Mujeres que... corren...

vene-nemesis

Yo creo que has hecho algo de overthinking en el asunto este, no es que haya mujeres vanagloriándose de haber sido reprimidas y ahora salen a hacer todos los actos mundanos que puedan, si no que simplemente te has topado con que:

-Hay gente que necesita la aprobación constante por parte de otras personas sobre todo lo que hace.
-Esta gente ha conseguido un método de exponer sus acciones muy masivo, Twitter en este caso.
-Casualmente, o no, se han juntado un grupo exclusivo de mujeres con esta característica.

Fin.

2
B

esta enfadao porque es un hipster y corria antes de que fuera cool, ahora como lo hace to el mundo pues se enfada y no respira

anksk8

#27 Nunca es demasiado tarde

#mujeresquecorren inside

P.D: #1 De nada por salvar tu hilo

#34 Done... :cool: :ninjaedit:

4 2 respuestas
Shaktale

#33 :ninjaedit:

Las mujeres presumen de todo... hasta de saber andar sin tropezar.

1 respuesta
E

#23 La unica gilipollez del hilo esta en #1
Hater, deja a los demas que hagan lo que quieran

1
B

Me parecia de tarjeta roja un hilo de mujeres que corren, sin fotos de mujeres en pantalon corto. Poned mas.

B

Manita para ti #1

Carranco

la gente no sabe leer o es tonta ? el se queja del flaco favor que hacen este tipo de cosas a la mujer, por que coño hay que "celebrar" que una mujer salga a correr ? el hecho de celebrarlo, de usarlo como campaña publicitaria le hace daño a la imagen de la mujer, todo el mundo puede correr, de hecho me parece muy acertado el comentario jocoso de #13.

es deporte, y una mujer como un hombre puede hacer cualquier deporte, y q alabarlo como si fuera algo raro, como si fuera para "promoverlo" solo en la mujer, me parece una discriminación hacia esta.

en este foro, o cada vez hay mas niños, o mas subnormales para que tenga que aclarar esto de un #1 tan bien expuesto, manda huevos.

20
N

Yo que entraba pensando en flujo vaginal.. y me encuentro semejante mierda.

1
FMartinez

Que corren, o que se corren?

Nm

#1 y esto te enseñara a no volver a postear cosas serias en mv ... que pareces nuevo joder! xD

1 respuesta
Tressilian

#41 Ya tio... Mira que lo siento, pero ciertamente resulta imposible.

goteNN

#33 Al fin joder.

o4colorxl

1 de Mayo - Día Internacional de los Trabajadores: Se celebra el día de los hombres y mujeres trabajadores. En igualdad. En armonía.

8 de Marzo - Día de la Mujer Trabajadora: Se celebra el día de la mujer trabajadora.

¿Me lo explica alguien?

Pues esto es lo mismo #1, somos mas de 6.000 millones de habitantes, como comprenderás se pueden encontrar gilipollas para todo. Hasta para celebrar que una mujer salga a correr.

1 3 respuestas
LLoid

Yo creo que aquí nadie se ha leído #1, y si se lo ha leído no lo ha entendido

Sólo decir que estoy completamente de acuerdo, y el mismo pensamiento se me ha pasado muchas veces por la cabeza. La diferencia es que a mí me resulta gracioso ver como ese "movimiento" se autodestruye en un intento desesperado de attwhorismo.

3
Carranco

#44 tiene algo mas de lógica celebrar el día de la mujer trabajadora, ya que no hace mucho que empezaron a trabajar, y aun día de hoy pese a tener las mismas condiciones y derechos laborales, el sueldo no es igual.

pd unrelated: para cuando el día del niño trabajador ? creo que todo los ricos del mundo deberían promoverlo! q seguro q están orgullosos de sus pequeñines.

2 respuestas
dambala

Sinceramente , a mi todas estas feminazis que lo quieren es "igualdad" y la buscan intentando diferenciarse con actos como el que relata #1 , o el sinsentido de #44 , me crean sin querer prejuicios contra las mujeres , ellas mismas son las que se echan mierda sobre su tejado :palm:

1 respuesta
Carranco

#47 tmb odias a todos los negros por que algunos delinquen ? y a todos los judíos por que algunos dominan el mundo ? y a todos los hombres por que algunos son gilipollas ? y podría seguir así 20 paginas mas.

generalizar no es bueno, y mas cuando este degenera en un odio o rencor hacia un determinado sector de la sociedad.

Louise

Pues yo ni corro ni correre, porque? porque no quiero, vamos ni para el bus, eso si hay unas cuantas que se marcan unas excusas que tela.

Maikel92

Yo había entrado aquí porque pensaba que iba de mujeres tocandose, yo y mi manía de leer demasiado rápido

Tressilian

#46 Hombre, teniendo en cuenta que el Día de la Mujer Trabajadora lleva conmemorandose desde 1909, ya podemos decir que 100 años es suficiente para considerarlo novedad, no??

