Las mujeres ricas tienden a buscar parejas igualmente ricas.

JonaN

#102 parece rarísimo que lo hayan hecho así y saquen esa conclusión sin corregir por ese efecto, pero leyendo el articulo parece que tienes razón.

varuk

#118 Como diría @Bilkoff , por aquí te ves ahí cochazos que no sabes de donde sale el dinero para pagarlos.

1 respuesta
SeYc

#120 Cuando dices que no hay ninguna mujer que no se queje de que no folla, el incel del wow demuestras serlo tu.

No te han citado por lo del físico o el estatus social, te han citado exclusivamente por esa frase lapidaria.

2 respuestas
B

#122 Y en pueblos donde la mayoría son agricultores o obreros...

Cryoned

#123 Es que seamos honestos, con tinder el 100% de las mujeres que quieran tienen una cita para ir al catre en menos de 1 hora. Y eso es una realidad xD

Que una mujer se queje en 2020 de falta de sexo es como que alguien se queje en un buffet libre de tener hambre.

8 1 respuesta
Overwatch

#123 Es que no conozco a ninguna que se queje de no follar, y hombres unos cuantos, que llevan meses xD
Claro que como todo habrá alguna, extremos hay siempre.

Que tengo amigos que en las apps estas de ligar le dan a todo que le gusta, incluso las feas o que se ven gorditas, porque dicen que así alguna le dará like... y no he visto a mujeres hacer eso.
No se para que ocultar la realidad, y con esto no digo que la culpa sea de esta mayoria de mujeres, sino que es nuestra sobretodo.

2 respuestas
Prava

#1 Tiran más dos tetas que dos carretas.

SeYc

#125 Pues igual que tu si decides ir a por "orcos". Una tia por su condición de tía no chasquea los dedos y se folla a Brad Pitt, aparecerán el mismo numero de orcos que se la quieran follar.

Me conozco esas citas de Tinder, donde ella queda con un tio que no parece dar asco por la foto, y luego follan mientras están viendo el partido de futbol, para que el tio se corra a los 30s mientras grita un SIIUUUUU!
Idílico todo.

Resumen, decir que las tias tienen un buffet libre y pueden follar cuanto quieran es tener una visión distorsionada de la realidad (no voy a usar la palabra incel que alguno se ofende por alusiones)

1
B

En la vida he conocido a una chica que no pueda follar. He oído muchas que se quejan de que no follan, pero porque son unas estrechas, o están buscando a Mr Perfect, etc etc. Pero cualquiera de esas podría follar en menos de 20 minutos si se lo propusiese.

3 1 respuesta
B

#126 Esto es como cuando de niño solo tenias la megadrive y los juegos que te venían con ella o algunos malotes que te compraban, te quejabas por tener pocos y malos pero aun asi dabas gracias y disfrutabas mucho jugando. Así somos los tios hoy día con las mujeres.

Ahora tienes 31341245 juegos, muchos gratis, por no hablar de si los pillas piratas. Te quejas de la mínima pijotada gráfica, que si la jugabilidad, que si su puta madre en bicicleta. Así son las tias hoy día con el tema de pareja-folleteo, se quejan por vicio pero tienen disponible un buffet libre como dicen los compañeros.

1
S

folla hasta la reina del brillo, no va a follar una tía de un 3

varuk

#126 Pocos hombres tienen orgullo en el sexo. Eso nos perjudica a todos. Cualquiera pasa por el aro por follar... aunque sea arrastrándose. Conocí un caso de un chaval que le decía gorda a una tia del instituto y se metía con ella. A los años la vio por Facebook y se puso a tirarle la caña, diciendole que vaya cambio y tal. Ella le mandó a la mierda y le recordó su compartmiento en el pasado. El tío entonces seguía ahí diciendo que "ay, es que eramos críos" bla bla... vamos, que por follarse a la tía se puso a llorarle. Luego cuando vio que no iba a conseguir nada le soltó un "zorra, que te den" y bloqueada.

Ein fin, los tíos pasamos por todos los caprichos que quieren las tias y nos la suda todo, bueno a todos no nos pasa, pero sí que ocurre muchísimo. Entonces luego es dificil eso.

Una experiencia personal. Me ha pasado un par de veces que una tía me haya dicho de ir a su casa a follar, así tal cual. Les he dicho que en ese momento no tenía ganas. De hecho a una de ellas le dije que había salido de la ducha ahora y estaba ahí a gusto, que si lo podiamos dejar para otro día. Pues eso, ninguna de las dos me volvió a hablar. Pues nada, ahí las dejé. Si tienen ese comportamiento veo una tontería arrastrarse y los tíos siempre nos quejamos de todo esto pero somos los primeros que la cagamos.

1 2 respuestas
B

Me sorprende que en pleno 2020 haya quien se sorprenda de que lo de Pareto se cumpla a rajatabla en lugares como Tinder y sucedáneos... xD

Overwatch

#132 Exacto, eso es cierto

SeYc
#129Noveno:

porque son unas estrechas, o están buscando a Mr Perfect

Claro xDD Decidir no follar con Uruk Hai es ser estrecha o estirada. La diferencia quizás es el estomago entonces. A ver si empezamos a diferenciar entre que tu no puedas follar cuando quieres, no es lo mismo que ellas si porque tienen a una horda de Uruk Hais detrás esperando a que den el si.
Como decía, vete a por orcos a ver si no follas.

Es que vaya frases mas lapidarias. "En la vida he conocido a una chica que..." Pues ya te lo digo, bien pocas has conocido, o todas del mismo perfil.

1 respuesta
HeXaN

Me encantan las realidades alternativas en las que viven algunos.

