha abusado de ti denuncialo. Que un hombre te ha violado? Denuncialo.

Con penas mas graves no vas a cambiar nada, pero si la gente se acostumbra a denunciar y el sistema de asegura de hacer juicios justos entonces es cuando las cosas iran mejor.

Y cuando el 50% de la poblacion no se sienta amenaza por lo que pedis, igual en vez de tener solo el 50% de la poblacion de vuestro lado tendreis el 99,9% de la poblacion y los unicos que estaran en contra seran los enfermos mentales degenerados que cometen estos crimenes.

1
PaCoX

no es que no sepan defenderse esk por instinto ceden ante determinadas situaciones de dominacion, la naturaleza es asi xd

B

Cuando buscamos a alguien, buscamos en nuestro entorno algo que está dentro de todos KTDN(

3 respuestas
B

#221 no, no es legal. Para qué lo quieres? Depende de la hora a la que te lo pillen y como vayas. Un destornillador en el bolso yendo vestido de fiesta no parece que sea para el mueble de Ikea.

Eso que dices ya se hace. No es lo mismo encontrarle un cuchillo a uno que no tiene antecedentes y que dice que se le quedó ahí de la pasada barbacoa en el maletero a otro que lo pasas y tiene robos en su haber.

Es el poder discrecional del agente.

SikorZ

#221 Te iba a responder justo lo que @JRambo xD

justo el otro dia vi un video de la GC explicando qué cosas eran legales o no llevar, es muy interesante, esta en YT.

S

#1 ¿Puedes poner más cosas que las buenas mujeres tengan que aprender?

1 respuesta
T-1000

#224 dejar de hacerse la víctima?

1 respuesta
S

#225

Eso serán las que se lo hagan no?

1 respuesta
T-1000

#226 Así es.

PrinceValium

mitocondrias

B

pues yo me sentiria mas seguro si les dejasen llevar sprays de pimienta y puñacos americanos para igualarnosa ante la ley y eso jaja

Sombrita

#216 Eso no se sabrá hasta que suceda e insisto, no tendré ya nada que perder, tampoco estoy diciendo de hacerlo in a momenti.

#217 Joder, la pistola de la imagen no es una pistola de fuego, es una de balines a gas xD... que asusta y hace daño de cojones pero no te mata, al menos no con la facilidad de una puta pistola de verdad, con esa puedes intimidar y como mucho hacer bastante daño pero ya está, mala suerte sería darle en una arteria pero vamos, que es difícil.

#218 Estamos hablando de una zona de campo, no la selva del Amazonas, ¿qué pasa que ahora por ser mujer no puedo ir al puto monte a pasear o lo que me dé la gana? ¿tengo necesariamente que buscarme a alguien que me haga compañía o qué? no es culpa mía si la justicia es de traca y hay locos sueltos en el mundo, a ver si ahora las mujeres tenemos vedado las zonas de poca afluencia de gente y o nos quedamos en casita o salimos por la calle de 10 a 18h. por el centro o en los centros comerciales y a casa, nada de hacer cosas fuera que te lo estás buscando.

No hablo de metrse en el barrio más chungo de tu ciudad, hablo de ir al puto campo a pasear, que es España, no un país tercermundista donde te secuestran para tráfico de órganos o trato de blancas.

Además, te olvidas que a la anterior que quiso violar y matar estaba haciendo deporte en un puto parque del pueblo, en Primavera a las 7 de la tarde que aún es de día y encima paseando con su puto Pastor Alemán al lado y el tío lo volvió a intentar, no se trata de la zona, se trata de gentuza que buscan sorprender a alguien que no puede ni salir al puto parque.

#221 Un destornillador no lo sé pero una navaja mientras la hoja no mida más de 4 dedos puedes llevarla perfectamente, si te la pillan quizá te la requisen pero ni te pueden multar ni te pueden detener, más de 4 dedos que es superar los 11cm. básicamente sí es algo más gordo, pero cualquier navaja pequeña te hace el apaño, yo llevo una muy guapa aunque me estoy pensando lo de la flashlight xD

Fíjate si la justicia y las leyes son absurdas que estos bolsos se tuvieron que retirar del mercado por considerarse arma:

Hernani

el 99% de la población no sabe defenderse hombres y mujeres ni físicamente ni prestando atención a su entorno para anticipar una posible agresión, fin del hilo.

1 respuesta
LaChilvy

Invertir en defensa en vez de en educación? XDDD

2 respuestas
Tritoman

#157 Me gusta más cuando hablan de los inmigrantes que viven de paguitas recogiendo naranjas, está gente no ha tratado con nadie desvaforecido en su puta vida, creo que una dosis de realidad y menos artículos de internet les vendría bien

Lo mejor es que para ellos estos comentarios es justificar denuncias falsas o agresiones a hombres, cómo si alguna vez alguien hubiera negado su existencia, hasta que no entiendan la raíz de porque a una persona se le trata como tal por su condición...falta empatía y menos sentirse el centro de todo

#167 Claro que sí

TripyLSD

Yo soy biológicamente inferior en fuerza y violencia, pero ni me planteo de lejos tener que aprender "a defenderme" porque nunca lo he necesitado.

Ahí está la historia. ¿Nosotros no lo necesitamos pero ellas sí? tal vez lo que habría que cambiar es la educación de esos niños que de mayores agreden a mujeres.

2 respuestas
S

#232 #234 También te digo que no se puede educar ni reinsertar a psicopatas.

T-1000

#231 #232 #234 También conociendo los riesgos se evitan muchas situaciones donde peligra tu integridad, no todo es educación y defensa, también saber donde se mete uno.

Y cuidado, por mucha educación aun quedarán los enfermos mentales y los psicópatas. El mundo nunca será esa burbuja sin peligros que quieren algunos.

Eckooo

Y dale con la educación, de verdad que me preocupáis xD

F

#120

El judo hay que saber aplicarlo, usando el ímpetu del rival. Un ejemplo:

1 respuesta
F

#129 Ve lo que le pasó a un culturista ruso por andar diciendo que las artes marciales no lo vencían.

1 respuesta
Y

Cuantos de aquí sabéis que tenéis que hacer cuando os ataca un perro?

Es mas probable que te ataque un perro a que te violen.

Sacrifiquemos a la especie....