Las mujeres son tocadas cientos de veces sin permiso en discotecas

M

#179 Hubo otra que abrió un hilo y está lleno de insultos a su condición también

LaChilvy

No me caracterizo precisamente por ser feminista, pero vamos, que en las discotecas guarras de pachangueo me han tocado miles de veces, es así. Al menos era así en mis tiempos mozos, hoy en día no se como estará el panorama.

1 respuesta
Jaichi

#170

#170Gargolia:

y es curioso que de los pocos que conozco no falla que hacen lo mismo con su sexo opuesto, es que parece que sea una norma o algo entre vuestro colectivo xdd

#170Gargolia:

Lo digo totalmente sin querer ofender

Tiras la piedra y escondes la mano. Por favor no generalices, gracias.

Y si, ciñiéndome al tema, la verdad es que todos sabemos que algunas discotecas están llenas de babosos, y eso no excluye que las chicas también puedan serlo.

H

#178 El hilo esta plagado de gente que esta cansada de tu intento de llamar la atencion abriendo hilos de mierda desde que te creaste la cuenta, no se te ataca por tu condicion sexual si no por que eres un troll.

Fox-ES

#171 Para mi eres mujer y punto (y hasta guapilla).

Y no me has contestado a #157 te dedicas a contestar a todo aquel que se mete con tu condición o hace referencia a ella...

No sé tía, tú misma.

B

#177 y no van diciendolo a cada oportunidad que ven. De hecho creo que esa gente es la que más lucha por sus derechos porque son los que lo NORMALIZAN realmente. No hace falta llevar un cartel diciendo "soy transgenero" para querer cambiar el mundo, joder.

Esto es como los wannabe que suben en todos lados lo caritativos que son.

1 respuesta
M

#186 Ah, tengo que esconder que soy trans? quienes lo sacais a relucir permanentemente sois vosotros. tú de hecho acabas de atacarme con eso sin venir a cuento de nada.

2 respuestas
wiFlY

Ahora el hilo va de Mai... digo MiaSkylar

T-1000

Ahora como no te hacemos caso, nos acusas de transfobia.

Esto no es twitter.

Fox-ES

#182 Igual. Si vas a una discoteca y estás "tocable" te van a tocar.

Pero también es habitual la tía que refrota su culo contra el paquete del primer "machote" atractivo que pilla. Simplemente también creo que está mejor visto que el hombre sea subnormal creo yo.

B

#187 Para nada, pero que lo metes con calzador un rato largo.

1
Mnotauro

#174 Echar mierda por la boca,OK!,que me salpique? NO WAYYYYYYYYYYYY

Tu desde tu posicion de transgenero vas a poder decir lo que te salga de lo que sea,por que eres de una minoria y tenemos que aplaudirte.

Estoy seguro 100% que si no tuvieras esa actitud de mierda,no recibirias ningun insulto,pues como te dicen por ahi no eres la primera trans del foro,en todo post que abres hay gente trolleandote y riendose de tus posts,por algo sera,igual el problema no es de la gente ni de tu de que tengas pene o juju,si no tuyo.

A mi me tienes el corazon ganado desde que editaste un privado mio haciendo creer a la gente que te tire la caña,lo que demuestra una gran falta de afecto.

#187 no ve ataque ninguno sinceramente,tienes un problema y es que te crees que todo el mundo te ataca por ser trans,cuando a la gente ya se la suda que seas tio o reptiliano.

1 2 respuestas
K3k3

Como ha escocido que gane la derecha en Andalucia yisus, ¡nos comen los fachas!

M

#192 Pero ha hablado alguien de ti? tu tienes una obsesión.

1 respuesta
wiFlY

#192 oh wait, pero... si tu fuiste el de los privados chopeados... no te habian baneado?

1 respuesta
Mnotauro

#194 Has hablado de mi desde que creaste el hilo ya que tengo pene y soy un hombre.

Te voy a tener que explicar lo que es un foro ahora? creas un post insultado a todo hombre,te responden y.. EY EY EE EYEYEYY AFLOJAAAAAAAAA QUE SOY TRANS,en todo hilo que abres haces la misma mierda.

#195 El mismo, fue de 24 horas,injusto el ban,creo que el que me baneo ni se vio hilo,pero bueno.

1 1 respuesta
Darmian

Flipo con los llorones, esto es un foro troll, si te gusta te quedas y si tienes una corazoncito frágil te vas. Se han hecho memes de Steve Jobs cuando murió, a mí me han llamado de todo y no por eso me hago el victimista.

2 1 respuesta
Nirfel

Y, ¿por que no abren discotecas solo para mujeres?

Con eso se soluciona el problema ¿no?

Las mujeres quieren ir de fiesta, pero no quieren encontrarse a babosos. A no espera, que lo que no quieren es encontrarse con hombres feos.

3 respuestas
wiFlY

#196 bueno tu historia de martir sera recordada para siempre.

#197 el hilo de memes de Steve con la foto esa del cubata ha sido de los mejores que recuerdo.

#198 hostia que buena. Ya hay buses, paradas de bus, aceras... pero eso todavia no he visto que nadie lo reclame.

1 1 respuesta
Mnotauro

#198 Por que el empresario no sacaria dinero,entran casi todas gratis,pero de eso no hay queja.

1 1 respuesta
PuNTo

#1 Ya te lo digo yo, 10 de esas son roces con otras mujeres, 20 de ellas son roces moviendote por la discoteca, 5 de ellas pueden que seana intencionadas y otras 5 sin querer. Ponerse un sensor en un vestido en una discoteca y pensar que será totalmente efectivo es como ir a la puerta del Sol en navidad y pensar que no habrá colas.

Ponte el sensor en el gemelo derecho, y verás como tambien hay unos cuantos roces y ya te aseguro que nadie se va agachar para tocartelo.

1 respuesta
Nirfel

#200 cierto, porque si abres discotecas solo para mujeres estas tendrían que pagar la entrada y las bebidas y eso ya no mola tanto.

M

#201 En el vídeo se puede ver a varios tíos acariciando por la espalda o incluso persiguiendo a las chicas, no es así.

1 respuesta
Darmian

#199 Steve Chops, que risas.

Tritoman

#198 te sorprendería lo bien que se lo pasan mis amigas cuando van a alguna discoteca gay, que no tienen que estar preocupadas de absolutamente nada

Pero bueno, según MV los tocamientos y baboserias no suceden xd

wiFlY

#203 me vi el video, y se ve a un tio que persigue unos metros a una tia y desiste. Yo solo vi eso, el tipico pesado, como puede ponerse una tia tambien... Vamos, es lo que yo veo, si no coincides con mi opinion puedes llamarme machista y punto xD

1 respuesta
M

#206 Ese "típico pesado" lo sufren casi todas las chicas alguna vez, es demasiado común y como no a vosotros os daa igual, muy posiblemente porque lo hareis también.
Tú mismo dices que es típico, osea que pasa a menudo.

1 respuesta
Aguiluxo

Lo de #1 es verdad, es un escandalo lo babosos que son algunos en las discotecas xd

1 1 respuesta
Darmian

Mia aprovechando cada post para insultar a los hombres.

3 1 respuesta
M

#209 Si alguien insulta a los hombres son ellos mismos con actos como este y la ristra de tios justificándolo o negando que pase,

2 respuestas