Las mujeres son tocadas cientos de veces sin permiso en discotecas

Chewirl

#295 Y si se lo ponemos al camarero/camarera que pasa entre la gente con la bandeja en alto para recoger botellas y vasos ni te cuento xD

1
SeYc

#299 Dentro de esos individuos, pues si. No entiendo el negacionismo al respecto. No estoy acusando ha nadie en concreto, pero taparlo es estúpido.

2 respuestas
B

#1 Por gente como tú Vox ha sacado 12 escaños.

Gracias y seguid así.

2 respuestas
Todololeron

Siempre que voy a discotecas y paso por un pelotón de gente en el cual se encuentran chicas pongo mas manos en alto como si me lo hubiera pedido la policia para evitar posibles accidentes o confusiones. Ellas se rien de mí.

4 2 respuestas
arion10

#302 Yo tampoco te acuso de nada, ni niego nada. Ahora según tu baremo, vivimos en la cultura de muchas cosas...

Para mi, vivir en la cultura de X debería ser bombardear a favor de X, q la enseñanza fuesen en favor de X, q hubiese un problema social increíble, mayoritario y super numeroso de X...

Vamos, la violación no entra en q vivimos en esa cultura... Si según tu baremos si, pues vale, entonces vivimos en la cultura de un millón de cosas q seguramente son parecidamente importantes y q se dan en mas ocasiones y situaciones q la "cultura de la violación".

#304 Yo hago lo mismo siempre q me muevo por una discoteca, y aún así a veces he tenido a chicas "pidiendo explicaciones" de q las he tocado. Y si, otras se ríen, y duele... jajaja

1 1 respuesta
Chewirl

#304 La manos en alto y la pistola apuntando pillín

2
T-1000

#290 una conducta supernormalizada, por eso aquel que es acusado de violación, se convierte en un marginado social que pierde todo.

Supernormalizado.

Por favor xDDDDDD

Ah que meter a una persona 21 años por agresión sexual no es una pena muy grave xDDDDD

En Babilonia te costaba la vida, pero supongo que la pena de muerte tampoco era una pena grave.

Festival de humor xDDDDDD

#302 Si acusas a alguien de violación , tienes que demostrar con algo llamado pruebas.

Presunción de inocencia.

1 respuesta
FerPina

#291 Como dije desde el inicio, no se niegas que pase (yo nolo hago) pero la "noticia" diciendo 40 veces por hora es un chiste.
Porque es una discoteca, es normal que al estar todos tan pegados muchos (que logicamente no todos) los tocameintos sean involuntarios simplemente al intentar psar entre un mar de gente.
Tambien la musica esta terriblemente alta, y si quieres que alguien (da igual el genero) tienes que tocarla para llamar su atencion, si no no te escucharia (como por ejemplo para pedir paso.
Eso reduciria la cifra de 40 a muchos menos. Claro que aunque sean muchos menos los que serian voluntarios esa cfira mucho menor seguiria estando mal hecho pero ya no dices cosas como 40/h como hace la "noticia" da un mensaje que no es cierto o como minimo intenta dar a entender cosas que no son.

1 respuesta
ElGranMou

Esta claro que existen babosos y babosas lo que pasa que el chaval este del post tiene un problema mental.

M

#303 en andalucía. además de que 12 escaños es una mierda, en nuestro pais o eres mayoria absoluta o no te comes una m*** en el parlamento.

2 respuestas
M

#308 pero que no sigais con la falacia de que es del roce cuando en el vídeo se puede ver a tios acariciando por las espalda o incluso PERSIGUIENDO a las chicas.
Dios que ganas de escurrir el bulto.

2 respuestas
wiFlY

#303 y tb tiene la culpa de tu baneo. Yo tomaría medidas xD

arion10

#311 Se ve un tio, y otro q no se q, 2, para 40 aún te faltan 38...

Deja ya ese argumento, q no sirve para nada cuando se dice q si, q hay babosos y estúpidos, pero no se sostiene lo de 40 por hora...

