Las mujeres "sufren" por ser piropeadas?

Kike_Knoxvil

#173 A mi me lo dicen cada poco, tienes que ver como se pone mi madre en las comidas familiares. Y eso que no soy mujer...
Y lo de las abuelas, ellas vivieron una época machista y lo normal es que lo que te intenten enseñar es lo que les funcionó a ellas... A mi me siguen diciendo que tengo que estrenar calzoncillos para ir al médico...

1 respuesta
Erpotro

Debería quejarme yo pues cuando salgo a tomar algo de noche generalmente y una chica me levanta la manga de la camiseta para curiosear mi tatuaje? Eso también se podría considerar algo abusivo...

Es un ejemplo que pongo porque a veces me dicen: ai es que es muy bonito, tomatelo como un piropo.

Yo siempre les digo educadamente que no me gusta que hagan eso, que es algo personal y que si quiere verlo o algo minimamente se presente o lo pida. A loq ue me respondieron algunas ya (varais veces) "Si no te gusta que te lo toquen no lo enseñes o no te lo hagas"...

Me gustaría ver la reacción de una chica si me acerco a ella y le levanto la camiseta o la toco para ver un tatuaje suyo o algo, me pondría de acosador para arriba minimo, y si le respondo algo parecido, pasaría a ser un machista retrógrado y anticuado.

8 2 respuestas
1 comentario moderado
A

Sufrir por piropos es el nuevo "la natación es el deporte más completo"

B

#88

¿También con las uñas mal pintadas?

A mi también me gustan con bufanda...

NSFW
1
tofreak

#182 Eres yo? Joder a mi me pasa SIEMPRE... i feel like a woman

2 1 respuesta
zaiteN-

Vivimos en un mundo en donde la apariencia por desgracia es fundamental tanto para hombres como para mujeres. Aquí se está dando por hecho que ésto solo afecta a las mujeres. Las personas más atractivas van a tener un porcentaje mayor de alcanzar el éxito en esta sociedad.

Visser

A mi me han dicho gilipolleces tipo ''eso si es un cuerpo y no lo de la guardía civil'' desde un coche caragado de universitarias, o tías a las que he conocido en persona y nos hemos dado whats despues por el móvil han hablado de mi paquete, mi culo, etc... y no veo el drama. Supongo que es cosa de confianza en uno mismo y sentido del humor, si eres un/a amargado/a pues te molestará.

1 respuesta
B

#181
Ergo sí les afectó esa época.

#182
Estoy en contra de ello, por supuesto. Si fuese tu amigo o compañero y visualizara esa situación también le diría que me haría sentir incómodo eso.

A un colega le intentaron tocar las abdominales en una discoteca mientras tomaba algo en la barra 2 mujeres que iban rollo entre divas e intocables y su respuesta aún a día de hoy me produce risa xD. Le cogió la mano, la empujó hacia la dirección contraria, se giró y le espetó:
-No me toques, puta

2 2 respuestas
B

#188

A mi también, y casualmente tras eso fui el chico más chulo de un barrio llamado BelAir.

5 1 respuesta
Zombie_Mv

#125 En la calle de mi novia hay obras desde hace muchísimo, no hay día que a ella o a su hermana los obreros las digan frases o "piropos", y ya te digo que ilusión las hace poco.

El problema de los piropos es que no se los hacen guaperas o gente educada, suelen ser viejos borrachos u obreros, y de manera bastante grosera. Tampoco me parece normal ir diciendo nada a un desconocido, si pasa una mujer 10/10 por la calle la miras disimuladamente o te das la vuelta, pero no la sueltas nada, vamos, dudo que nadie del foro lo haga.

1 respuesta
Visser

#190 También eres negro como yo?

1
PaCoX

el efecto mv crece por momentos:
chico de 1.90 con 35 cm de miembro y piropeado por las feminas en calle cual badass nigga swag.