1 1 respuesta
julio_p

Desde mi punto de vista esto no esconde más que un medio para que un grupo de listillas (ahora se llaman bloggeras) encabezadas por esta lista, Directora de Belleza de la revista ELLE, se monten su chiringuito para que le regalen/presten/dejen material deportivo a saco y le inviten a carreras por la puta cara Dan material gratis e invitan a correr por ser mujeres?? :wtf: si eso es verdad yo también quiero, material nuevo no se tiene todos los dias

1 respuesta
o4colorxl

#46 ni mijita, si quieres hablamos de discriminación positiva, como la que hace que en una empresa o en un curso para desempleados deba haber necesariamente un porcentaje minimo de mujeres por cumplir con la ley de igualdad, aunque para ello queden fuera hombres mucho mejor preparados y cualificados.

Lo de los sueldos desiguales depende de la empresa y de las condiciones. ¿Que se hace? Si ¿Que no es tanto como quieren hacer creer? Tambien.

Y por ultimo lo de que hace menos tiempo que se han incorporado y tal... Claro que si, pero se han incorporado, y se celebra, y tan valido es el 1 de Mayo para un hombre que para una mujer.

En el momento en el que alguien cree que se puede compensar tantos años de subyugacion machista en base a crear un dia unicamente para ellas es porque algo falla en el sentido comun y en la manera de entender la igualdad.

1 respuesta
Carranco

#51 yo aun no lo veo así, en tanto en cuanto los salarios no son iguales ( y no me pongas ejemplos de trabajos en los que la fuerza física determina tu producción laboral, que ahí si estaría deacuerdo por supuesto, eso si viendo que hubiera una diferencia productiva, pero vamos entrar en detalles me parece una tontería )

#53 el dia que haya verdadera igualdad ; y si, en españa por ejemplo la discriminación positiva esta haciendo un flaco favor al feminismo ( feminismo para quien no lo sepa .. Se trata de un movimiento que exige que hombres y mujeres tengan los mismos derechos, no confundir con el opuesto del machismo que es hembrismo si no recuerdo mal ) ; ese día no se celebrara, pero a dia de hoy no la hay, y cosas como las que dices de reservar puestos para mujeres, o que haya pocas mujeres en puestos claves, lo demuestran, pero creo que es mas bien un problema de educación de la sociedad ... por que hay mujeres de sobra preparadas para cubrir puestos importantes, y no hay necesidad de reservar puestos en empresas o en cursos para mujeres ... ambas discriminaciones tanto la positiva como la negativa, cada día sobran mas, y ninguna les hace ningún favor a la mujer.

pero bueno creo que tocar este tema en profundidad tampoco es necesario en este post ... y acabaríamos desviándolo seguramente.

2 respuestas
Tressilian

#52 Para eso tienes que ser mujer, bloggera y sufientemente lista para organizar quedadas via twitter a las que acudan famosas, actrices y mujeres en general y lo conseguiras.

Ahora las marcas se estan centrando mucho en la mujer runner porque es una "clienta" bastante pija que se gasta mucho en textil y zapas, por lo que estan haciendo mucho push en ese sector.

Sino fijate que en la San Silvestre de este año las mujeres podian inscribirse sin limite, habia una salida solo de mujeres y para ellas eran todo facilidades.

Como esto mucho mas.

Por lo demas, las que han creado este "movimiento" son muy listas y estan muy conectadas en medios, ya te digo que la cabecilla es una de las Directoras de ELLE.

#54 Hablar de ese tema no es el objetivo de este hilo...

1 respuesta
Ediem

Mas mujeres que corren=menos gordas.

12
Kiroushi

#5 Precisamente me refiero al hecho de tener que recalcar que puedes hacer algo completamente normal.

Penedipene

Capacidad lectora cero tenéis algunos, y encima intentado trolear :palm: Parece que no se puede iniciar un debate "serio".

o4colorxl

#54 y por cierto, si yo fuera mujer, y trabajase como oficial de tercera de alfarería, y cobrase 1100€ netos, y un compañero mio, oficial de tercera de alfarería, cobrase 1500€ netos, me faltaría tiempo para acudir a la justicia a demandar a mi jefe por discriminacion de sexo.

Si alguna no lo hace es por cobardia y gilipollez, porque hoy en dia a una mujer la justicia se lo pone todo en bandeja.

Asi que ya sabes, si sigue existiendo eso es porque hay mujeres que siguen creyendo muy firmemente que estan socialmente por debajo del hombre.

1 2 respuestas
itonny

#16 Se nota que te lo has leido ehh xD, se queja de que se trate de manera ultra exagerada el que una tia vaya a correr. Pero bueno estas iniciativas para mujeres estan muy idolatradas hoy en dia por la gran "opresion" que reciben.

Usuarios habituales