Las mujeres son tocadas cientos de veces sin permiso en discotecas

wiFlY

#207 a ver, que te he dicho que me puedes llamar machista, no vengas con el "probablemente lo hareis tamien". Si vas a meter la pata y hablar sin conocerme, porfavor, hasta el fondo.

Las discotecas es que tienen muchisimo comportamiento machista la verdad. Seguramente muchos hallamos sufrido exclusion al no poder entrar en un garito o tener que pagar para hacerlo, frente a amigas nuestras que pasaban de free y siempre aunque fuesen con un pedal de 3 pares de cojones.

Puedes creer que eso nos da igual, o que es una ofensa menor. No se a ti, pero a mi que me niegen la entrada en mitad de la noche, con una buena papa encima, cuando voy con un grupo de personas y a ellos si les dejan pasar pues seguro que me sienta como una patada en el mismisimo ojete, y si me pongo bravo igual me calzan una hostia los porteros que suelen ser 2x2.

Pero paso de quejarme, creo que es mejor no ir a semejante mierda de discotecas y listo.

edit: tambien puedo decir el "el tipico yonki metiendose su jaco" y no creo ni que llegue al 2% de la sociedad. Que tampoco soy camilo jose cel

edit2: que lo unico que te digo, es que de lo que se ve en el video a decir "tios persiguiendo tias" para mi, hay un trecho.

Darmian

#210 porqué no hablas sobre las copas gratis a las mujeres ? Y ya te digo yo que ninguna se queja.

Por otra parte yo no niego que pase, seguro que hay hombres que son unos cerdos, pero tú englobas a todos los hombres de este foro.

Mnotauro
#208Aguiluxo:

algunos

de eso a decir que todos hay un tramo gordo,el problema es cuando generalizas.

29 tacos y en mi vida he tocado un culo sin consentimiento en una discoteca,no quiere decir que pases sin darte cuenta y le roces el culo a alguien sin querer,ya sea tio o tia,es normal esta masificado y las manos no te las puedes amputar ni vas a ir toda la discoteca con las manos en la nuca.

jiji jaja todo tio,si fuera de la otra forma el tio estaria ahora en la carcel o saliendo en telecinco como hijo de puta para arriba.

2 respuestas
M

Recuerdo un día en mi adolescencia jugando al strip poker con unos amigos y un par de féminas. Cuando me quede en bolas, una de las dos chicas aprovechó y me tocó el culo a traición. A la media hora, se la devolví, y me montó el pifostio.

Y así todo.

5
Ragest

Con Abascal ahora el numero aumenta a 5000 tocamientos y dos puñetazos

M

#213 wow una mujer tocandole el culo a un hombre en vídeo, esto demuestra claramente que los hombres no cometen abuso sexual. gracias.

1 respuesta
wiFlY

#216 jajajajjajajajaj no, eso claramente demuestra que los cerdos saben volar.

Mnotauro

#216 Cometen los hombres,las mujeres y hasta los monos,no pongas palabras en mi boca con tu populismo barato por favor.

PD: #1 WOW UN VIDEO DE TIOS DE UNA DISCOTECA ACOSANDO A UNA MUJER,eso quiere decir que todos los hombres acosamos a mujeres en discotecas.

tus raseros no tienen logica ninguna,te pesa tanto la lengua que se te caen las palabras.

3
B

#210 qué estudias, por curiosidad?

1 respuesta
M

#219 Ciencias de la comunicación, último año de carrera

3 respuestas
M

MiaSkylar, el Maiki de este Diciembre.

Deseando ver al de Enero.

27
RYU

Pero si en una discoteca tienes que ir dando empujones para poder pasar. Y aún así la gente no se aparta y tienes que pasar por un hueco que solo el agua es capaz de pasar.

Vireca

Cinetíficos de twitter. Paren las rotatorias

2
S

Tiene que ser troll, vamos no me jodas

Yandros09

Hostia, te estas volviendo una att whore de mierda de verdad. Mira que al principio sin mas, pero contra mas pasa el tiempo, me das mas rabia con los hilos de mierda. Es que encima en una discoteca madre mía.

MrPropano

Seres de luz

Galdor

#220 Pues empieza por comunicarte en otro foro.

4
toyakens

"Sensores que detectan tocamientos SIN CONSENTIMIENTO".

No sé Rick...

1 respuesta
Perico97

Si tuviera que contar las veces que recibía empujones cada vez que entraba a esa clase de garitos los sensores que llevaban en ese vestido habrían reventado en los 10 primeros segundos, si la gente que entra a esos locales acaba hasta con esguinzes y moratones de los animales (Mujeres y hombres) que pululan por ahí, por favor xD

T-1000

#228 Tecnología feminista moderna.

1
Aura-

Ventajas de vivir en euskadi, que ni se acercan.

1 respuesta
TrumpWon

#231 Yo voy a Bilbao en enero. Me recomiendas algun garito en el que no haya mujeres ?

2 respuestas
Aura-

#232 Claro,
El balcón de la lola y la bola de cristal.

2
B

A mi me han tocado muchas veces tanto mujeres como hombres.
Muchas cobras a tías que se han cabreado.

Pero soy la excepción porque soy atractivo, podría escribir un libro de anécdotas y de lo bueno y lo malo de ser atractivo

1 respuesta
Belerum

#234 ¿Me concederías el honor de escribir lo que podría ser la contra portada?

1 respuesta
B

#235 claro

Petrusin

Por alguna razón me he visto el video. No crees que lo de poner sensores de presión en un vestido y meterte en una discoteca llena de gente tiene todas las papeletas para dar un resultado erróneo?

1 respuesta
B

#220 Has elegido bien tu carrera. Usas un dato de mierda sin sentido para retorcerlo, creando una noticia nueva que distorsiona la realidad. Además llamas la atención sobre un problema imaginario y haces apología de lo que está de moda. No informas de forma objetiva, sino que utilizas el medio para controlar, manipular, confundir...

1 1 respuesta
Belerum

#237 Son sensores inteligentes, como el estudio.

LeeSinGafas

Mira que me da asco este usuario pero también es de traca leeros a algunos. Es un hecho que a las mujeres les meten más mano en las discotecas que a nosotros. Igual soy yo que vivo en una realidad paralela vaya

4