1 respuesta
varuk

#136 Ya ves. Mucho loko por el foro.

chocula

#98 La típica trampilla de invertir la causalidad.
No es que las mujeres se emparejen con hombres más ricos porque los hombres sean más ricos que ellas. Es que rechazan a los más pobres. Y por otra parte, ellos tienen un impulso por alcanzar estatus, que al final no es más que una variable que decanta la seducción, y con lo que se cierra el círculo.

hda

#103 joder, estoy lentito, me está costando horrores entender este gráfico. ¿Alguien me lo describe o me da un pie de figura? ¿Qué es el eje vertical? El eje horizontal deduzco que es la normalización del atractivo, siendo 0 mínimo y 5 máximo. ¿Debo entender que el área de las gausianas es 1?

JODER, MIERDA DE GRÁFICO. Odio los gráficos malos, con falta de información o inexplicados. Me ponen nervioso.

No entiendo cómo es que lo entendéis con facilidad todos O_o

#140, asín con la mano abierta te daba.

4 respuestas
redskorpion

#120 La locución adverbial que significa, según el Diccionario académico, 'abundantemente, con exceso o con más de lo necesario' es de sobra, por lo que no es recomendable utilizar la variante de sobras, cuya propagación se debe en muchos casos al influjo de su equivalente en catalán (de sobres).

HEIL GRAMMAR

1 respuesta
Mnotauro

#2 cerrad esta mierda ya, este señor lo ha dicho todo.

Prava

#114 No, no es verdad. Source: la mayoría de los clientes que tenemos donde trabajo pertenecen al percentil del 1% o superior. Y sí, hay muchos cracks; pero también hay muchos que son más tontos que una piedra y han tenido mucha suerte o bien han heredado mucho y tienen buenos gestores.

#11 No has entendio nada. Pero nada de nada.

#14varuk:

Hablando en plata, a una mujer con carrera Universitaria le cuesta menos salir con un carnicero que a un hombre con carrera Universitaria salir con una carnicera.

Falso. De hecho, es justamente alrevés.

#26t3r3r2:

Luego entre gente de pasta de verdad, no hablo de los que tienen 1M en el banco, que eso no es ser rico, directamente deciden tus padres con quien te casas o no hay herencia.

Menuda gilipollez.

1 respuesta
SeYc

#139 Entiendo que es la cantidad de feos/guapos en función de lo que ellas perciben y viceversa.

Osea, que para ellas hay mas feos y menos guapos que para nosotros.

1 respuesta
JonaN

#139 pone abajo que es una distribución (bueno, dos). El eje Y es el porcentaje, y el área efectivamente es 100%. El área a la izquierda de Medium es 80%

1 respuesta
B

#135 Está muy perdido Seyc. Es muy fácil de entender, una tía folla cuando quiere a menos que tenga algún tipo de mutilación o deformidad severa (y aún con esas...), un tío no, sea guapo, feo, alto o bajo. Obviamente un hombre alto y guapo tendrás más chances que un feo y bajo. Pero un hombre alto y guapo tiene muchísimas menos chances que una mujer fea.

Esta misma discusión la tuve con mi ex-ex, ella defendía tu postura. Le dije, "okey, probémoslo". Me creé un perfil con una tía fea y gorda en Badoo, otro con un tío extremadamente atractivo. Aún estoy recibiendo notificaciones al SPAM del perfil del Badoo y de esto hace unos 3 o 4 años que no logueo en dicha cuenta...

No le quedó más cojones que darme la razón.

3 respuestas
B

#97 yo hablo en un sentido más profundo del asunto. Sinceramente si yo bajo el listón hasta cotas de mierda puedo follar todos los días. Una 8/10 también puede follarse lo que quiera cuando quiera pero ya entramos en una cuestión de calidad sobre cantidad. Y no se, a mi personalmente me entra una gorda y pasando, el tema es que hay mucho desesperado por meter la pichilla donde sea, en eso os doy la razón.

Aun así fuera de España la cosa cambia bastante.

hda

#143 creo que no van por ahí los tiros.

Interpreto, de alguna manera, que es: la percepción de belleza de los hombres, según mujeres. El ratio de mensajes de las mujeres a hombres según belleza.

Ahora, ¿el eje y? si es como dice #144 es una distribución normalizada.


El punto: es un gráfico malo. No autoexplicativo. Falta info. Me pone nervioso y las personas como #140 me dan repulsa.

1 respuesta
NeV3rKilL

#139 El gráfico se entiende fácil si lees la leyenda.

La linea de puntos es la puntuación de tío bueno que las mujeres nos dan a los hombres. Vamos que para llegar a lo que ellas sería un 5 (2,5 en esa escala) el 70% de tíos está descartado.

La linea gruesa es a quien envían ellas más mensajes. Vamos a los más feos, que son casi un 25% de los tíos para ellas, solo un 10% les envían mensajes.

En un mundo ideal, las lineas, deberían estar superpuestas.

2 respuestas
hda

#148 es decir, en la punteada, desde medium (2.5) hasta most atractive (5) hay tan solo un 20% de los hombres. Interesante poissoniana de λ \~4

Molaría ver la convolución de las dos gráficas.

Mientras busco la convolución o la hago, pongo la gráfica equivalente para belleza de mujeres según hombres y ratio de mensajes de hombres a mujeres según belleza

Fuente, que data de 2009, okCupid. División de una empresa que se dedica a estadísticas que comenzó en el mundo del Dating: https://web.archive.org/web/20091122135400/http://blog.okcupid.com/index.php/2009/11/17/your-looks-and-online-dating/

El hilo está fuera de internet, ya. Así que he tenido que buscarlo por web archive. Os recuerdo que es de 2009.

JonaN

#148 no tengo tan claro que sólo el 10% manden mensajes a feos. Puede interpretarse como que sólo el 10% de los mensajes totales van a feos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags