Con estas ultimas noticias de chicas desaparecidas y asesinadas/violadas me surge esta cuestión, y es que apenas conozco a mujeres que les interese lo mas mínimo el saber defenderse de verdad.
Y no me refiero a las clases de defensa personal que te enseñan a hacer 4 movilizaciones que obviamente no te van a funcionar con gente que te saca 40 kilos. Tampoco me digas: yo es que voy al gym. Si, pero o vas a sacar culo o quitarte kilos. Mientras las que van a entrenar fuerza son contadas, y dentro de este grupo tampoco entrenan combate.
Y no lo entiendo porque son el objetivo de delincuentes sexuales, de ladrones que buscan que no haya oposición, de acosadores, etc. Y tu también me dirás: es que no es justo que yo tenga que aprender boxeo por 4 malnacidos que haya sueltos. Y tienes razón, no es justo pero es lo que hay. No siempre vas a tener alguien al lado o a la policía patrullando por donde vayas.
Si yo fuera biológicamente inferior en fuerza me lo plantearía muy seriamente, no se.
Incluso esto podría estar subvencionado por el estado en vez de tantas ayudas a asociaciones feministas que mucho salir a calle y decir por twitter #nosmatan pero esto sigue pasando y creo que esta bastante claro que no va a cambiar nada. En vez de dar un paso adelante y poner solución por ellas mismas.
¿Que pensáis?