Si quieres di "con q fuese 1 ya estaría mal" y entonces estaré de acuerdo contigo, pero si seguimos con la broma de 40 pues...

1 respuesta
T-1000

#313 Ni lo intentes, la lógica esta invalidada, solo el dogma debe imponerse.

B

#310 12 escaños es una mierda y o tienes mayoría absoluta o no te comes una mierda. Se te ve puesta en el tema. Eres así con todo o sólo en los dos únicos temas que te he leído?

1 1 respuesta
ElGranMou

#310 Con 12 escaños ya pueden imponer sus cosas.

1 respuesta
T-1000

#315 #316 y más si eres la llave para que haya gobierno xD

Sust0

genial estudio, espero que se hagan leyes que afecten también a los hombres que no van a discotecas

FerPina

#311 Pero no te estoy diciendo en el mensaje claramente que SI QUE HAY tocamientos que se hacen voluntariamente?
Dime donde digo que no existen tocamientos voluntarios y son todos involuntarios.
SOlo digo que gran parte de esos 40 no lo son.
Dios que ganas de escurrir el bulto.

elfito

Si hiciesemos el estudio, con un chico, posbilemente también saldrían unas cuantas chicas que al acercarse a él (porque les gusta) para intentar entablar conversación harían contacto físico. El acoso viene que despues de ese contacto físico se vuelva repetitivo después de rehusarlo.

El hecho de tocar a alguien en el antebrazo, espalda o etc.. al intentar hablar es algo que puede ser involuntario. Si pones en una discoteca a 100 gays, y a las chicas con el vestido, tambiñen recibirían contacto físico, y ninguno sería por excitación o baboseo.

1 1 respuesta
A

#1 Pues eso va según la tía, porque a ti no te tocaba ni con un laser atado a un palo.

gogogo

#3 no, porque si un hombre toca a un hombre retrasado, el segundo le suelta una hostia.

Ergo los hombres, en una discoteca abarrotada (donde para moverte vas tocando a la gente sí o sí), al pasar entre un grupo de gente, preferimos rozar a una mujer antes que a un hombre.

P.d.: el vidrio está grabado en brasil

SeYc

#307 pero de qué hablas? O lo haces aposta o no entiendes nada de lo que he dicho.

Sea como fuere hay tan poco post en tu demagogia que no seguiré respondiendo.
Ahora acusame de huir si quieres. IDGAF

#305 supongo que es diferencia de ideas. Para mí si está presente en la sociedad, normalizado por parte, y negado por otra, ya es bastante relevante para considerarlo como tal.
Lo que tú describes es algo generalizado, y ya he dicho 3 veces que no es el caso

2 respuestas
T-1000

#323 A pastar.

Para mí si está presente en la sociedad, normalizado por parte, y negado por otra, ya es bastante relevante para considerarlo como tal.

Facepalm

1
arion10

#323 Si serán diferencias de ideas, pero ya te digo q me parece un listón muy bajo para hablar de cultura de lo q sea.

Q vaya bien.

1 respuesta
ErChuache

No tengáis en cuenta a #1 , hace poco tiempo que ha sentido el toque de Slaanesh y está habituandose a los cambios.

PD: una cosa es que existan babosos sobones y otra el puto drama que estás intentando montar.

M

#320 Chicas acariciandole la espalda cuando ni siquiera esta hablando con ellas y chicas agarrándole del brazo y persiguiéndolo? No te lo crees ni tu.

2 respuestas
Darmian

El Sábado mientras iba al chino para pillar una fantas de limón una chica me llamó de una manera un tanto machista, me dijo que si le daba su número de tlfno y yo por supuesto que se lo dí ya que me pareció bastante guapa. Hoy en día nos estamos conociendo, esto significa que estoy al lado de una machista en potencia ? ayuda !!!

1 respuesta
SwarkO1

#327 Tambien existen chicas con comportamientos inadecuados, si no estás dispuesta a creer/admitir eso no hay debate posible.

1
B

Y los hombres. Anda que no me han metido mano sin venir a cuento GAYS y mujeres HETEROS.
Pero solo cuenta cuando se toca a una mujer no se por qué.