1 1 respuesta
Erpotro

#189 Ya, a mi la verdad no me ofende excesivamente, pero no me gusta la hipocresia y por eso lo comento, porque hay una clara diferencia entre hombres y mujeres a la hora de respetar y "castigar" la invasion del espacio personal.

#186

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#189 Y precisamente eso digo, por eso no es tan raro que te digan esas cosas. Puede no gustarte (a mi no me gusta) pero tienes que entender que vivieron otras épocas y que había otra forma de ver el mundo...

EDIT: Mejor no sigo que me voy por las ramas y desvio el tema. xD

1 respuesta
tofreak

#191 "El problema de los piropos es que no se los hacen guaperas " OOOOOOOOOK

1 respuesta
B

Los piropos cerdos de catetos son una mierda; pero si a alguien le molesta un piropo cortés e ingenioso es que está amargado.

B

#193

Ese es Vieira http://www.periodistadigital.com/laotraliga/internacional/2015/06/29/decidi-irme-del-arsenal-cuando-vieira-me-abofeteo-con-su-pene-de-35-cm.shtml

"Fue como ser golpeado por un salmon curado húmedo. ¡Nadie podía creer lo que estaba viendo! ¿Te imaginas lo vergonzoso que es que te den una bofetada en la cara con una asquerosa espada de 35 centímetros delante de tus compañeros? Fue el peor momento de mi vida", añadió.

2
B

#195
Claro, pero quedarse de brazos cruzados sin intentar cambiar algo que no te gusta como que no va conmigo.

#194
Bueno bueno, también apoyado por hombres que tienen necesidad de que les toque alguien del sector femenino xD. Las mujeres también aprenden por homeostasis social, y si hacerlo no genera repelús en casi ningún hombre, es esperable que suceda. Cosa que no quita que hay que quejarse.

Siempre me he quejado por otros, ojo. Nunca me han hecho sentir mal en ese sentido. Excepto 1 vez en Italia.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#199 Intentar hacer cambiar a tu abuela es dificil, lo sé por experiencia.

Zombie_Mv

#196 Tu capacidad de debate es asombrosa, casi tanto, como tu ingenio.

1 respuesta
tofreak

#201 Si quieres puedo decirte que estas justificando los piropos obscenos o como quieras llamarlos mientras sea un supermodelo el que los haga y que me parece bastante cutre.

3 respuestas
HeXaN

#202 Es la misma hipocresía que usan muchas mujeres. Me lo dice un tío guapo = chocho de agua. Me lo dice un feo = intento de violación.

1 1 respuesta
MoLSpA

Tiene gracia ver discutir sobre piropos a gente que va esquivando arpones por la calle.

8 1 respuesta
MeCagoEnDios

#202 Creo que a lo que se refiere es que si un tio cachas le dice algo a una tía esa tía no pondrá el grito en el cielo, fijate que cuando se quejan suelen decir cosas como "un viejo de 60 años me dijo"

1 respuesta
Visser

Yo una vez paseando por la calle vi un afgano con el pelo precioso me acerqué a su dueña y le dije que perro más bonito y me respondió: -No te lo vas a follar ni a el ni a mi.

En lo de que a ella no me la iba a follar tuvo razón.

tofreak

#205 Aquí o follamos todos o la puta al rió.

garlor

puede ser perfectamente que haya mujeres que sufran al ser piropeadas, a mi por ejemplo me disgusta ver a tios morreandose, la pregunta es si hay que prohibir que piropeen a las mujeres y que los tios se besen en publico para evitar mi sufrimiento y el de las mujeres piropeadas

1 respuesta
R4Yd3N

Lo de siempre, van de dignas y luego se follan al mas feo solo por decirlas lo que quieren oir

Visser

Cuando era un crio y salía a comprarme la merienda pasaba de largo dos panaderías solo por que en la tercera cuando me daban el cambio me decían : - Aquí tienes guapo

Despues me enteré de que estaba casada y tenía hijos que eran hasta más mayores que yo. Así que me registré en MV y aquí ando aliviando el trauma.

1